Hace 2 años | Por iletrado a marca.com
Publicado hace 2 años por iletrado a marca.com

Los profesores de fitness murieron engullidos por las olas ante los gritos de terror de la mujer de Daniil, que estaba grabando en vídeo el intento de rescate

Comentarios

sotillo

#11 Para salir de esa zona tienes que ser súperman o tienes la puta suerte de que te saque la corriente ya muerto

Verdaderofalso

#18 cualquiera que viva en una zona de costa, sabe de sobra lo que es ese oleaje y lo que significa…

Si han recuperado los cuerpos tienen suerte, no es el primero que se ahoga en Asturias y aparece el cuerpo en las Landas a los meses

c

#32 Lo sabemos de sobra, aquí los que mueren son de fuera, año tras año

D

#32 Yo, ni me he criado ni vivo en la costa, y lo primero que se es que lanzarse desde un acantilado es peligroso hasta con el mar plano, más con un oleaje así.

Yo lo que veo y con perdón por las familias, es una panda de gilipollas que van al peligro como los insectos van a una lampara.

c

#18 Desde luego intentar aprovechar el reflujo para ir hacia mar abierto es menos suicida que nadar hacia las rocas

D

#3 A mi me huele a que se querian hacer la tipica foto para instagram chupiguay haciendo la pose de la grulla con ola rompiendo de fondo... tal vez me equivoque y ha sido un desafortunado accidente de algun tipo, pero de momento huele a negligencia por su parte.

d

#12 Qué va. Mira el vídeo: se lanza al agua de un salto, nada de accidente.

D

#15 La leche! eso de #13 no lo habia visto, el que yo he visto empieza con los dos agarrados de una roca. Retiro lo dicho: optan al primer premio de las Darwin Millenium Edition Awards.

Verdaderofalso

#17 #13 y mirar que este año el premio Darwin estaba disputado…

Este año el nivel es alto

D

Madre mía, puta agonía.

#3 Observando el vídeo de #19, cuadra que sea ruso.

lainDev

#19 en ese vídeo encima están los niños "aprendiendo" de él

D

#19 Ok, ya me imagino la conversacion entre los dos antes de saltar:
- ¿Seguro que no pasa nada, no Daniil? mira que yo veo la mar muy picada...
- Que noo mujer! que no pasa nada, que yo salto todos los dias. Es super seguro.

ulufi

#19 En ese video se ve cual era el punto de salida, en el otro se ve a la chica intentado salir por allí, no lo consigue y la mar la lleva al fondo del saco, donde no verían salida y acabarían batidos tras arrancarlos de la roca. mucha mar para jugar con ella,

Max13

#19 ha quedado demostrado que muchas luces no tenian... en fin. DEP

D

#19 pero ese es de hace tres semanas y el otro de hace 8 horas, no será que lo hacían habitualmente? Parece hasta otro día distinto y las olas no tan grandes

senador

#19 Bueno, después de todo, murieron haciendo lo que más les gustaba, ¿no?

porquiño

#13 de locos... a quién con 2 dedos de frente se le ocurre meterse en semejante trampa mortal.

sotillo

#13 Parece que el segundo se tira para intentar ayudar, a mi me lo parece

d

#23 Tienes razón: un premio Darwin y otro ex aequo.

Shinu

#40 Efectivamente, lo que dice #13 no es verdad. El chico salta para intentar sacar a la chica al ver que ella sola no podía, pero al final acabaron falleciendo ambos.

Tanenbaum

#13 Flipante también un momento en el que la que graba está prácticamente al lado de los ahogados sin ser capaz de dejar el puto móvil para estirar la mano e intentar ayudar en condiciones... wall

biodi

#3 No, en #13 se ve mejor que va a salvarla.

Mosquitocabrón

#13 Curso intensivo de cómo recoger centollos con los dientes...

hombreimaginario

#3 que el tío se hubiese tirado y salido antes no quita que se haya tirado para salvar a su amiga. Ambos demuestran tener muy pocas luces, pero el tío ha saltado de nuevo para salvarla, no por subnormalidad.

honbu

#10 Pues para añadirle un poco más de estupidez, la que está grabando es la mujer del chico que muere.

Butters

#31 Así puede cobrar el seguro de vida y la pensión de viudedad, porque tiene pruebas. Si no graba, hace falta que aparezca el cadáver o esperar 10 años tras la desaparición.
c.c. #8

b

#50 Ya han encontrado los cadáveres.

D

#10 Usuarios Menéame: oh, un vídeo de dos personas ahogándose, vamos a verlo por puro morbo y después vamos a llamarlos estúpidos.

MataGigantes

#10 realmente el video original empieza desde que saltan, no desde que se están ahogando. Lo que pasa es que sigue grabando hasta que se ahogan.

D

#30 La mar acojona.

Y si sales vivo hasta puede crear trauma nivel Show de Truman.

panchobes

#43 Pues si, yo estuve traumatizado un buen tiempo y la lección que aprendí es no meterte solo en un sitio que no conoces bien y sepas que es superseguro. Yo si voy a coger olas y superan cierto tamaño y no hay nadie ya no me meto.

e

#30 a mi un dia de playa normal, solo era un dia con olas fuertes, yo era tambien pequeno, una ola me cogio y me mando al fondo (bajo el agua), pense que no llegaba a la superficie.

Eso fue en un dia de playa normal, en una playa normal, lejos de las rocas ...

panchobes

#75 En una playa de arena es más peligrosa la corriente de resaca o una corriente que te lleve hacia una zona peligrosa que las propias olas. Lo normal es que aunque las olas sean grandes estas te expulsen hacia la orilla. Es más peligroso cuando en una playa con olas la gente se meta en dónde no hay porque parece más seguro, y es al revés, ahí es dónde está la corriente de resaca que te lleva hacia dentro y por eso ahí no hay olas.
Tengo un colega socorrista en Fuerteventura y me cuenta que la gran mayoría de guiris que tiene que sacar o que se ahogan es porque se meten en estas zonas con resaca porque en apariencia les parecen más seguras.

Butters

#16 Algunos tenemos extensiones en el navegador para evitar esas mierdas.

G

#51 puedes evitar un anuncio de un vídeo? Como lo haces?

xpectral

Además, aun en el caso de caerse (que no es el caso, leyendo otros comentarios, se tiraron voluntariamente), lo que no es de lógica es intentar subir por esas rocas con el mar batiéndote, lo que uno tiene que hacer es intentar ir mar adentro y luego nadar hacia una cala de arena y salir, pero bueno, son profesores de fitness esta claro que no daban para mas, solo para musculito.

En fin, descansen en paz.

piratux

Su última clase de Acuagym.

D

Mi suegro pesca en las calas de torrevieja como esa y no se da cuenta del peligro que conlleva. Terreno resbaladizo, y una ola mayor de lo normal y hombre muerto.

D

#57, se ve que es un sitio típico de salto, y con la mar más tranquila supongo que será menos peligroso (pero peligroso). Yo no lo haría ni con agua más tranquila, pero me da que aquí lo que pasó es que se tiró sin ser consciente de cómo estaba el agua.

e

Fue un acto heróico, salvar a una amiga. Al menos lo intentó.
O es que ambos se lanzaron por diversión? Leyendo otras fuentes parece que fue así wall

mafm

#2 yo he visto la imagen saltando de la chica y hay que estar chiflado para hacer eso

D

#2, yo creo que fueron con la idea de saltar los dos. La chica se lanzó muy rápido sin pensárselo dos veces, y el hombre me da a mi que al observar un poco cómo estaba el mar ya se dio cuenta de que no era conveniente. Así que opino que se tiró para salvarla.

Y puf, qué mal cuerpo me ha dejado esto. Nadando en mar sé con un leve oleaje lo jodido que es simplemente apoyarte así en una roca aunque sea para descansar unos segundos, lo que vivieron antes del fatídico final tuvo que ser horrible.

JanSmite

Para ser "del fitness" no nadaban muy bien……

Find

#38 El mío sí

J

#39 los que tengo aquí colgados, dices?

Find

#47 Naaah fail de chiste. Se ha estirado demasiado

Butters

#48 Como les gustan a Cruz y Raya.

J

#48 yo lo sigo viendo poliédrico y atemporal. Quizá necesita la actualización al neutro inclusivo para sobrevivir

Find

#80
yo lo sigo viendo poliédrico y atemporal
Y así es, la culpa no es del chiste, es toda mía por mí torpeza con los tempos

actualización al neutro inclusivo
Un escalofrío me ha recorrido. Si no hay esperanza para él es mejor dejarlo morir, no quiero ni imaganinarme un mundo con ese tipo de humor

deathcorekid

Cuánto daño han hecho Los vigilantes de la playa.

A

Es una puta olla de la que no pueden salir. Por el lado de la derecha donde entran las olas era el único sitio para escapar, pero no nadando sino buceando. Es mi opinión. Alejarse de las rocas y cuando viene la ola bucear hacia fuera.

estoyausente

joder qué titular... lol

g

Tirarse en ese sitio, con ese oleaje, es despertar a Darwin de la siesta

sotillo

#14 Si pero dándole un patada en los huevos

valzin

Ufff qué inconsciencia la de la muchacha por saltar desde allí con ese oleaje y en esa zona.
Y el muchacho, joder, saltar por ayudarla y perder también la vida cry
Y la mujer que grava toda la escena... no sé, entiendo que quisiera gravar el salto, pero que siga con el móvil en la mano... Solo se me ocurre pensar que no fue consciente de la situación hasta que desaparecieron.

XavierGEltroll

#8 saltan ambos, él sale pero ella no puede, él vuelve a saltar para ayudarla. Los dos muertos.

Butters

#8 Ya que los estaban grabando, podían haberse despedido de sus followers.

Carnedegato

#8 Y cuánto dices que tuvieron que pagarle a la mujer?

zykl

Joder...vivo en el cantábrico y eso es mucha mar como para siquiera asomarse. Por cierto la mujer del móvil a estado a tris de irse también. Bueno...seguiré un rato haciéndome a la idea de la hartada que acabo de ver

G

#46 es una animalada tan grande que no me entra en la cabeza. Solo lo entendería si fuera gente que no ha visto el mar en su vida y no se hacen una idea de la fuerza inmensa que tiene... Y aún así creo que algo en nuestro instinto nos diría que no

m

Y por culpa de gente así, acabarán poniendo vallas alrededor...

lainDev

Joder, menudo oleaje.

c

#1 Mas que las olas es el lugar, una rompiente con ese oleaje es mortal.

Socavador

Ostras, no es sensacionalista ni nada ese titular lol lol lol

D

Darwin wins.

Rufusan

La chica era finlandesa. Conocería el Báltico, que tiene menos olas que un plato de sopa. La gente no sabe lo que es el mar en realidad hasta que es demasiado tarde.

t

Que fueran profesores de fitness aporta algo?

DEP

Find

#25 Abogado?

lainDev

#37 todo el mundo sabe que los abogados no están en forma.

HaCHa

#25 ¿Tú cuándo has visto a un profesor de fitness que esté en forma?

panchobes

#20 si, por eso aguantaron medio minuto agarrados a una roca. Si no lo fueran hubiesen palmado más rápido.
Una desgracia, pero vaya par de inconscientes.

Putin.es.tu.papa

No hay nada de anecdotico en esa noticia excepto que esta grabado en video. La estupidez tiene sus consecuencias.

e

Ha enviudado, pero por suerte no dejó de grabar y le queda un bonito recuerdo...

D

Que forma mas absurda de perder la vida. El Mediterraneo da la sensación de ser mas "amigable" que, por ejemplo, nuestro Cantábrico y muchas veces había achacado a esa sensación de "docilidad" y al desconocimiento de los veraneantes la gran mortandad que tiene. Pero es que en esta ocasión da miedo verlo.... Y aún así se tiran.