Publicado hace 12 años por kienvaser a principiamarsupia.wordpress.com

La discusión política española parece anclada en decidir si la inyección de capital europeo a los bancos es "una línea de crédito con condiciones favorables" (como sostiene Rajoy) o es "un rescate" (como sostiene el resto del Universo conocido). Llamadlo como queráis. España se enfrenta a otro problema muchísimo más grave y cuyas consecuencias pueden ser catastróficas para el futuro de nuestro país y el de Europa.

Comentarios

salinaje

Tenemos hasta la final de la Eurocopa, y un poco más si llega nuestra selección y gana... Luego a los Juegos Olímpicos, estos con menos tirón, pero que no pare el circo. Cuando nos demos cuenta la tendremos tan clavada que no habrá margen para reaccionar.

F

A mi me da que intervencion, pero es pura intuicion...

J

lo que vaya a pasar desgraciadamente nosotros no lo vamos a poder decidir ni cambiar, entonces ¿porqué amargarnos la vida?

kienvaser

#3 Ese argumento es precisamente el que querían conseguir nuestros "gobernantes" (los actuales y los anteriores) en la población. La cuestión es que si nos movemos muchos (todos es una utopía, pues siempre habrá quien esté de acuerdo con el sistema actual) sí que podemos cambiar la situación.

PD: "¿por qué amargarnos la vida?"