Hace 10 años | Por --343778-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --343778-- a publico.es

La reestructuración del sistema financiero español ha requerido ya cerca de 220.000 millones de euros, que ha tenido que proporcionar el Estado a las entidades en crisis para evitar su quiebra. La Comisión Europea estima que, de esa cantidad, unos 40.000 millones son prácticamente irrecuperables, lo que equivale a 850 euros por habitante. Pero todavía está por ver que el resto del dinero empleado vuelva algún día al erario público, según fuentes del sector.

Comentarios

D

Nos ha costado 850 euros a cada español y además durísimos recortes, ajustes y más paro... Rescatar a la banca ha sido mucho más caro socialmente que eso.

S

Imagino que cuando sean rentables, me llegara el cheque con mi parte de los beneficios...

D

#6 A mí lo único que me ha llegado son unas nuevas condiciones con comisiones por mantenimiento leoninas

Tomaydaca

Si a esto le sumamos lo que se llevan los políticos, no me extraña que la crisis llegue a tales extremos, que la ciudadanía quede depauperada.

t

Y además tenemos que aguantar anuncios del FROB en la radio diciendo que hay que abrir el grifo del crédito.
¿Pero para qué coño se anuncia el FROB? ¿Para restregárnoslo por la cara?

osantonio

Recuerdo a Lola Flores cuando pedía una peseta de cada español. Los bancos directamente lo cogen, sin pedirlo, 141.000 pesetas.
Además como los ricos no pagan impuestos practicamente, los de clase media ponemos más todavía.

p

a muchos les costará la vida