Hace 12 años | Por --274446-- a blogs.republica.com
Publicado hace 12 años por --274446-- a blogs.republica.com

Aún quedaban una semana para la Navidad cuando un vecino de la ciudad sueca de Umea salió a dar una vuelta en coche por el camino que atraviesa un bosque cercano. El coche quedó atrapado en un camino y la nieve sorprendió al conductor. Dos meses después, dos motoristas de nieve encontraron el vehículo, que parecía abandonado, sepultado por la nieve, y al hombre vivo, aunque al borde de la inanición.

Comentarios

J

#2 Porqué será que no me extraña que estas cosas ocurran en Suecia (el que no tenga ni amigos...)

D

#2 Tampoco creo que sea para tanto. Se puede vivir perfectamente. Doy fe de ello.

D

#1 Nieve

sorrillo

#8 Lo que tampoco entiendo es porque no intentó salir de alguna manera.

A menos que lo intentase durante las primeras horas tras el accidente el resto de tiempo ya no debió tener fuerzas para nada más que para rascar nieve para beber.

De hecho la nieve también le debió proteger de frío, por lo que vete a saber si por intentar salir hubiera acabado congelado.

Wilder

#1 Podrias leerte la noticia.

lotto

#10 No. Solo queria hacer ese comentario jocoso, gracias

D

Seguro que ganaba a De Juana Chaos en la báscula lol

#1 Se cagaba y se meaba encima. Y bueno, mejor no te digo lo que comía y bebía lol

Franekr

Forever alone se ha salvado!!! (Me vino a la cabeza el chiste fácil)

maldia

A lo mejor hibernó como los osos

pakete

Su primer comentario: "Decidme que por lo menos se ha terminado la crisis"

OCLuis

Menudo infierno pasaría. Solo se me ocurre una cosa peor: que se le estropease el dial de la radio y solo pudiese sintonizar LA COPE.

provotector

A mi como no me pongáis otra fuente más fiable, de momento no me lo creo. Te inventas una noticia así, la envías a menéame y como salga a portada tus 10€ en adsense (si lo tienes) no te los quita nadie. Además, dudo que una noticia con ese grado de curiosidad, e importancia (casi muere una persona) no haya sido publicada en otros medios de mayor renombre.

D

#34 Hay fuentes de sobra en el artículo. Y si quieres más, tira de google.

Spain_is_different

Este tio se bebió el anticongelante del coche e hibernó como un oso.

G

me da a mi que es todo mentira.....lalalala.....

D

Raro,raro,raro... tanto que no me creo que llevase ese tiempo debajo de la nieve.

D

¡Me imagino que también respiraba nieve! ¿No?

D

Lo único que se sabe del individuo rescatado es que no tiene familia ni, evidentemente, amigos.

Ni móvil, evidentemente.

diskover

Mmmm, suena a noticia no contrastada.

D

Bebía nieve y probablemente orín o amaroli, que es como se llama esa degenerada práctica de la nueva ola.

Vuduchild

era frostilicus?

D

Hace no mucho dieron en un documental de Discovery Max el caso de un tipo que sobrevivió quince días dentro del coche prácticamente enterrado en la nieve.

El tío daba los detalles y era la leche, pero dos meses me parece una pasada, aunque vete a saber, teniendo agua y queriendo sobrevivir...

s

Yo pretendo hacer un master en Umea. Empieza el próximo otoño. Ehtupendo...

sergiobe

#25 Éste se hizo uno en urea. /badum-chsss

D

Se ve que paró un rato el vehículo para ver si escampaba la nevada

ivancio

El frío conserva

D

2 meses enterrado en la nieve y lo encuentran vivo... esto es más falso que el programa electoral del PP.

tenerifesur45

Lo único que se sabe del individuo rescatado es que no tiene familia ni, evidentemente, amigos... (((º¿º)))

D

#24 lo primero que dijo fue ¿hemos llegado ya?

D

Me recuerda al caso de un tipo que durante dos años solo ingería agua con vitaminas.

D

#17 pues claro, con electrolitos

Pancar

No sé qué pensar, para hidratarse con nieve hay que consumir mucha cantidad (la nieve contiene muchísimo aire) y derretirla supone un gran esfuerzo energético. Sobre el tiempo que puede sobrevivir una persona sin comer creo que depende de la grasa corporal que tenga dicha persona.

D

Pa haberse matao...!!!

D

Esto es un globo sonda de la patronal. Nos van metiendo en la cabeza poco a poco que se puede vivir sin comer durante dos meses.

D

Yo pondría esto en cuarentena a espera de que lo confirmase algún otro medio aparte de los que enlaza la noticia.

L

Ferran

#54 La realidad supera a la ficción, y resulta increíble para la mayoría de comentaristas de Menéame.

D

He sobrevivido gracias a los documentales de Bear Grylls, dijo el desgraciado tras su rescate. No tenia una serpiente a mano para mear dentro y beber, pero me apañe bien con el cenicero extraible del coche..

h

No me creo nada

D

Y pa hacerse manolas?

c

A mí me sorprende que no se asfixiara, dos meses metido en un coche enterrado bajo la nieve...

El_perro_de_Fry

Esto suena a primer capítulo de una nueva novela negra sueca, de esas que luego se venden como churros.

D

A ver, yo lo que no entiendo es que el tipo estuviera enterrado bajo tan poca nueve que los motoristas pudieran, simplemente, asomarse a la ventanilla a mirar dentro... Y no intentó salir en dos meses

Imag0

Viendo el resto de artículos de esa web tiene que ser un fake como una casa.

kyubixxx

yo no querria enfrentarme a este tipo en sus mejores tiempos... sin duda su genetica esta muy avanzada lol

joivir

Le damos el Darwin o no?

Wilder

#41 ¿Tu sabes lo que es el premio Darwin?

sorrillo

#41 Yo estoy dudando de si darte la ESO.