Hace 16 años | Por Java2 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Java2 a es.noticias.yahoo.com

Ciudad Real,La asociación "El Refugio" ha recuperado y curado a un perro utilizado para la caza, al que han bautizado con el nombre de "Minero" y que fue recogido en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava con un corte en el cuello. Según informó esta asociación en un comunicado, el perro fue recogido en pésimo estado y tras darle tratamiento veterinario, curarlo y aplicarle una cirugía reconstructiva ha sido recuperado satisfactoriamente.

Comentarios

JRMora

#5 Exraído del tu blog:

Menéame, es una web abierta para mujeres y hombres donde no se respira ese ambiente tan pesado de vulgaridad,machismo y pelea.

En Menéame si hay respeto y si se exige respeto a la hora de hacer los comentarios.

En Menéame no he visto esto, he visto una web llena de movimiento, de cultura y de buen ambiente.

Tras esto mandar a callar a alguien por un voto me parece un poco (mucho) contradictorio

Toftin

Hijosdeputa!!
Eso es lo único que me sale hacia la gente que es capaz de hacer algo así...

e

Bastardos los que le hirieron.

Java2

#1 Estoy de acuerdo contigo

Java2

No solo bastardos, sin sentimientos, crueles,

Java2

Bueno padre gracias ya vi, pero no creo que mi noticia tenga nada brutal.

Java2

No creo que sea irrelevante en cuanto se trata de una noticia de un animal herido que lo recogen y lo curan. Si eso es irrelevancia pues "padre" mis saludos.

D

Si el pobre perro se hubiera defendido atacando al que intentaba ahorcarle, al final le hubieran sacrificado, así funcionan las cosas, por suerte todo ha salido bien, ojala le adopte una buena familia que le quiera y le cuide como se merece.

Java2

#10 A mí también pero que le vamos ha hacer

Java2

Si me afecta, porque he visto de muchos animales lastimados y siempre han salido a flote y porque viene a ponerla a esta irrelevante y jotape callate.