Hace 11 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 11 años por bonobo a europapress.es

Personal de la estación de esquí de Panticosa, junto a Protección Civil y Guardia Civil de Montaña, han iniciado el traslado de mil esquiadores desde el área de Petrosos hasta la base de la telecabina, después de que el centro invernal se haya visto obligado a parar sus remontes debido a las fuertes rachas de viento. Según informa el Grupo Aramón, el traslado se está realizando a través de grupos de cincuenta personas en cinco máquinas pisa pistas hasta la zona de 1.500 metros (Selva Verde) y con el telesilla Santa Cruz....

Comentarios

D

#5 y yo que algún imbécil haría el típico comentario sin tener ni puta idea de lo que dice ... Así nos va...

kimnet

Protección Civil se va a forrar como tengan que abonar los gastos del rescate.

powernergia

Tranquilizate hombre, que seguimos en tregua navideña.
¿No eran pijos los que estaban esquiando en Panticosa?, bueno, si no has estado por allí date una vuelta, y si has estado y no te has dado cuenta, es que tu también eres un pijo. (No es tan grave).
¿Que esto que están dando todas las cadenas nacionales como noticia de una grave situación, ni era grave ni tampoco es noticia como para realizar las conexiones en directo desde por la mañana? Hasta al "rescatado" Basagoiti (casualidad) he escuchado esta mañana diciendo que realmente no ha sido nada.
¿Que a la vuelta de la "aventura", no están todos felices contando su "arriesgada" experiencia?, bueno, esto es solo una suposición facil de imaginar.

D

#7 lo que digo: hablar sin tener ni idea. He estado allí; he sido uno de los afectados; pero según tu criterio los pijos solo merecemos el cliché y los militantes solo oís lo que queréis oír e interpretar. ¿No?

Solo te interesan los Tópicos y los estereotipos. Pues adelante. Cree lo que quieras creer. Pero, por favor: no hables sin saber.

D

Socorro, osea, salvarnos

powernergia

¿Que mas pueden desear todos los pijos que estaban esquiando?. Por el mismo precio, ahora tienen hasta una emocionante aventura que contar a sus amigos.

D

#3 con un poco más de entrenamiento podrás acceder al estatus de "tonto no, lo siguiente".

Cómo se puede ser tan idiota...

powernergia

#4 Sabía yo que algún esquiador-aventurero se sentiría aludido.