Hace 9 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a publico.es

Eso que asoma de entre los escombros es la cabeza de un bebé. Tiene tan solo dos meses. Ha quedado atrapado entre las ruinas de este edificio en Alepo, tras los bombardeos. Poco a poco, tirando con cuidado, consiguen salvarlo. Un rescate que ha durado más de 16 horas.

Comentarios

D

Tan criminales son los judíos como Asad. Y es indecente tanto justificar los crímenes de uno como los de los otros.

L

#1 Ni los americanos.

#3 Claro porque cada judío es tan responsable de los crímenes en Gaza como Assad de sus masacres en siria (de media mueren en Siria por culpa de éste más que en Palestina a manos de los israelíes, al menos durante la última década).

D

#7 Eso es porque los palestinos no tienen la capacidad de combate de las guerrillas sirias, pero si matasen jerifaltes y soldados judíos como hacen los sirios, Israel mataría tantos palestinos como sirios mata Asad.

D

Que putada, esto no lo han hecho los judios.

w

#1 Que putada, esto no lo han hecho los judios.

Si, es cosa de un Dictador, joputa el tio, pero como dice que es rojeras de toda la vida, que le vamos a hacer, a esperar.

D

'... tres años de guerra civil han matado ya a 160 mil personas.'

A quien corresponda...

Krebbsy

Verás como los zurdos pro terroristas no dicen nada de los más de 200 niños asesinados por el régimen criminal de Al Asad, sólo se preocupan de desprestigiar a Israel. Cínicos

D

#2 ¿Los zurdos? Qué hemos hecho ahora?

paumal

#2 el cínico eres tú.