Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

Un total de 769 personas de 25 pateras han sido rescatadas este sábado por Salvamento Marítimo en las costas de Andalucía y Canarias. En el Mar de Alborán, hasta 342 inmigrantes —entre ellos, al menos 4 menores— de 7 pateras han sido auxiliados este sábado, según el balance proporcionado por Salvamento Marítimo. En primer lugar, el buque SAR Mastelero ha rescatado a 36 personas de una patera y a 55 de otra, mientras que la Guardamar Polimnia ha salvado a 58 inmigrantes de una tercera embarcación en la zona. A esos rescates hay que sumar...

Comentarios

JBM00

#12 Hace más de 200000 años que el homosapiens emigra a lugares más prósperos. Y si no que se lo digan a los neandertales

D

#22 Bueno, en algunos aspectos es lo mismo.

xiobit

#9 Solo el fin de semana anterior llegaron muchos más. Se ve el efecto llamada puede viajar en el tiempo.
O quizás se han acabado los temporales y es más fácil navegar.

D

#9 Eso pensarán algunos, que no saben lo que les espera y que vienen a la aventura.
Tienen un vecino o conocido o alguien que les ha dicho que aquí pueden salir adelante y vienen. El efecto llamada existe.
Y si estando en ese país ven como sus vecinos o conocidos reciben remesas de dinero más que dignas, entonces aceptan correr el riesgo aun con más razón.

D

#9 Facha. lol lol

Mateila

#9 Considerando que los inmigrantes tardan en llegar 2 años de promedio, decir que un suceso de hace 1 semana ha ejercido efecto llamada sobre unos que han llegado hoy no sólo de fechas, también es de gilipollas.

D

#1 se van enseguida

Smidur

#4 Los que vinieron en el barquito ya unos cuantos se han largado y están desaparecidos...

Pike

#1 Imagínate como están por allí para que quieran estar por aquí.

D

#6 da igual, no lo entenderán con las cabezas metidas en su propio culo todo el día no ven más allá de su colon.

Bibal

#7 exactamente! No se puede pedir más pobrecicos

Nandete

#6 Yo creo que la propaganda que ven alli no tiene nada que ver con la realidad que se encuentran aqui, pero bueno, de momento esa propaganda les induce a tratar de llegar a Alemania y Francia.

pepel

592, 621, etc, etc...

D

#3 Yo fletaba autobuses a la moncloa y al chaleto de Pablo Iglesias y su señoro el macho alfa. Sitio tienen de sobra ...

box3d

#3

D

¿Pero por qué carajo no los remolcan hasta las costas más cercanas de Marruecos y santas pascuas? Es tan fácil entrar de manera ilegal en Europa que es insultante:
-Te echas a la mar en una patera o pagas a una mafia para que te meta en un barco.
-Te dejas la documentación y te haces el tonto para que no te puedan identificar y repatriar.
-Esperas a que te venga a recoger la ONG casi a la playa o llamas a la G.C. para que te vengan a buscar.
-Profit.

Tenemos que adoptar de una puñetera vez la política australiana para que desistan.

xiobit

Yo creo que hay que hacer algo distinto.
Negociar con los países de origen, y enviar al ejército europeo de ayuda para garantizar paz y tranquilidad en esos países, y crear empresas.

Con lo que nos gastamos en evitar la inmigración se cubriría la creación de bienestar en origen.

D

#14 Entonces se acaba el chollo de comprar minerales a pelo puta para que con lo poco que les pagamos nos compren armamento.

wondering

A nadie le importa, que ya se ha pasado de moda y ya no da votos.

Smidur

Tranquilos!! Carmena ha aumentado el ancho de las aceras de gran vía y caben unos cuantos más ...

D

Me pregunto si los del Bet and Win aceptaran apuestas sobre el numero de paleo regastistas recogido cada día