Hace 11 años | Por unto_antonte a visao.sapo.pt
Publicado hace 11 años por unto_antonte a visao.sapo.pt

Un grupo de 50 activistas consiguó rescatar más de mil gatos que habían pasado varias horas sin agua ni alimento, presos en jaulas en un camión. Destino? Ser vendidos a restaurantes. Fué un accidente con el camión que transportaba a los felinos, el lunes, que permitió la intervención de los activistas. El vehículo seguía para Guangdong (China), donde los animales serían vendidos a restaurantes para ser servidos como comida, según las agencias de noticias internacionales. Los más de mil gatos llevaban varias horas sin comer nieber.

Comentarios

D

Got hypocrisy?

D

#10 Efectivamente, es ridículo criticar que coman gatos, son animales perfectamente comestibles, simplemente nosotros tenemos la costumbre de tenerlos como mascotas. Qué manía con occidentalizar el mundo.

Shiverson

Igual es para hacer cerveza china, que lleva gato en vez de perro:

D

Noticia patrocinada por Macdonalds

ElTioPaco

lo gracioso del tema es que luego sacan a chinas en contenedores dentro de cargueros sin agua y sin comida para decidarse a la trata de blancas, y a nadie parece importarle... son putas y tal... pero los gatitos, los gatitos si son importantes.

te_digo_que_no

#1 Shut up bitch!

ElTioPaco

#4 soy inmune a Grumpy cat, es mi versión gatuna...

te_digo_que_no

#6 OMG!

lunaestrellada

#1 Me gustaría saber cúantos de a los que nos horroriza la noticia nos los hemos comido sin saberlo

er_pako91

Que aproveche lol

Ouyeaa

hasta los gatos tienen que ser rescatados, hasta en los tiempos malos permanecen junto a nosotros lol

T

Pues hombre, si yo fuera gato me gustaría que me invitaran a cenar... roll