Hace 12 años | Por jordi.s a lasexta.com
Publicado hace 12 años por jordi.s a lasexta.com

Este documental de laSexta Columna analiza cómo la Comunidad Valenciana pasó de la euforia del gasto a la depresión económica, y a los personajes políticos que han protagonizado este declive.

Comentarios

D

Yo lo estuve viendo cuando lo emitían y me quedé a verlo porque está muy bien hecho, hablan periodistas y te hacen ver detalles que habrías pasado por alto.
Recomendable

mmlv

Programas como este son de lo poco decente que se hace actualmente en los grandes medios, periodisticamente hablando. En TVE están "En Portada" o "Documentos TV" pero no se emiten en La 1 y en prime time como está haciendo La Sexta, a ver si dura.

Respecto al reportaje: tremendo y desolador. Son admirables personas como Mónica Oltra que han venido denunciando a toda esta mafia a pesar de las amenazas y las coacciones

idris

Recomendado

cesk_

Muy buen documental, lo he visto esta mañana y me ha parecido muy bueno

D

Para mi es un impresionante, serio y exhaustivo reportaje este de “La 6ª columna”, y emitido anteayer por la sexta, donde a lo largo de 48 minutos se repasan los casos más llamativos de corrupción, derroche y megalomanía de los impresentables dirigentes del PP valenciano: Fabra, Camps, Costa, Correa, Crespo, Barberá … así como sus fechorías mas palmarias: Gürtel, Terra Mítica, Fórmula 1, Marina d’Or, Hípica, caso EMARSA, aeropuerto de Castellón, Copa América, Campo de regatas, Ciudad de la luz en Alicante, papamóvil y visita, intervención de la CAM, exagerados sobrecostes en los puentes y rascacielos de Calatrava (finalmente solo en maquetas), en la Ciudad de las Artes, en las falsas cuentas de Orange Market, ...
Si quieres ver mas, lo comenté aquí: http://luisangelaguilar.blogspot.com/2012/02/son-estupidos-ls-valencians-resacon-en.html

claramunda

Es como "resacón en las vegas" pero con más "tontos"

D

#10: Pues si, si que hablan de otras comunidades.

Pero nada, como esta vez hablan del una comunidad del PP, a callarlo todo, que nadie sepa nada, que la gente tiene que seguir siendo ciega, no sea que dejen de votar al PP y se nos acabe el chollo que tenemos montado.

Giges

Lo he visto esta tarde, me he dado cuenta de una cosilla. Existe el PSPV y no me habia enterado durante años y años. ¿Donde estaban?. Menos mal que Monica Oltra está por ahí haciendo lo que alguien hubiese tenido que hacer desde hace años.

D

Me quede el viernes a verlo y me decepciono lo poco respetuoso del tono y el montaje videoclipero, en general me dio la impresion de carecer de seriedad, un constante baile de cifras que pasaba de puntillas por el drama social que vive ahora mismo la comunidad valenciana, y eso que material para hacerlo bien hay..

andresrguez

¿Harán lo mismo con otras comunidades? roll Me da que no.

p

#2, No, es que uno de harta de ver todas las semanas la programación de la Sexta aquí, Y SOLO DE LA SECTA.

Pero meneame está ya totalemente perdido con los fachas. Antes algunos de izquierda y derecha luchaban contra la marea facha del PSOE y la SECTA, ya meneame se ha perdido del todo.

ADIOS FACHAS

p

ya está bien de poner la programación de la Sexta semana si semana tambien en mename. Suena a un poco de Spam