Hace 5 años | Por aunotrovago a jotdown.es
Publicado hace 5 años por aunotrovago a jotdown.es

Recuerdo la noticia como si fuese el 9 de enero de 2014. David Guetta se encontraba en Recife, la capital del estado de Pernambuco, en Brasil, ofreciendo un concierto para más de veinte mil personas, cuando de repente se le estropeó el pendrive y la música dejó de sonar en todo el estadio. El pendrive es la primera muestra de superioridad de los DJ con respecto a los músicos. Estos necesitan cargar continuamente sus instrumentos y amplificadores de un sitio a otro.

Comentarios

D

Regla nº 1 - No ser Kiko Rivera

Owleh

#4 *MEEC* ERROR
10. Hazte famoso. Sé hijo de una conocida tonadillera

Brill

Por la entradilla, deduzco que basta con llevar un USB de recambio.

D

El pendrive es una muestra de superioridad de que????? Si está diciendo que se le jodido y se quedó tirado por el pendrive precisamente.... Además el Guetta no es dj, solo pone temas, y que use USB pudiendo usar otros formatos más seguros (además con la pasta que tiene) es de ser un parguela.

S

#1 No lo has leído y no has pillado el tono del artículo...
"Hay dos clases de DJ: los que no llevan micro y los que sí llevan micro. Sé siempre de los segundos. A la gente la gente le encantará escuchar tu voz durante las canciones. Puedes utilizar arengas de corte clásico, como «¡venga todos, arriba esas palmas!». O bien soflamas agresivas pero muy estimulantes, como «¡esta noche aquí no duerme ni dios!». Mucho más recomendable, sin embargo, es elegir un eslogan propio. Un grito de guerra por el que todo el mundo te reconozca. Que te identifique frente a los demás DJ, como el «¡Hu-ha!» identificaba a Chimo Bayo a principios de los años noventa. Yo te propongo elegir una palabra contundente pero imprevisible, que no deje a nadie indiferente. Tal vez gritar «¡sobrasada!» o «¡Valladolid!». Detalles de calidad que solamente podrás incluir en tu show si eres un DJ con micro. Si eres de los que se limitan a poner música y no quieren hacerse escuchar, entonces no eres DJ."
Yo elijo ¡Arriba, Campofrío!, si la marca me paga por la publicidad aún mejor...

DeLasNubes

Mi ciudad! Qué ilusón!!!!!!!!!!
* Yo ya no vivía ahí, pero recuerdo a mis amigos comentando que había sido muuuuy heavy y un fail brutal! lol Vaya bajón!