Hace 10 años | Por moraitosanlucar a youtube.com
Publicado hace 10 años por moraitosanlucar a youtube.com

Interpretacion de la Filarmónica de Berlin, dirigida por Claudio Abbado.

Comentarios

benderin

#2 ¿Como alumno, profesor, bedel, limpiador o cocinero?

benderin

#4 Te respondo primero a la segunda pregunta: si ya se ha publicado en "menéame" no es "antigua", es "duplicada".

Se podría calificar como "irrelevante", pero es que "antigua" es un tipo de "irrelevante" en realidad.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-antigua
Esta es "antigua" porque no tiene nada de novedoso, básicamente. El corte fue subido a youtube en 2009 (esto podría pasarse), procede de un concierto dado por la Orquesta Filarmónica de Berlín en 2001 (ya llovió) en el que interpretan la "Misa de réquiem" del bueno de Verdi de 1874.
Está muy bien para enviar al "nótame", pero no me explico que hace todavía en la lista de pendientes. Si alguien hubiera enviado un vídeo de youtube de Shakira (por ejemplo) ya no estaría por aquí, la habrían cosido a votos de "irrelevante" y, según el año, "antigua".

benderin

¡Cómo mola!
...pero ANTIGUA

moraitosanlucar

#1 tu a estas horas no tendrias que estar en el cole?

xeneizes

#1 ¿Antigua como clásica? ¿O antigua porque ya se ha publicado en 'menéame'?

benderin

#4 Sigo, que se me ha quedado algo. Si en vez de un simple video viejo de youtube se hubiera subido un artículo interesante sobre la "Misa de réquiem" de Verdi, o incluso sobre esta parte de la obra, en el que podrían incluirse enlaces a videos y lo que quieras, yo sería el primero en menearlo. Creo que dejé claro en #1 que me gustaba.

Y ahora voy a subirla al "nótame" que es su sitio.

Quimper

Mira el mismo titulo que el próximo libro que voy a leer.