Hace 5 años | Por --507437-- a acento.com.do
Publicado hace 5 años por --507437-- a acento.com.do

La Organización No Gubernamental Society For Family Health (SFH/RD), la empresa encargada de distribuir una nueva marca de preservativos, expresó en un comunicado que, además de disminuir ese déficit, el país necesita “continuar reforzando la regulación en el mercado de condones” porque la norma existente “permite la entrada cada vez mayor de productos de calidad cuestionable”.

Comentarios

skaworld

Anécdota que me chocó mucho sobre Dominicana:

Comiendo con la directora del departamento de contabilidad del cliente para el que estuve trabajando me empezó a hablar de lo orgullosa que estaba de su chiquilla que acababa de terminar el equivalente a la ESO, hablamos de la directora del departamento de contabilidad de una empresa que rondará los 1.000M$ de facturación, amos no se cuanto ganaba pero dudo que para el nivel de vida de un Dominicano sea poco, y de una cria que estudiaba en un cole privado y de clase "alta" (yo no me aventuraría de decir que en Dominicana hay clase media)

Una de las cosas que más repetia la señora, es que su chavala habia acabado la ESO sin quedarse embarazada, ante mi descojone (me salio un "coño tia con 17 es tan común quedar preñada?") me soltó que 5 de sus compañeras tenían ya crios. Me quedé de piedra.

xpectral

#4 Todos los de Bilbao deberían ir al menos una vez para saber que es eso de follar al menos una vez en la vida jajajaja

xpectral

Como si los usaran. Pocas dominicanas conozco que con 30 años no tengan al menos 3 hijos de diferentes padres. Mi suegro (dominicano) tiene 6 hijos de 4 madres distintas.

D

#3 en Bilbao tienen que alucinar

C

Aquí dirían que están follando por encima de sus posibilidades...

P

Aquí en las vascongadas hay superávit.