Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a ugt-andalucia.com

“Los represaliados están sufriendo una auténtica tortura: a veces les parte la jornada de forma que tienen que acudir dos horas a primera hora para abrir y dos horas por la noche para el cierre”, ha afirmado el Secretario de Acción Sindical y sectorial de comercio de la FCHTJ UGT Sevilla en unas declaraciones. El sindicalista afirma que “los políticos son los que han firmado esto con la reforma laboral”. “Esto está minando la acción sindical. Nosotros estamos basados en los centros de trabajo y si nos los quitan no tenemos donde pelear”.

Comentarios

D

Se va a montar una buena.

Alice85

Una pena, me gustaba ir de vez en cuando.

Un sitio menos al que acudir. Al final no voy a gastar no porque no pueda, si no porque no me dejan con la estupenda publicidad que se dan entre unos y otros.

YaoMing

Este tema me toca... vamos a dejarlo en que me toca de lleno. Hace 5 meses trabajaba y era "responsable" (ya que estos señores se pasan por el forro las categorías profesionales) en uno de los locales de esta franquicia famoso por sus escalofriantes niveles de venta. Ni que decir tiene que las condiciones de los trabajadores son siendo MUY benevolos, dignas de ESCLAVITUD.
Un servidor tuvo la descabellada idea de convocar unas elecciones sindicales... En que hora... Si ya era jodida la convivencia, a partir de ese momento se volvió un ritual continuo de amenazas, insultos, y todo tipo de vejaciones por parte del "señor" franquiciado de este negocio. Como resultado nos quedamos en la calle las 20 personas que manifestaron haber votado en las elecciones sindicales al igual que yo, y todo por defender nuestros derechos.
NADIE, y repito NADIE ha podido poner a este tipo en su sitio, ya que la ley ampara este tipo de abusos, y la compañía que presta su nombre a estos "empresarios" respalda estas prácticas...

Cada cual que saque sus conclusiones, MI BOICOT ya lo tienen.

AbusosPatronales

#4 http://abusospatronales.es/contacta Puedes contarnos tu caso de manera anonima.

PS: y si eres de Sevilla podriamos entrevistarte.

elputoreymono

Buena labor#5

AbusosPatronales

#6 gracias, se hace lo que se puede

D

Si Gordillo fuese a confiscar unos cuantos montaditos para las familias necesitadas y los del SAT pegasen y7o empujasen a los trabajadores no habría abuso. Dañar física o moralmente a los pobres solo vale si se va a robar en el lugar en el que trabajan.

Respecto a los horarios brutales que se hacen en la hostelería..me parecen eso...brutales.