Comentarios

mmlv

#27 El metro de Sol ya estaba tomado por los antidisturbios hacia las 18:00, además retenian a la gente que veían con aspecto "antisistema"

D

#27 Te he votado negativo por error, en otro comentario te compenso, lo siento.

D

#27 muchas gracias por la aportación ya que los medios parece que no se enteran de nada, nos podrías también relatar como comenzó todo?

Que interpretación sacas del vídeo? Hay una especie de lucha entre las personas antes de cargar la policía.

k4rlinh0s

#42 Antes de nada no os quedeis con lo de los antidisturbios , quedaos con que la manifestación ha sido un puto exitazo . Teniais que ver la gente que ha dado el discurso , un chavalito de 18 años compremetidisimo , un parado que le acababan de embargar la casa . Se te ponian los pelos de punta.

#42 Pues , habría un grupo de , sobretodo niños , aproximadamente 19 ,20 años, que empezaron con lanzamiento de objetos , generalmente de vidreo , (litronas , moviliario urbano , hacia los antidisturbios , y hay surgieron los primeros palos) ,pero es que ha estado la cosa como dos horas ,y no se si conoces madrid , pero han acabado en tirso de molina , que de sol a tirso habra como entre 700 - 800 m , aproximadamente de distancia , es decir casi un kilometro de calles , el video que estas viendo es en la calle carretas , que es una calle que sube desde sol hasta jacinto benavente , y x hay se estubo liando tb tuvieron que venir los bomberos , prendieron fuego a un par de contenedores x esa zona etc. ...

Pero es que he llegado a oir hoy x la tarde , a un notario decir , estan cargando en tirso , vamos tos paya pillar botellas ,yo que se tio , locura ... Organizacion lo que te digo .

También ha habido mucha policia de incognito ,"cantando las calles" que eso quiere decir que van diciendo x donde se va moviendo la gente y tal, me imagino que esa detencion que ves ,estara relacionado muy mucho con presencia policial de paisano .

D

#67 "cantando las calles"

Esa "definición" es la primera vez que la oigo.

c

#67 Pero es que he llegado a oir hoy x la tarde , a un notario decir , estan cargando en tirso , vamos tos paya pillar botellas

Un notario pillando botellas para tirarlas a la poli?

k4rlinh0s

#89 , es una expresion hombre , un notas . Un chico un chaval.

Raúl_Rattlehead

#27 Estaba saliendo justo por esa calle cuando han empezado a acumularse policias en esa calle y habia varias ambulancias preparadas detrás de los furgones de la poli, iban buscando movida, en Sol se han acercado con actitud agresiva, con escopeta en mano, a un grupo de chavales sentados en el suelo con pintillas, estaban buscando carnaza para dormir mejor esta noche, a la próxima vamos a tener que acorralar nosotros a un poli e inflarle para que sepa lo que es.

s

Como bien dice #27 al llegar a sol se pude comprobar como había varios skins y gente con pañuelos y bragas para taparse la cara. La gente al verlos comentaban que había que tener cuidado no fuesen a liarla. Durante el recorrido yo no les he visto y no sé si el lío se ha montado por culpa de ellos porque a las 20:30 me estaba yendo.

Ataulfo

Por lo que leo en los comentarios, me doy cuenta que no soy el único que se da cuenta que lo que se ve en el vídeo es un grupo de antidisturbios separando (de forma violenta) a un par de personas que estaban dando una paliza a otro par. Por lo tanto la noticia es claramente errónea, al menos lo que se ve en el vídeo (no he estado en la manifestación de Madrid, así que no tengo ni idea de lo que ha pasado).

Por otro lado, una duda que siempre me intriga de las manifestaciones (y va en relación de lo que comenta #27): ¿por qué en manifestaciones donde salen miles de personas de forma (en principio) pacífica y luego acaba habiendo tangana la culpa siempre la tienen cuatro o cinco "exaltados"? ¿Si hay miles de personas que quieren manifestarse de forma pacífica, no pueden acercarse y recriminarles su actitud?

k4rlinh0s

#52 cuando han intentado prenderle fuego a un contenedor en la calle preciados , se lo ha impedido mi novia estoy muy orgullosa de ello la verdad , pero la gente si protesta cdo ve a los chavales estos liarla , pero no actua.

frankiegth

Para #52. Supones demasiado. Déjame suponer demasiado a mi. Unos policias vestidos de civiles intentan llevarse a un manifestante, sus amigos lo impiden y la policia se les tira encima.

Sabremos lo que ocurrió realmente más pronto que tarde, pero lo de los disparos de la policia y esa violencia desmedida no tiene justificación desde mi punto de vista.

Para #84. Los antidisturbios no salen para utlizar vias diplomáticas. Salen preparados para dar y estan amparados por sus superiores.

Ataulfo

#87 Dices exactamente lo mismo que yo: "dos personas arrastrando y agrediendo a otro par" que unos sean policias o pescaderos es irrelevante.

MarcosBL

#87 Salen para evitar disturbios, como su propio nombre indica. Todo lo de más entiendo que es fruto de la indignación del momento, asi que no te lo tendré en cuenta. Si de verdad crees que hay policía deseando salir a destrozar cráneos con porras, no sé como no estás en el Tribunal Internacional denunciando a las fuerzas del orden del país.

¿Que ha habido casos de abuso de autoridad? Por supuesto. Tantos como de exaltados manifestantes. Que no somos santos nadie.

Pero de ahí a generalizar de esa manera... hombre... por favor xE

h

#71 Bueno, pues a tal cuidadano tal policia, si hay cuidadanos que van a quemar contenedores, tirarles botellas y piedras a los antidisturbios, siempré habra antidisturbios dandoles palizas a los cuidadanos, lo que pasa que el reparto ne siempre es justo...
#87 Y si a tu amigo lo intentan arrestar unos policías y tu y alguno mas os echais encima de los mismos pegandoles y haciendo que uno acabe en el suelo, tiene justificación desde tu punto de vista?

shem

Yo veo al menos dos tíos metiéndole una paliza a otro en el suelo antes de que llegue el antidisturbios. Voto negativa porque este video no demuestra nada y, sinceramente, después de tantas manifestaciones a la espalda y la explicación de #27, lo que tengo claro es que tanto entre policías como entre manifestantes hay siempre descerebrados.

D

#27 Yo también estuve en el pasacalles hacia Callao y había un grupo de gente que iba a liarla. Actitudes como esas sobran y hacen mucho daño a este movimiento. Si quieren romper cosas que se compren un puto saco de boxeo. Como si los hijos de puta de los antidisturbios no estuviesen deseando que les dieran el más mínimo motivo para dar de ostias a gente indefensa.

Y me da rabia que sea así, porque de haber ido todos en plan pacífico y haber empezado una sentada a la primera de cambio con una resistencia global pacífica quizás no habrían tenido huevos de cargar contra mil personas que sólo están en el suelo levantando las manos. En lugar de eso cargaron y nos disgregaron nada más llegar a Callao. Resistencia pacífica, joder, eso es lo que hace falta. Tenemos que dejar claro en todo momento que no somos como ellos.

En cuanto a lo de la chica que comentas: asqueroso, vomitivo. Me imagino que cuando los políticos hablan de paz y de condenar la violencia no se refieren a reventarle la cabeza a una muchacha. Hijos de puta.

Toliman

#27 Lo que cuentas me harte de vivirlo en los 80 en el país vasco. Vas a ver mucha gente dándole la razón a la policía y justificando esas cargas y te van a decir que no hubieras ido, ya verás.

Esta de canción Eskorbuto para todos:
Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
Mucha policía, poca diversión
¡Represión, represión!
Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
¿Quién tiene el dinero? ¿Quién?
¿Quién tiene el poder?
¿Quién tiene el futuro? ¿Quién?
¿Quién lleva la ley?
Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
Mucha policía, poca diversión
¡Represión, represión!
Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
¡Represión, un error!


D

#27 Menudos hijos de puta Pobre muchacha, seguro que si va a denunciar le dirán "Es que la bola rebotó en el suelo"... En serio, me parece asqueroso, ya no sólo por parte de la policia, sino por parte del grupo de gente que ha incitado a que esto ocurra. Si queréis peleas, romperos la puta cabeza contra la pared y dejad que una manifestación pacífica lo siga siendo.

D

#27 Que tristeza que haya alguien en el hospital por lo de hoy.

Neomalthusiano

#27 Esos veinte o treinta eran los de la secreta.
Siempre es igual.

G

#99 En cuanto cargan olvidate de razonamientos, cargan para disolver cualquier grupo... si pasara por allí una excursion del inserso los acribillarian a porrazos.

La cuestión es que para que carguen tuvo que haber provocacion.

#97 Por eso solo (creo) paso en Madrid? y como dice #27 supuesto testigo hubo provocación por 20 gilipollas?

qwertyTarantino

#100 A ver, el orden que yo recuerdo es el siguiente:
Movida en callao - Desalojo de Sol - Carga en carretas.
Los de callao nada tienen que ver con los que permanecian en Sol pues distancia hay de sobra, querían que nos fueran y nos han hechado por las malas, lo que vino a continuación es consecuencia de la actuación policial.
Porque bien que han cargado en callao y mas arriba, pero en Sol que aunque la gente ya estaba alborotada, nadie la estaba preparando, simplemente cantando y mirando.
La cosa es que la policia ha intentado bien de veces que alguien tirara la primera piedra en Sol (desde que se fueron los de DRY) para empezar a repartir, como no lo han conseguido han optado por empezar ellos, han sitiado y ahí ya la cosa a descontrolado.

m

parece que de los 2 que están agarrando a los que están en suelo uno de ellos le da una patada al que esta en el suelo y ai empiezan a darle (los policías).. no se lo que habrá pasado porque no he estado en Madrid pero esa es mi impresión. Pero me da más bien la impresión de que, si no era un policía infiltrado lo que iban ha hacer es pegarle, a los que estaban en el suelo.. pero no se.
Respecto a lo de #27 espero que la chica se recupere.No hay derecho a que usen la violencia si no hay motivos para ello.. aunque también esta bastante claro a quien defienden no? (todos no son iguales)

D

Al comentario de #27: HAY QUE PEDIR LAS CINTAS DE ESA ZONA (tanto en la que dejan inconsciente a una persona, como el gaseamiento en el metro), PODRÍA INTENTAR REALIZARSE UNA DENUNCIA AL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS.

No hay accidentes que valgan, podríamos estar ante intentos de asesinato.

#114: Lee el comentario de #27 y luego me dices.

¿Crees que en algún momento está justificado intentar ASESINAR a una persona? ¿Te parece adecuado realizar GASEAMIENTOS en el metro (un lugar cerrado) en presencia de gente que no tiene nada que ver y trabajadores que están ahí por obligación?

Que ya no estamos hablando de un porrazo, SINO DE ASESINAR, HERIR Y MUTILAR.

#27: El disparo ese hay que denunciarlo, si no lo denuncias, nunca ocurrió.

Hay que llevarlo a Europa si hace falta. Si la chica quedó inconsciente, se trata sin lugar a dudas de un intento de asesinato, y así debe ser denunciado.

Y lo del gaseamiento... HAY CÁMARAS, hay que reclamar las cintas antes de que las borren.

D

#116: Exacto, y creo que las personas que participen en #15m deberían ser las primeras que denuncien los ataques contra la policía (salvo aquellos que sean defensa propia, por ejemplo, si en el caso de #27 alguien hubiera sacado una pistola y le hubiera devuelto el viaje al antidisturbios).

En las manifestaciones hay una regla fundamental, y es que los enfrentamientos los tiene que iniciar la policía (si es que los inicia). Si los hacen los manifestantes, se pierde crédito.

Por cierto, no perdáis de vista una segunda posibilidad, y es que la persona esa tirase la piedra hacia la policía, pero sin intención de dar, porque fuera un policía infiltrado...

G

#111 Hombre ya hay dos versiones la tuta y la de #27 que dice que hubo provocacion.

D

#29 Precisamente TVE es la única que ha dicho algo.


Le han dedicado poco tiempo, pero las demás ni mu.

mmlv

#58 Desde que he llegado de la mani estoy viendo TVE 24 Horas y han informado de todo tipo de chorradas, pero nada de las movilizaciones de hoy.

En un momento dado he visto que ponían unas imágenes de manifestantes... pero estaban a miles de kilómetros de Madrid, estaban en Palestina

D

Grabadlo todo!
Será meneado!

D

#21

No seas flipao. Esto no formaba parte ya de la manifestación, y por el bien del movimiento, espero que no se asocie a actos violentos

Zoorope

#21 Vamos a ver, en Egipto derrocaron a un dictador. No hay ni punto de comparación. Si pretendes derrocar a un presidente elegido democráticamente como es Zapatero (al que no he votado nunca, aclaro, ni pienso hacerlo), desde luego no cuentes conmigo, ¿A quién pondríamos en su lugar, a tí?

Para eso en España tenemos elecciones regulares, dentro de una semana por ejemplo. Aunque sospecho que aún no tienes edad para votar.

D

#56 HAHA, no. #21 habla del enemigo, no del representante del mismo. Por supuesto. El problema lo tiene el sistema y votando como se ha hecho hasta ahora no trae soluciones... a si mismo.

Un saludo.

mmlv

#56 ¿Zapatero? Zapatero es un títere, el gobierno de facto de nuestro pais son esos 40 empresarios y banqueros que fueron a la Moncloa a dejar claro lo que (casi) todos sabemos: que son ellos los que cortan el bacalao

A quien queremos derrocar es a toda esa mafia que nos está llevando al desastre y a esa chusma no la hemos elegido

D

#14

Es que son policías

D

@tve_tve y demás medios de incomunicación manipuladores. Los próximos en caer seréis vosotros. Tomadlo como una amenaza. #15mani

Pronto llorarán sangre para nuestra desgracia.

MarcosBL

#102 Genial, no se puede explicar mejor.

Olvidad los 20 exaltados. Quedaos con el rotundo éxito de la #15mani y el intento de silenciarlo de los medios. Eso demuestra
vuestra fuerza

O

Flaco favor se le hace al #15m al asociarlo a este altercado.

Durante el día de hoy a habido decenas o centenares de manifestaciones, con miles de policías involucrados, y no ha habido agresiones -brutales o no- de la policía. ¿Por qué en este caso sí?

De hecho, al comenzar el vídeo se ve claramente como el joven de la camisa blanca lanza una piedra o algo contra la policía. Eso no tiene nada que ver con el #15m, y se ha de decir alto y claro.

Tampoco sabemos que otra acciones violentas se habían realizado minutos antes (quema de contenedores y tal, parece ser).

Con esto no quiero defender la brutalidad policial, que nunca está justificada, sino decir que el incidente se inició por una acción violenta y descontrolada de skins o grupos antisistema (del subgrupo "violentos")... que les gusta buscar y encontrar jaleo, y lloriquear luego por la violencia policial. No es algo nuevo. Es lo habitual.

O

#117 Con esa redacción quería decir que era el subgrupo de los "violentos" dentro del grupo de "antisistema". No todos los antisistemas son violentos, ni todos los violentos son antistema.

Otros meneantes no andan con tantas sutilezas, y acusan a toda la policia de asesina, fascitas y/o hijos de puta.

Alguien antes ha dicho que era "esquinetes", y otros confirman que hubo quema de contenedores y otros destrozos antes de aparecer los antidisturbios.

Policias, de paisano o no, ha habido en todas las manifestaciones. Y allá donde se han seguido las claras indicaciones de los convocantes a las manifestaciones PACIFICAS, no ha habido ninguna carga.

¿Por qué crees tú que en este caso sí que hubo carga policial? ¿Por qué eran policias malos o porque eran manifestantes violentos ajenos al #15m? ¿O ambas cosas?

MarcosBL

#124 Las armas que utilizan lños antidisturbios SI SON ARMAS DE FUEGO pero con una bocacha y munición específica no letal

Hasta donde yo sé, los antidisturbios siempre cargan con arma larga y munición no letal, como método disuasorio, y ni siquiera se porta munición letal ¿imaginas el caso extremo de que un manifestante/exaltado/violento robase un arma con munición letal a un antidisturbios, imaginas lo que podría pasar?

Por último recuerda que los antidisturbios, como cualquier ser humano, tienen el derecho (y el deber) de salvaguardar la integridad física tanto de los agentes involucrados como de terceras personas.

DE NUEVO, no intento defender un acto abusivo de la policía, si es cierto que se ha producido, pero DE NUEVO afirmarlo sin más, sólo con ánimo de ser "el más indignado de la manada" no ayuda en nada al #15m en mi humilde opinión. Si hay pruebas, hay que presentarlas, denunciar el hecho y seguir los cauces legales, eso si.

¿O acaso esto no era una manifestación por la #democraciarealya ? Pues debe serlo para las duras y para las maduras.

Joder, con lo puteado que pasé el tiempo que estuve en la Policía Naval, no esperaba verme defendiendolos lol

Empiezo a pensar que no es sólo en las manifestaciones donde hay infiltrados montando gresca

D

#14 Algún infiltrado? roll

D

#16 ¿Cómo? ¿Son policías infiltrados? Si es a ellos a los que les dan las hostias los policías.

D

#19

Un policía infiltrado coge a uno ( no se el motivo, como es normal ) y hay otros que salen en su ayuda. En ese momento cargan

D

#19 Un policía de "paisano" o un "provocador" para mí es un infiltrado, y como apunta #22 parece ser así.

D

#19 Pudiera ser en plan extras de película y no sacudirles de verdad, lo cual sería muy fuerte, porque provocan a la gente no violenta para que les defienda y así los pacíficos sean acusados de violentos. Esperemos que no usen esas estrategias, porque si no, al final lo mejor va a ser desde Internet informarnos sobre las compañías, productos y servicios éticos, y dejar de apoyar a los que van en nuestra contra.

frankiegth

Para #93. Lo he dicho varias veces dias atrás, lo único que les queda a los políticos para intentar deslegitimar está movilización ciudadana INDEPENDINTE es que puedan tildarla de violenta en televisión y prensa con la boca muy ancha. Llamadme mal pensado, pero no me extrañaría nada que la violencia sea provocada por las propias fuerzas de seguridad intencionadamente, y ya sabemos quienes son los caciques que dan las ordenes en este país.

D

#97 "Llamadme mal pensado, pero no me extrañaría nada que la violencia sea provocada por las propias fuerzas de seguridad intencionadamente"

Eso pasa practicamente en cada manifestacion, no es nada nuevo. Los antidisturbios son unos psicopatas (si, tener un trabajo que se basa unicamente en dar hostias e imponer la 'razon' asi no es de estar muy bien, encima contra su propio pueblo, permitiendo que una minoria a base de su fuerza haga lo que se les antoje). Yo estoy cansado de ver a secretas montandola, chungos de gimnasio y unineuronales... pero lo peor de todo son sus fanboys, los que aun los defienden y justifican lo injustificable. Luego que no se extranen si ocurre como en Grecia, la gente tiene mucha paciencia pero despues de anos de manifestaciones y recibir golpes dia si y dia tambien de los antidisturbios pasan cosas asi:

Y aun se quejaran, cuando han sido ellos mismos (los antidisturbios en concreto y el estado policial instaurado por los politicos) los que han causado esto.

D

#19 #20 Ya van saliendo fotos y videos de los infiltrados y los provocadores, y por lo visto, yo no iba muy desencaminado en mis sospechas.
Imagen de "posibles" policías infiltrados en la Manifestación del 15M

Hace 12 años | Por bruster a twitpic.com

D

#16

Hombre, debes haber estado en pocas manifestaciones ...

Chrysoprase

#14 Si me he enterado bien dos tios están arrastrando a uno, se mete un cuarto para ayudarle y llega toda la policia a repartir al que estaban arrastrando y al nuevo, pero no a los dos que arrastran. Luego deduzco, como buen Serlok, que los que arrastraban eran polis.

D

#26

Correcto, a primera vista

D

#26 Yo no veo eso. Yo veo que el que llega a "ayudar" (camiseta roja por debajo de la chaqueta) le da al que está en el suelo y luego los policías le dan a él.

De todas formas, no se ve apenas nada, así que supondré que es como tú dices.

Chrysoprase

#31 Yo veo como el que llega empuja, desestabiliza y luego pega una patada a uno de los que arrastran, pero vamos, que tampoco estoy muy seguro.

pedrol

#34 Al que están arrastrando la policía no lo toca, se queda de pie al lado de la policía mirando al que tienen contra la pared. Se ve claro porque es el único que está de pie sin casco de antidisturbio.

D

#14 Te explico lo que se ve. Cuatro que no han hecho nada por mejorar el sistema desde que salieron de la uni ven que una crisis de la que no tienen idea les va ha seguir dejando en el paro del que no saben salir. Entonces aprovechan para ir a la primera mani de su vida, se creen okupas y tiran petarditos a los antidisturbios, no les ponen flores en sus fusiles, no, les tiran petarditos. Es resto es lo normal, unos porrazos intimidatorios.

antroxu

#35 Un sibarita como tu y tan entendido de la vida que toma la licencia de prejuzgar de tal manera, al menos no debería cometer faltas de ortografía de tal magnitud.

XOSELOIS

#14 por que era un secreta,??? a ver si te vale la respuesta.

D

Al autor del vídeo: Mándalo al Tribunal europeo de derechos humanos. Es una clara violación de los derechos fundamentales de las personas, y se puede sancionar.

Si esa persona había cometido un delito se la podía detener sin problema, con lo que la agresión está totalmente fuera de lugar, es innecesaria y constituye un acto de tortura.

#14: Según los defensores de los terroristas (antes conocidos como "antidisturbios"), hay que irse cuando empieza una carga policial...

Entonces... ¿PORQUÉ DERRIBAN A UNA PERSONA Y LA IMPIDEN IRSE DEL LUGAR?

Es más... ¿No se supone que hay que detener a la gente en vez de agredirla?

Quiero respuestas por parte de todos los que defiendan a los antidisturbios.

#65: Lo de las pelotas de goma es para dejar ciega a la gente, lo que se podría considerar más o menos como las mutilaciones que se han realizado en otros países.

#25: Sería interesante, pero yo creo que no saldría nada especial, salvo agresiones policiales.

D

#14 no encuentro el vídeo, pero me acuerdo una manifestación en Barcelona, que el que estaba tirando piedras en primera línea a un McDonalds, luego estaba arrastrando gente con la policía, todavía me acuerdo de su braga negra en la cara y su camiseta roja.

D

#25 ¿Pues? ¿para saber si se lo merecía ese sucio rojo?
uyuyuyuyuyyyyy ¡que parece que hay algunos que la violencia si les mola si es contra el enemigo! Al caudillo le gustarias.

D

que hijos de puta

D

#6 ellos no están sufriendo nada, y si permanecen donde están, ni lo sufrirán..

dreierfahrer

#6 Por fin entiendes la cancion:

Perros guardianes del orden y la ley...

Son perros, no tienen voluntad, es la de su amo, la de la mano que les da de comer y que no van a morder.

XOSELOIS

#59 por cierto.buen trabajo.

D

#59 Muy bueno, muchas gracias en nombre de todos. ¿Tienes idea de quién era el primero al que tenían cogido?¿Qué pasó?

D

#59 yo tb soy el pueblo y lo que veo es una gentuza tirando piedras y de todo a la policia. Contenedores tirados en mirad de la calle y ardiendo.... y la rapida actuacion de la policia cuando dos personas son detenidas por esos hechos y un tercero intenta liberarlos a base de patadas a los agentes....

Eso es lo que el video muestra....

D

Primero te ignoran, luego se rien de tí, luego te atacan, entonces ganas...

¿Cuando se rieron? Han pasado pocas horas desde que nos han ignorado hasta el ataque.

D

#99 Claro, si es que desde que han decidido que la jubilación sea tan tarde, no tienen ni fuerza para subir la calle Carretas... roll

votadorlol

Cabrones.... usan su trabajo para desfogarse en vez de protestar como todos.

B

Grandísimos hijos de puta

XOSELOIS

Es lo que tiene pedir DEMOCRACIA cuando lo que tenemos no es tal.Represión.

ragga_

#84 Positivo

G

#84 Como dijo en mi comentario #77 se ve claramente como el que arrastra es un policia infiltrado y como despues de que se lo quiten de encima los antidisturbios arresta al que arrastraba contra el muro.

La policia arremete con contundencia contra unas agresion clara.

scarecrow

La policía es tu enemiga. Eso siempre será así. Los antidisturbios, los picoletos y los pitufos no entienden ni de autocontrol, ni de distinciones. Son como perros drogados y descontrolados, exentos de racionalida. Sé que hay excepciones y existen casos aislados de decencia en los diferentes cuerpos, pero aún así el término que mejor les ha definido y lo hará siempre es ese que dice: hijos de puta.

scarecrow

#40 Del mismo modo que pienso eso de la madera, lo pienso de esa tropa de descerebrados que aprovecha la mínima ocasión para destrozar todo lo que encuentra a su paso, bien sea una manifestación o una celebración futbolera. Esa puta gentuza que se ceba con el mobiliario público, en vez de ir contra las instituciones privadas contra las que realmente hay que luchar, véase los bancos.

D

Asco de gente que se gana el pan pateando a personas en el suelo.

Orgfff

Qué valiente se es cuando se va en manada...

VV_ECO

Yo he estado toda la tarde en Madrid. La manifestación que yo he vivido, con miles de personas, y pasando frente a decenas de antidisturbios ha sido tranquila. No a la brutalidad policial, no ha la provocación de los violentos. Pero no hagamos de algo aislado más noticia de lo que hemos hecho miles de manifestantes. Protestar cívicamente por nuestros derechos.

VV_ECO

#44 "no ha la provocación" Mis hogossss

f

Dos descerebrados dando una paliza a un tercero.
Policia interviene, dando candela a los primeros.
..
Policia hijos de puta!

Me pierdo algo.

XOSELOIS

es que alucino,pero vosotros de donde salis??? que son los antidisturbios o mas bien lo crea disturbios,que estos no entienden de derechos ni de historias,y solo se miden si hay camaras delante,que no os pillen sin camaras...es que parece que no habeis estado en manifas joder,y ver como se las gastan,provocan,abusan,insultan,agreden,por lo bajini,disimuladamente o descaradamente,y las pelotas de goma a la cara si es posible,cuando la ley de la DICTADURA REAL dice que de cintura para abajo...son robocops,programados para apalear a quien sea donde sea y como sea.No pequeis de ingenuos en un mundo imaginario de leyes y derechos con estes individuos.

D

Relacionada.

Decenas de miles salen a la calle ante el silencio de la televisión pública

Hace 12 años | Por --93014-- a diagonalperiodico.net


Decenas de miles de personas convocadas por la red Democracia Real Ya se han manifestado en 58 ciudades españolas bajo la convocatoria "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros". Pese al éxito de la iniciativa, los medios públicos, con Radio Televisión Española a la cabeza, han decidio ignorar una protesta que se produce una semana antes de las elecciones municipales y autonómicas del 22M.

La manifestaciones de Madrid y Barcelona han sido las más nutridas, con más de 20.000 personas en ambos casos.

cenoura

¿A cuento de que vienen todas esas hostias a gente en el suelo?

D

Lo dicho, cuando los antidisturbios lleven un numero bien grande en su espalda con su numero identificativo, podremos saber cual de ellos hace burradas (luego son todos pero bueno). De esa forma no tendran excusa que no pueden dar su nombre y apellidos por si les agreden fuera del trabajo, pero al mismo tiempo sabremos su 'numero de placa' para cuando se graben imagenes como esta y se pueda denunciar a ALGUIEN y quiza asi comenzarian a rodar cabezas. Pero se excudan en que todos van de negro, con cascos... de esa forma todos son iguales y las culpas se reparten en general (si es que las hay) pero desde luego no se les puede acusar por separado por cada accion tomada o desmesurada. Luego se extrana que les tiren piedras... lo dicho:



Los fanboys como siempre votando sensacionalista, sensacionalista es la hostia que se van a dar en las elecciones como lo son los palos que reciben los manifestantes. Quiza si se hubiesen llevado esos palos no votarian sensacionalista.

Pancar

No se ve muy bien, pero parece que contra quienes carga la policía (de forma desproporcionada) están agrediendo a alguien.

Airesde

Tenían que defender el estado de derecho,... de los banqueros.

D

Esto es un hecho asilado, lo que ví en videos y fotos del 15m es gente en la calle con indignación e imaginación.

D

Malditos antisistemas violentos.... Oh wait!

diophantus

Lo que yo no entiendo es como puede una manifestación pacífica acabar así. Y no, no creo que sea culpa de la policía.


Y sí, pienso que tienen la porra más grande que el cerebro, tal y como se ve en el vídeo.

G

Se ve que hay al menos uno con jersey negro(creo que calvo ) que es un infiltrado y arrastra a otro, normalmente van en parejas o sea que otro era policia fijo, digo de este por que se ve claramente que no lo tocan los antidisturbios y luego se ve como se lleva al arrestado contra la pared, otro de ellos sera el detenido y luego se ve como va otro a darle patadas al supuesto infiltrado que debio de caer cuando arrastraban entre los dos al detenido.

La policia evidentemente carga cuando ven que estan sacudiendole a los suyos y para proteger al otro.

(el de las patadas no es madero como se ve lo arroyan los antidistubios para que deje de agredir)
estaban agrediendo a un policia que estaba haciendo un arresto y tirado en el suelo.

La cuestion es que el arrestado para que se lo llevaran los policias infiltrados o bien era cabecilla/agitador o bien la habia montado bien o las dos cosas. (ahora no entro en si esta justificado o no por que no se ve ni se sabe toda la historia)

La cuestion es que si te arrestan te quedas quieto y te defiendes en el juzgado no a patadas contra el policia.


La carga caballeros esta más que justificada, habia alguien que corria peligro.

El arresto ni idea, la brutalidad? hay que ser contundentes, lo derriban de un golpe y lo "aporrean", es bruto pero bueno son personas que estaban agrediendo a otra y así es como se actua en una manifestacion con agresiones.

D

#77 y las pataditas de regalo?

G

#90 yo solo veo una patada de un antidistubio despues de zapatear al agresor al suelo cuando intenta incorpararse para mandarlo al suelo otra vez.

Es violento pero es así, si se llega a levantar del todo tendria más porrazos encima para tirarlo al suelo.

Y mira justo fue al agresor que ni siquiera agredia para defenderse (podria ser justificable) si no que fue a agredir (no es justificable nunca)

ragga_

A ver,ni unos ni otros.Si es manifestación pacífica es manifestación pacífica.Y en cuanto a los otros,la rabia que se la dejen en casa,que ese no es su trabajo.

D

Pues después de verlo varias veces, contrario a mi impresión inicial, veo que la policía ha actuado bien. Hay dos arrastrando a otra persona, y los policías cargan contra ellos en socorro del arrastrado. Y viendo bien el video, contrario a lo que parece, al que queda tirado en el suelo más a la izquierda no le dan patadas cuando está en el suelo, como mucho dos golpes, y luego lo inmovilizan.

PS: Hay un policía que se cae solo o es cosa mia? lol

tit

más de lo mismo http://www.twitvid.com/HEJ9L

m

#98 hay que ser cabrón.. si no habían hecho nada eso es extremadamente injusto y exagerado..

D

La policía se supone que está para servir al ciudadano, estos que iban con un traje azul, un escudo y una porra parece que están entrenados para golpear al ciudadano.
Esta es la representación de como ha sido la democracia hasta ahora, algo tiene que cambiar.

qwerty22

Hay maneras y maneras de actuar por parte de la policia. Pero mi novio acaba de pasar camino de su casa por Tirso de Molina y en mi opinion todos los cubos de basura volcados y gente lanzando botellas es todo menos una manifestación no violenta. Si no quieren que les respondan con violencia que no empiecen ellos.

qwertyTarantino

Alguien sabe de donde salía el humo de la manifa de Madrid? (Que luego han aparecido 5 mendas corriendo y han sonado los primeros pelotazos)

mundakas

Joder, ser hijo de puta debe ser lo peor de lo peor.

Pancar

Los grupos de antidisturbios suelen ser bastante cafres, pero por otro lado es una pena que un acto que ha tenido bastante éxito quede empañado por cuatro (por que tampoco son muchos más) exaltados que, por lo general, no se suelen implicar de forma activa en las protestas.
Estos hechos son los que utilizan luego quienes todos sabemos para, de forma maniquea, desprestigiar la manifestación.

b

Indignante e intolerable que pasen estas cosas, la polícia represora como no haciendo su trabajo a las fuerzas oligarcas a las que obedecen. #democraciarealya #nolesvotes #indignaos

D

Convengamos que si le tiras piedras a la poli puedes esperar una represalia.
De todos modos ahí están, preparados siempre para repartir palos. ¿A los polis las corporaciones para las que trabajan les pagan la hipoteca? Eso sería una buena motivación, pero sino no me cierra.

D

Que hijos de puta.

G

Por cierto ahora que se monto seguro que si retrasmiten algo ...

i

He pasado por esa calle al poco de que permitiesen el paso los antidisturbios y había un contenedor de vidrios completamente quemado. Por otra parte un policía le ha pegado un codazo intencionado a un chaval que se cruzaba y que simplemente pasaba por allí...

Alex_03

ADV

KdL

Biba la democrazia! España, país de livertad

D

Una pregunta

el que está tirando cosas a la policía ¿ es en defensa propia ?
Y el contenedor de basura tirando en medio de la calle ¿ es una medida de autoprotección ?

Sólo pregunto. Si me decís que sí, yo llamo "fascistas" e "hijos de puta" a los agentes, sin dudarlo

D

#10 una cosa es disuadir que para eso fueron entrenados en Avila y otra dar una paliza

1 2 3