Hace 10 años | Por pinxu1 a naciodigital.cat
Publicado hace 10 años por pinxu1 a naciodigital.cat

El representante de la embajada norteamericana es uno de los heridos del ataque según explican testigos en el programa 8aldia.

Comentarios

Stash

MArcaaaaaaaaaaeeeeeeeessssssssssspaña!

D

Si hubiese tenido un arma podría haber repelido la agresión... National Rifle Association (NRA)

sorrillo

Por cierto los agresores han sido incluso grabados por los medios y se han emitido las imágenes por televisión.

Entiendo que a estas alturas ya están detenidos y los han puesto a disposición judicial, ¿no?

grantorino

#25 ya están idenfificados dos. Y cuanto antes los cojan mejor, no estoy nada de acuerdo con lo que hicieron, en especial el empujón.

D

#39 si artur mass gobierna para el pueblo y no existen grupos autoritarios en cataluña como los que rinden homenaje a gente de terra lliure o los que van a por un padre con sus dos hijos enanos como puedes ver... !En el comentario que citaste¡
¿No te dio por ver los enlaces o simplemente te niegas a ver la realidad?
El nacionalismo es el germen del fascismo, solo hace falta ver la historia.
De hecho el catalan es de cajon... crece echandole la culpa de los males a españa, es de manual...

Meritorio

#40 Artur Mas cada vez pinta menos. Los catalanes quieren la independencia, no a Artur Mas, no hace falta más que ver la intención de voto. Los sucesos violentos del nacionalismo español son muy superiores a los del nacionalismo catalán. ¿Significa eso según tu lógica que España está sumida en una deriva fascista? Sin duda menos democrática que la de Cataluña parece claro.

#41 Y ya se empieza a hablar de echar, si, ¡¡echar!! a los que no esten a favor de la independencia por traidores, o los que no hablen catalan

Por dios... No hagas el ridículo. ¿Eso te lo han contado en intereconomía?

thror

#42 pues a mi si me importa, que mientras sonrie para la foto nos esta apretando bien de los huevos UUU

thror

#42 No señor, eso lo puede oir uno cuando vive en el campo y va de visita a ver a sus convecinos, los de tu pueblo, el de al lado... Cuando se lo escuchas a uno, vale, no le haces caso. Pero cuando empiezas a escucharlo en un lado y en otro, aunque sean niñatos de 20 años, toca los huevos. Y personalmente me duele que presupongas que veo intereconomia :_(

Meritorio

#44 Uf, debes estar aterrorizado... Compra un arma y asegura puertas y ventanas. Yo lo haría.

thror

#45 Miedo? Que va, vergüenza ajena.

Meritorio

#46 Ah, vale. Como hablabas de judíos y eso, había pensado: este tío está sufriendo algún tipo de proceso psicótico y piensa que Cataluña se dirige hacia el fascismo, como nuestro amigo de #40. Me dejas más tranquilo.

D

#42 en españa el nacionalismo español no crece como la espuma precisamente. IU no esta gobernando con el PP.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

thror

#39 Algo de razon lleva con eso. Personalmente creo que CiU usa la independencia para que no nos quejemos de los recortes y librarse de las criticas que les llovian a diario antes de proclamarse adalides del independentismo. Yo conozco a gente que un dia pedia la dimision de Mas y Puig, y al dia siguiente daban palmas de alegria gritando independencia. Y ya se empieza a hablar de echar, si, ¡¡echar!! a los que no esten a favor de la independencia por traidores, o los que no hablen catalan. El PP tiene como judios a los catalanes y a los inmigrantes, y aqui, nuestros judios son los españoles y los inmigrantes.
Nos enfrentan unos a otros para que no nos pongamos de acuerdo en lo unico que es cierto, el unico enemigo son ellos, los politicos corruptos que nos gobiernan.

ruinanamas

He de suponer que esta es la marca España que quieren vender por el mundo.

Suigetsu

Qué pesados con los que no paran de copiar la URL del acto de terra lliure. Esa gente son los maulets, vamos sería una especie de kaleborroka light o lo catalana. Ningún partido mayoritario los apoya. Punto.

Paisos_Catalans

MUNDO: Esa es la España de la que Catalunya quiere separarse. AYUDA.

D

#23 no hacen caso a Siria os lo van a hacer a vosotros que sois insignificantes

l

#23 Sí, ahora manda EEUU unos bombarderos a bombardear Madrid. Espera sentado.

Vuduchild

#23 como si en Cataluña no hubiese también gentuza de esa calaña!

Wir0s

#54 ¿Que hayan atacado a cara descubierta un acto oficial en un espacio cerrado agrediendo a varios diputados?


No, no ha pasado.

Y si, tenemos gilipollas y radicales como todo el mundo, pero de esa impunidad solo disfrutan unos.

Vuduchild

#55

¿Que hayan atacado a cara descubierta un acto oficial en un espacio cerrado agrediendo a varios diputados?

No, no ha pasado.


Te repito mi comentario:
como si en Cataluña no hubiese también gentuza de esa calaña!

Yo no he dicho que haya ocurrido lo mismo.

Wir0s

#17 ¿Eso es lo mejor que tienes?

Cada año montan su mani en el fossar, y no pasan de las 100 o 200 personas. Pero nada, como el año pasado, agarraos a ese clavo ardiendo que es mas representativo que un millón y medio de personas manifestándose pacíficamente

D

#30 pues ya te digo yo que ni de coña...
Mi referencia es que manifestaciones masivas ha habido muchas y cataluña no es tan grande ni tiene tanta poblacion como para superarlas, habra que ver los numeros, pero vamos, se nota que estais embriagados de alegria, me alegraria yo tambien de no ver el germen del fascismo que es el nacionalismo tan crecido.

Meritorio

#34 Sí, está claro que esa librería estaba llena de nacionalistas fascistas. Por eso vinieron los españoles de bien a pegarles, para curarles de su fascismo.

¿Algún argumento más en contra de un referéndum democrático o se han acabado las lecciones que tiene que dar España?

D

#35 son otros nacionalistas. No son españoles son nacionalistas españoles misma calaña que nacionalistas catalanes http://societat.e-noticies.cat/visca-terra-lliure-al-fossar-78841.html Por cierto en el acto del año pasado los nacionalistas catalanes zurraron a un padre que iba con sus hijos con una bandera española asi que...
Aqui el unico libre de pecado es el no nacionalista.
Si miras en mis comentarios veras lo que opino de esa gentuza.
http://politica.e-noticies.es/un-antifascista-agrede-a-un-padre-con-una-nina-68944.html Me diras que no son la misma mierda que los de hoy...

Y por si no lo has pillado aun...No todo el que no es del barsa, es del madrid, ni siquiera tiene porque ser del sevilla es que tal vez no le guste el futbol de verdad... Y ami no me gusta, ni el futbol ni el nacionalismo.

D

#17 No, es marca Maulets.

D

¿que hacen representantes del embajador de eeuu en un acto independentista?

D

En todo caso es "un representante de la embajada de EE.UU." y seguiría siendo igual de grave.

#29 E incluso la humanidad sobre la faz de la tierra.

sorrillo

#30 Pues no tengo datos para poder confirmarlo pero tampoco lo descartaría muy a la ligera.

¿Tienes alguna referencia a la que podamos remitirnos?

D

#29 ¿la mayor manifestacion pacifica de españa y de europa? que te han dado en la via jajajaja.
Me parece grave lo de los skinheads estos, pero que haya representantes de eeuu en la diada... una nueva injerencia, y van...

Wir0s

#28 No era un acto independentistas. Viste alguna estelada?

Era el acto oficial de la generalitat por la diada, par amas inri, ni tan solo habían "independentistas", los políticos presentes eran del PSC y UDC.

Resumiendo, simplemente eran catalanes, que parece que para algunos ya es suficiente motivo para agredir.

#32 Se llama diplomacia y es lo mismo que hace que embajadores extranjeros acudan al desfile del 12O en Madrid.

¿Eso tb son injerencias?

lorips

#28 ¿qué hace un españolarro en una librería catalana?

sorrillo

Marca España.

grantorino

#13 ¿entonces homenajear terroristas es marca catalunya?

http://societat.e-noticies.cat/visca-terra-lliure-al-fossar-78841.html

sorrillo

#16 La Marca España se refiere a la proyección internacional que se da de España en el exterior. En este caso el don de la oportunidad es para enmarcarlo y la proyección que se da de España es penosa.

Aunque no podemos negar que a casi nadie lo sorprende lo ocurrido y que aunque no sea habitual tampoco es algo que no sepamos que está ahí latente en todo momento.

c/c #17

Bernard

#18 La Marca España es lo que. Desde luego la panacea a la que echarle la culpa de todos los males no.

grantorino

#18 tampoco me sorprende que homenajeéis a terroristas, el fascismo es lo que tiene.

D

Qué pena. En la noticia no pone ni el cargo que ostenta, ni como se llama el agredido.

TenienteDan

Defcon 4!? roll

Bernard

Sois un poco coñazo con la Marca España... Por muy bien que se lo monten con ella (que no es el caso), los gilipollas no van a desaparecer como por arte de magia.

D

que mal huele......

Robus

Me alegro que este acto de la delegación del gobierno catalán en Madrid haya servido para que nos conozcan mejor en USA... tanto a nosotros como a los otros.

D

Puede ser el cónsul de toda la vida

A

Los sicarios de la facción más extrema del PP parecen bastante enfadados con que los EE.UU. planeen una embajada en el Passeig de Gràcia.

D

Pues haber enviado a Chuck Norris de embajador, que la vida en España está muy jodida.

^Perdón, NO ERA EL EMBAJADOR, puta mierda de enlace sensacionalista

D

espero que bombardeen Madrid o.O

n

Forocoches tiene más credibilidad que este panfleto propagandistico amb el support de la Generalitat de Cataluña

disconubes

¿Cómo es eso de "el representante de la embajada norteamericana"?
¿El embajador?
Porque si no se trata del embajador, la embajada de USA no tiene un solo "representante."
¿O se trata era un representante de palotes y Lacasitos que vende a la embajada?

S E N S A C I O N A L I S T A

p

#5 ahí le has dado! La embajada yanki es de las que más representantes tiene, por cierto.así que probablemente sea cualquiera menos el embajador, que no creo que estuviera celebrando la Diada precisamente.