Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a adn.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a adn.es

Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió hoy protección judicial para el banquero suizo Rudolf Elmer, que entregó hoy a WikiLeaks detalles de las cuentas bancarias de 2.000 personalidades ricas y famosas sospechosas de evasión fiscal.

Comentarios

IgnatiusJReilly

#3 Es banquero, no creo que distinga un autobús de un tranvía.

temu

#1 #3 #4 Pues yo le recomiendo ir por la calle con la cabeza bien alta. Si me quieren matar se que lo conseguiran, lo que no haran sera que viva con miedo.

ochoceros

#1 ¿Un banquero sin chófer? Ya sé por qué les ha denunciado lol

vagamundo_returns

#12 y cuando descubramos la dura realidad ¿qué haremos?

ooalmg

Le van a dar la misma protección que al militar americano, una celda de 2x2.

elsocorro

Vente pa Murcia, que aquí nunca pasa ná.

viejopianista

2000 personas ricas y famosas cazados de fraude,,,uhmmmm,,,,estos acaban en España, aquí se les considera y cuatro/Tele 5, les pone un programa.

jacm

A veces me cuesta entender las cosas....

¿no deberían ser los dos mil desfraudadores los que deberían temer algo?

ah, no, que el mundo no funciona así, perdón.

g

Joer, y como sigàis divulgando su nombre, flaco favor le hacéis...

D

#9 Se sabe perfectamente quien es, incluso si pones su nombre en Google salen 1000 fotos de él. Ese tio debe estar forrado y ser un tio listo, afortunadamente a veces a la gente se les cruza los cables para bien.

elsocorro

Quiero nombres, quiero nombres !!!

T

En 1997,Christoph Meili un guarda nocturno que trabajaba en un banco suizo,rescató de una maquina trituradora documentos de judíos desaparecidos en campos de concentración

http://en.wikipedia.org/wiki/Christoph_Meili

anxosan

Que le den una milésima parte del fraude que destape y que le dejen decidir si se protege o deja de de proteger.

mrvision

El problema no es la gente que se evade de pagar impuestos. El problema es el estado fagotizador de recursos que nos hace a nosotros pagarlos. Ojalá todos fueramos como ellos.

c

Esto está muy bien, pero ¿y si además de publicarlas mandan copias a las autoridades competentes? Más que nada para que los chorizos paguen.

D

#22 Se ha hecho

D

Recomiendo dejarse barba, quitarse las gafas, implantarse pelo y le alguilo una habitación en mi casa por 3 perras gordas al mes. Aquí no lo pillan

frankiegth

Para #4. Te alquilo la habitación por un caniche divertido al mes.

javierreta

¿Y por qué no denunció directamente a las autoridades competentes en tales delitos de supuesta evasión fiscal, en lugar de darlo a una organización que quien sabe para cuando le de la gana revelar tales "secretos".
¿No es también constitutivo de un delito lo que hizo este hombre? Vale, que sería quizás interesante lo que revelara, pero creo que combatir la ilegalidad con más ilegalidad no es el camino.

D

Nada, diran que no es oficial y todos igual... Menos el banquero soplon que aparecera muerto... O no aparecera nunca mas

PussyLover

Que se publiquen nombres YA!

A ver si con algo de suerte hay suicidios de ricos en masa, como los lemmings.

Bretzel

narcotraficantes, proxenetas, especuladores, mafiosos... ñam ñam! que publiquen ya la chicha que no puedo más!!!

D

Estais dandole vueltas a el asunto tontamente, no se les va a hacer nada a esas personas asi de claro, de la misma manera que se permite que china sea una dictadura que en africa se maten entre ellos y un largo etcetera.

D

19# quemarlos a todos con su papel moneda!

vicenstort

Según el FBI es un espía, según la «justicia» sueca es un putero,...... etc.

a

ojalá que no lo quieran asesinar a este señor por su loable labor

vagamundo_returns

No se porque se arriesga la gente si total a la población es gilipollas y le da igual todo, no harán NADA, que ya es mucho...