Hace 6 años | Por shake-it a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por shake-it a vertele.eldiario.es

Laura Catalán, que informaba de la concentración convocada este domingo por Societat Civil Catalana, recibió un golpe en la cara en plena conexión. Una vez concluyó el directo, la periodista fue perseguida por manifestantes

Comentarios

D

#3 Cuando Rafael Hernando dice ese tipo de cosas lo dice en plan alago
#10 lol bien traido

D

#3 Hasta hace no mucho estas cosas llegaban aquí a portada a mucho antes que en ningún otro sitio. Y la web era grande por eso: noticias sin flitro corporativo o ideológico.
Los grandes medios se veían obligados a ir a remolque.
Ahora se esconden estas noticias de la portada, a base de negativos clones, en un estúpido intento de manipulación (si las imágenes no se ven aquí se verán en muchos otros lugares).
No reconozco MNM desde que Galli lo vendió. Y menos aun desde que los clones han tomado la plataforma.

XrV

#6 😂 😂 😂 mira que llegas a ser divertido.

U5u4r10

#37 en realidad es un chiste bastante trillado ya y sin ningún reconocimiento a su inventor.

XrV

#89 envidia que no lo has dicho tu

Frogg_girl

#9 Si, cuenta con ello...

D

#2 jajjaa, y porque una de asturias??me he perdido algo ?

Frogg_girl

#39 porque es la que tengo a mano. Nada retorcido ni con ocultos significados políticos

TocTocToc

#2 Claro, casi le abre la cabeza y por eso huye corriendo.

R

Es un ataque de falsa bandera.

D

#10 Está claro que para los independentistas es falsa.

XrV

#32 estas tenso eh, que era solo un chiste 😘 😘

D

#47 Para nada lol en todo caso dormido. A mi, que soy de Huelva, me la trae al pairo los trapillos de uno u otro bando

XrV

#10 jajajajaja me parto! Muy ocurrente.

d

#19 Creo que si os independizais, a borregos como ese os los comeis si o si...en los 5 millones de catalanes que no han dicho que si a independizarse, creo que hay unos cuantos como este, por pura estadistica.

D

#33 Había que ver en qué autobús de ultras vinieron éstos.
Seguramente haya mucho neonazi en Catalunya, pero no dudes que lejos de la pasividad y la no condena de España, la República catalana tomaría cartas en el asunto.
Y qué enjuicien y encarcelen a los Pujol también, sería cuestión de superar al PdeCat.

Nomeloesperaba

#33 Si, como ya puse en otro comentario, si cataluña tuviera independencia. Seria mas o menos con la mitad del nuevo pais en contra, en la situacion actual. Seguramente despues de opas, crisis y a saber que cosas más.. la balanza se decantaria por el no seguramente, y aun que siguiera igual la balanza que lo dudo.. Me parece muy poca diferencia para una aventura asi, mira la que se esta montando con un 5% de España (Independentistas Catalanes) en contra del estado. Podría ser catastrofico para Cataluña la DUI no solo por la economía. Jxsi seria el opresor estado Catalan. Pero no, peliculas de fachas wall

PD: Mejor no fiarnos de SUBNORMALES ni unos, ni los otros para tomar decisiones, un poco de cordura porfavor..

Frogg_girl

#15 No hablamos de democracia. Hablamos de hijjoputismo y cobardía.

RoterHahn

#17 Sin embargo esos hijoputas cobardes, se consideraran demócratas.

Frogg_girl

#27 los cobardes tienden a creerse demócratas, libertarios, adalides de nobles causas... poseedores de la verdad y la razón, independientemente de qué mierda de causa atgumenten para creerse con el derecho a agredir a otra persona

XrV

#31 pos yo creo que simplemente son imbéciles sin ninguna cultura crítica ni de ningún tipo más allá del facherio patrio.

Nomeloesperaba

#27 No creo que ese se considere a si mismo democrata.. Simplemente un gilipollas mas. De donde no hay no se saca aunque estemos en una "democracia"

D

#15 *hostias

RoterHahn

#34 Pero las de la iglesia son "ostias".

D

#95 Me temo que tampoco.

Nagamasa

#42 Me llama la atención que no se comente nada de la burda manipulación en TV3, peor que en RTVE que ya es decir.

https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2015/09/captura-de-pantalla-2015-09-11-a-las-7-19-33-300x190.png

D

#42 Y amenazados de muerte, por cierto.

mmlv

Fue todo seny la manifestacion de la ultraderecha españolista

Bernard

Con la bandera realmente no, con el palo. Se ve que al más listo le dan el palo más largo.

XrV

#12 todo proporcionalidad.

Offtopic: otra vez con la penalización de karma por texto repetido o abuso de enlaces!!! Ffffffuuuuuuuu

Bosck

Grandes demócratas de ayer y hoy. Dan muchas ganas de quedarse en un país así.

XrV

#8 no te enteras tío! Que vinieron en son de paz y amor a recordarnos lo genial que és pertenecer a su cultura, la de la porra en la cara.

Nomeloesperaba

#43 Los mossos también tienen esa cultura de porras en la cara, no? Mejor dejar a un lado a los SUBNORMALES de ambas partes, si no vamos jodidos.

Bosck

#63 Y tu más!

Nomeloesperaba

#64 Precisamente es lo contrario, lo digo por que tenemos la misma mierda TODOS y deberiamos cambiarlo para todos, no estar con y tu mas.

Nomeloesperaba

#8 Subnormales hay en todas partes. No creo que representen a Cataluña los que han destrozado los coches de la GC, ni las pedradas, etc. Tampoco dan ganas de llegar a acuerdo con Cataluña si nos guiamos por los SUBNORMALES. Que hay bastantes en ambas partes lo sabemos todos, pero son MINORIA.

U5u4r10

#8 Ese chico no representa al país.

Bosck

#90 Y la dedos rotos no representa a los independentistas. Pero la habéis utilizado a base de bien.

Luky_Struky

#21 que verdad la tuya manipulada? y magnificando casos insignificantes?

D

Asusta comprobar que alguien con, presumiblemente, las neuronas suficientes como para haber aprendido a escribir sea capaz de manipular, tergiversar y aún por encima victimizarse de manera tan ridícula sin el más mínimo pudor: #20 #22

Luky_Struky

#53 lo que asusta que alguien con las suficientes neuronas como para no ir cagandose por lo calle tenga un pc y pueda dar su opinion en un foro como este, en vez de estar haciendo de montura de sant jordi en cualquier obra de teatro

no se donde ves tu la manipulacion, tergiversacion, y el victimismo en lo que he escrito antes
bueno eso de vivir en los mundos de yupi parece ser que es contagioso ¿ tu familia sabe que has dejado de medicarte?

Luky_Struky

#28 Venga....ya, yo solo hablo de el video que hay en la noticia lo que ocurrio en otras partes no tiene nada que ver con lo que aqui se supone que estamos hablando, y llamar a eso agresion...me parece que se esta exagerando un poco la cosa, el intento de apalizar a un chaval en la plza sant jaume si que me parece una agresion, pero lo que pasa en el video no lo es, te pongas como quieras, llamemos a las cosas por su nombre

dilsexico

#20 Usar 'horda' sin "h" ha sido todo un acierto, te ha quedado muy autentico el mensaje.

Luky_Struky

#68 Bien ya salio el profesor de lengua, cuando no hay argumentos....tiramos de lo que mas a mano tenemos no?

ikatza

¿No habría manera de invalidar los votos negativos cuando todos ellos son por motivos distintos (lo cual evidencia que algunos quieren hundir la noticia y ni se ponen de acuerdo en el cómo)?

D

#24 Pues sí.@admin se podía mejorar el algoritmo sobre este tema.

Aguarrás

Gente de paz y de bien...

O17

el nivel intelectual mostrado en el video de la periodista rusa es de escandalo.
Me sabe mal por los no-indepes de bien que fueron a la mani.
Pero realmente aquello, fue por parte de mucha gente un verdadero akelarre.
Los mossos atados en corto para no tensar mas la situación siendo acorralados, Grupo de manifestantes increpando a los vecinos que se los miraban desde el balcon, periodistas agredidos, borrachos haciendo gala de su incultura y su violencia garrula.
Impagables documentos estan apareciendo. Y muchos grabados por ellos mismos!!!
Que pais y que paisanaje.

Joice

#26 Los manifestantes también acorralaron, zarandearon y golpearon el camión y la ambulancia e insultaron a los bomberos de Barcelona que iban a atender una emergencia ayer por la mañana. Eran mis compañeros de turno (los bomberos) y no precisamente indepes (ironías del destino porque aquí hay de todo), pero nos han metido a todos en el mismo saco, por culpa de 4 bomberos indepes del sindicato que han vendido la imagen del cuerpo a la ANC (un saludo si me están leyendo, soy 72667). También se está metiendo en el mismo saco a todos los manifestantes. Estoy tan acostumbrado que ya casi no me afectan estas cosas. Yo me quedo con el discurso de Borrell, la gentuza violenta y radical de uno y otro bando, me importan poco.

O17

#65
Como puedes leer de mis comentarios se diferenciar no indepes y fascistas.
Lo que les paso a tus compañeros lo se, pero no lo queria nombrar y me a dado verguenza extrema.
Lo único que estoy comentando es que quizas una campaña por el no desde Cataluña hubiese sido positiva para evitar a estos cenutrios apoderarse del discurso no independentista.
La imagen de que toda cataluña es independentista esta basada en la no respuesta y organización de gente que es contraria a esto. Solo se ha visto una parte de la sociedad la del si cuando no son mayoria, o no lo eran no hace ni 4 años.
Un fraternal saludo y gracias por escoger una profesión de servicio tan bonita como arriesgada.

D

#80 Decir que no son mayoría es muy atrevido. La realidad es que no se sabe, lo único que se sabe es que hay un poco más de dos millones de personas a favor de la independencia. El resto de gente es una incógnita, muchos serán favorables al No, pero no se puede dar por hecho que todos serán del NO, porque habrá abstenciones y habrá gente que no votó (sea por lo que sea) que votaría sí.
Así que asegurar que no son mayoría de forma tan rotunda es muy valiente por tu parte, yo creo que estamos en un empate técnico pero no tengo forma de saber. También creo que después del 1-O hay más gente que votaría Sí, después de lo que pasó.
Te lo dice alguien de Barcelona, en contra de la independencia que el 1-O no salió hasta las 18h por miedo de estar cerca (estuve a cuatro calles) de algunos incidentes que hubo y que el 8-0 ni se acercó a la manifestación que se hizo con banderas de España.

O17

#96 como ves digo que almenos hace cuatro años no eran mayoria. Y de la misma manera que hay gente que despues del 1O mucha gente votaria que si tambien fue un incentivo a votar no. ya que mucha gente entendio que era un ataque al orden.
Y despues de la espantá de las empresas y demas empieza a bajar el subidon.
Evidentemente esto se resuelve con un referendum con todas las garantias y una campaña entretenida.
Quizas ahora si que hay subidon pero estoy de acuerdo contigo de que el empate tecnico es un principio.
saludos

O

Corred, tumbad la noticia. Que no interesa.

Aquí los agresivos son los catalanes.

D

Os ha costado encontrar algo, eh.

D

#46 Pues toma otra

k

#46 si buscas, puedes encontrar más:

D

¿Ataque de falsa bandera?

exducados

#29 Pues bien pensado y teniendo en cuenta lo taimados y enrevesados que son no me extrañaría absolutamente nada.

M

Mete la bandera para que aparezca en pantalla mientras habla, no se ve con intención de hacerle daño, si así fuera le hubiera tirado una botella o algo.

Pero vamos seguro que ahora sacan noticias a medios extranjeros diciendo que hay ataques a periodistas que usan violencia para acallar sus medios de comunicación.

h

Dos refriegas de 850000 personas. Muy representativo el fascismo violento español. Borregis hay en todos los lados, hasta en los de los claveles. Hay que joderse como le gusta a la prensa el sensacionalismo, asi nos va.

malespuces

TV3 retransmitió la manifestación en directo, para que luego digan TV3 manipuladora... Por contra durante el referendum TVE dio un documental de la Polinesia.

Nomeloesperaba

#77 Hombre de primeras decian que habia 10.000 personas.. Si manipulan TODAS las cadenas.

D

es lo que tiene no haber tenido un Nuremberg en su día

D

Cartelito amarillo, según MNM esto no ha pasado.

kumo

#71 Según MNM lo que ha pasado no es lo que dice la noticia

j

Me han convencido tu, ya no quiero la independencia. Se os nota que sois gente de paz y no como esos que van por ahí repartiendo flores...

roker

Son golpeos sanos para que cumpla con la LEY.

HaScHi

Es un español de bien, me lo ha dicho Albiol.

D

¿ademas de Borrell había algún catalán en la charanga esta? ... lo digo porque hasta los fachas de mi pueblo fueron allí.

FatherKarras

Bah, esto es una chorrada. El domingo de la votación nos zurraron con porras españolas...

Nomeloesperaba

#35 Y en anteriores con porras Catalanas.. Dejaros de tonterias que no llevan a ninguna parte mejor.

D

Menudo hijo de mil hienas el chancli ese, que ganas de enturbiarlo todo.

V

fue sin querer,... se le fue el asta.

fugaz

#1 Es evidente que la presentadora de tv3 no sufre si le golpean con una bandera española, además, no existiría ya que son criadas para retransmitir estos eventos y ser banderilladas.

Un buen voto negativo a la noticia, tres arribas Españas y echarle la culpa a los independistas por peseteros adoctrinados y solucionado.

m

#1 sabemos con seguridad que este chico no es catalán?

Jejej!

D

Pues no sé de qué pueden tener tanta manía a TV3

sivious

Se ve claramente que la bandera es de Venezuela.

m

SIempre tiene que haber gilipollas en todos lados...

D

10 años de carcel para puigdemont y compañia y a este chico que se le haga un juicio por faltas o lo que corresponda con la ley en la mano.

f

La fiscalia actuara no os preocupeis.

D

Lamentable.

M

"Mencantan" esos tio que en manada van de chuli... solitos suelen tener otros principios.

Alon

Tan difícil de entender es que esas cosas nos alejan aún mas? Insultos, coacción... Garbanzos negros hay en todos sitios, pero hacen que se pierda el respeto al resto.

D

Deberían cerrar semejante canal ultranazi supremacista. Sus programas de humor consisten en humillar a los españoles. Ese canal supera los sueños húmedos de los que crearon el MK-Ultra.

D

Era uno de la CUP infiltrado.

XrV

#16 ¿en que porcentaje crees que lo dices en serio?

D

#82 Trespersent.

XrV

#84 you! Genius!

1 2