Hace 12 años | Por kymara_21 a vertele.com
Publicado hace 12 años por kymara_21 a vertele.com

La reportera es abucheada por algunos indignados, que niegan estar manifestándose en contra de Intereconomía y actuando pacíficamente como el resto del día

Comentarios

Campechano

Con lo que les gusta a los interlobotómicos hacerse la víctima si existiesen esas pancartas hubieran perdido el culo por filmarlas para poder emitirlas. Canta mucho que no tengan imágenes de las susodichas pancartas

v

Últimamente, coincidiendo con las peticiones de dinero a sus espectadores, en Intereconomía están llegando a un nivel de victimismo que empieza a dar asco. Victimismo porque se autoproclaman defensores de la libertad y la independencia informativa en contra de todo el mundo, y encima todos esos les son hostiles y los critican, pobrecitos. Pero bueno, parece ser que les funciona para mantener a su audiencia.

Angelusiones

Iba bien hasta que ha dicho lo de los carteles contra intereconopollos. La pena es que la pobre se lo creerá.

Chazirí

Uf, qué ganas de ser víctimas.

Es como si yo me voy a un menda y le empiezo a decir: "note metas conmigo" y se lo digo una y otra vez hasta que al final me dice "déjame en paz, que pareces tonto!" y yo miro a la cámara: "ven: se está metiendo conmigo"

danic

Que informen bien y no les abucheara

cax

Intereconomía es lo que es. Ya lo sabemos. La cuestión es si lo que dice intereconomía de nosotros realmente nos afecta. Yo creo que no.

osmarco

Abuchear no es ilegal, tampoco gritar, así que, de periodista nada, ni idea, se sacó (casi seguro que copiando en el examen) su título y tiene pinta de ser muy novata, vamos, una joya de la profesión, aunque no me estraña, ya que qué periodista cualificado trabajaría para una cadena que está pidiendo dinero a sus televidentes para poder continuar???

paumal

Beatriz Rojo, reportera de Intereconomía

Digo yo que con ese apellido, debe tener un buen padrino para currar en Intereconomía

AnonimoPerez

#1 Un buen padrino o un buen... mejor me callo.

binary

Soy el único que ha oido una voz tenebrosa en el video decir algo así como "repeating"
Que susto me dió coño.

d

esa es del opus dei, se le nota en la lengua y a la legua lol