Hace 13 años | Por brokenpixel a smh.com.au
Publicado hace 13 años por brokenpixel a smh.com.au

La reportera de la CBS Lara Logan sufrió agresiones sexuales y una paliza por una multitud en Egipto.

Comentarios

D

#4 Porque además las mujeres en el mundo árabe son menos que un hombre y un juez nunca se va a poner del lado de la mujer.

AmenhotepIV

#11 #13 #15 Por supuesto, son muy machistas, eso está claro y no traté ese tema antes. No dudo que exista el acoso hoy día en países tan machistas como en la mayoría musulmana. También lo somos en España y resto de occidente hoy día, aunque mucho menos o más escondido que hace 30 años. Pero ese no es el tema. Yo he votado "sensacionalista" y creo que la noticia es "oportunista", dada la situación reciente en Egipto. No he votado que no se acose, viole o que no sea un pais con una sociedad y cultura muy distinta a la de occidente. Si la mayoría de las sociedades occidentales siguen siendo machistas, si en esas sociedades "blancas" se viola también, por qué tanto bombo y platillo por una violación en Egipto?. Preguntad a las mujeres y leer a #20. Estoy de acuerdo contigo #5, estamos creo yo.

AmenhotepIV

#60 Desde mi primera intervención dije que soy guía de grupos y hablo como tal, es decir, como responsable de una media de 40 personas en cada viaje por donde sea. Ese "conmigo", lleva implícito mi responsabilidad con los componentes del grupo, con los que convives 16 horas, deduciendo 6 que duermes, o menos, y 2 que a veces puedes estar a tu aire. Y en los grupos, hoy día ya, van más mujeres que hombres. Crees que si hubiera vivido lo que dice #4 no me habría enterado?, o que las mujeres de los grupos tampoco me lo habrían dicho?, es posible que eso ocurra durante 15 viajes?. Felicito a #4 por la portada, pero ello no implica que deje de pensar que es "sensacionalista", que es mi razón principal de haber empezado a comentar, todo lo demás viene por añadidura, manteniendo lo dicho en #21 y #24. Es decir, dejo claro que nunca he visto que el pueblo egipcio deje de ser hospitalario y amable con una persona extranjera porque sea mujer. Atención!, no digo que no sean machistas, y mucho, los hombres, como también lo pueden ser muchas mujeres. Estamos hablando de hospitalidad y amabilidad.

brokenpixel

#7y no niego que tu hayas tenido otra experiencia,no ha sido la mia,aunque no se si es por que tu te moveras como guia por zonas mas acotadas o "seguras" para el turismo.

#6 de nada,algo mas?

D

#11 Por TV también han comentado algo estos días.

brokenpixel

#10 a mi me da que tienes una vision hiperedulcorada de egipto o miras para otro lado por que yo vi todo lo contrario que lo que tu y se supone que tu has pasado mas tiempo

k4rlinh0s

#21 #4 y #7 elbrujos , me has parecido una persona muy coherente y que defiende bien sus argumentos , pero has de reconocer como dice #4 que los paises arabes ,y si generalizo , la represion sexual es mayúscula , yo he estado en un par de ellos con mi novia , y se supone que más "light" que Egipto,

y la miraban como si la fuesen a violar en cada esquina , nos llamaron la atención pq ella vestía un pantalón corto en pleno verano a 40 Grados , vi una agresión a una mujer en plena calle a puñetazos en el suelo , en Tánger y nadie hizo absolutamente nada , ni siquiera un amago de interceder , de hecho muchos observaban curiosos . Son paises que les quedan décadas de cambios de mentalidad para con respecto a las mujeres ,

pq hablando mal y rápido , las tratan como mierda , y todo ese contexto agresivo ,de superioridad y valga la redundancia para con ellas , se traduce ni más ni menos en en cosas como las que le han sucedido a esta chica , y estoy seguro de que si hubiese dejado a mi novia andar sola por la medina de marrakech o el zoco a altas horas de la noche le probabilidad de que le pasase algo sería infinitamente superior a la que podría tener en Madrid , Amsterdam , o una ciudad occidental .

AmenhotepIV

#49 #21 #4 #7 Sí, sí, claro que sí, el trato generalizado en los paises musulmanes (árabes son sólo en Arabia Saudi, EAU) a la mujer es denigrante con mayúsculas, cómo no se va a reconocer eso cuando vemos a diario lo que ocurre en cualquieer país como Afganistán, uno de los más duros con las mujeres. Pero es lógico que mi primer comentario derive a todos los demás, lógico, interesante y hasta conveniente, porque comunicar experiencias y conocimiento es extraordinario siempre. Y gracias por tu apreciación personal sobre mí #49.

k

#53: error, países árabes es una referencia cultural y de lengua, no geográfica. Son los países en los que se habla principalmente árabe, de Mauritania a Irak. No se incluye Irán o Afganistán, como muchas veces se dice erróneamente. ¿No te suena lo de la Liga Árabe y el panarabismo?

AmenhotepIV

#89 Árabe es una referencia cultural y geográfica, tienes razón, se refiere culturalmente a la arquitectura, gastronomía, música, caligrafía, astronomía, matemáticas!,... y al caballo árabe, incluso mitología árabe.
Como idioma está formado por tres lenguas: arameo, hebreo y árabe, que denominan "al-arabiyya", aunque el "dialecto" egipcio lo llama "arabi".
Pero los árabes, geográficamente, son naturales, originarios, de Arabia, país concreto Arabia Saudita. El "mundo árabe" (Liga Árabe, Panarabismo) lo conforman aquellos cuyo idioma materno es el árabe, en sus múltiples variantes.
Mucha gente confunde o mete en el mismo saco árabe, moro, sarraceno, tuareg, almorávide,... y no hay mayor insulto para un egipcio que se le llame moro, por cierto. Nadie se molesta si se le llama árabe, pero hay quien lo acepta sólo al comprender que muy pocos occidentales conocen las diferencias entre las diversas "razas" árabes.
Realmente, mi expresión más correcta habría sido decir que los árabes son miembros o descendientes de alguna tribu o, mejor, tribus, originarias de Arabia, de las diversas que existen y existieron.

D

#15 Yo no creo que #10 tenga una vision hiperloquesea. Simplemente imagino que habras ido poco por Egipto y hayas tenido una mala experiencia por la razon que sea, y te hayas quedado con eso. Yo por ejemplo fui a Kosovo 1 semana despues que se declarase independiente y no tuve absolutamente ningun problema. Sin embargo tiempo mas tarde sacaron abusos sexuales en el aeropuerto de Pristina... sin embargo si la unica vez que he estado alli me hubiese pasado algo malo, ahora contaria lo malo que es aquello. En Albania estuve algo mas de tiempo y se comportaron (a pesar de que estaba todo destrozado) extremadamente bien conmigo, pero es lo mismo.

Creo que cada uno habla bien o mal de un sitio dependiendo de su experiencia (y mala o buena suerte) que haya tenido en dicho lugar. Creo que hablar mal de un lugar habiendo estado una vez no es que sea mentira lo que dices, simplemente que has tenido mala suerte. Ahora bien, cuando coincide que vas muchas veces o muchos de tus conocidos han ido y tienen la misma vision, se acerca mas a la realidad pero vamos ambas visiones son validas, solo que una tiende a ser mas improbable por tener menos 'muestras'.

Por ultimo, y como nota curiosa varias personas que viajan bastante como yo me han recomendado Iran, que la gente es extremadamente amable (ojo, hay que saber diferenciar entre Gobierno y pueblo, que siempre nos pensamos que todos los Estadounidenses son como Bush cuando gobernaba).

PS: dudo mucho que Egipto estuviese mas hecho mierda que Kosovo o Albania, por si alguien quiere ver fotos (hay que decir que escribo muchos comentarios a modo 'broma' o de cachondeo, asi que no os creais todas las chorradas que ponga alli, porque mucho son bromas para mis amigos :-):
http://buscandoaborja.wordpress.com/category/kosovo/hani-i-elezit/
http://buscandoaborja.wordpress.com/category/albania/durres/

EGraf

#10 cuando estés por Luxor avísame, vivo aquí y me gustaría entrar en contacto con gente que venga seguido

AmenhotepIV

#43 Hombre!, muy bien, pues no sé si es correcto pasarte mi correo del trabajo por aquí?, podría parecer otra cosa a alguien...

EGraf

#48 a la vista que meneame no tiene un sistema de mensajes privados.... email AT ernestograf DOT com

bradbury9

#55 @jorgito No es la manera mas comoda, pero bueno...

D

#10 "bares donde prohiben la entrada a mujeres, lugar donde no va un occidental sólo ni en grupo... [...] y de peligroso no tiene nada o a mí nunca me lo ha parecido"

Correcto: a ti, no te parece peligroso. Evidentemente, a los que dices que no van ni solos ni en grupo, si; y si son sitios (no seran todos, aunque por lo que dices haberlos haylos) donde prohiben la entrada a mujeres (no se si habra tambien zonas libres de gays como en Londres)

Grupos islámicos intentan proclamar "Zonas libres de gays" en Londres. [EN]

Hace 13 años | Por Nirgal a news.pinkpaper.com


normal que los occidentales en general y las mujeres en particular tengan miedo y, la mayor parte, no quieran ir por alli (como tu dices, ni solos ni acompañados).

D

#7 No mucho antes de que tú empezases a ir por allí, a los grupos les seguía un soldado con un trabuco más grande que él para protección.
Por otra parte, Egipto no es homogeneo, en el sur hay determinadas zonas rurales que parecen el Afganistán taliban, según vi hace poco en documental.

bitman

#7 Yo estuve en Egipto hace unos años. Se podía transitar sin problemas y la gente era amable y acogedora aunque la presencia militar y policial siempre nos hizo pensar que había poca seguridad. Eso sí, las mujeres tenían que tener cuidado pues algunos egipcios tenían "las manos muy largas".

Espero que la misma masa de ciudadanos que están llevando a cabo una revolución identifiquen a esos cabrones y les hagan pagar caro lo que le han hecho a esta reportera.

D

#7 Justamente toda la gente que has dicho esta interesada en que no cese el turismo,¿Qué te van a decir si no? ¿Quieres decir y me aseguras que eso en Egipto no pasa?
De todas formas también tendrá que ver con los efectos de la turba, que la noticia también está exagerada, pero por lo general, el trato a las mujeres en Egipto, (es un país muy grande) es malo.

N

#7 pues a mis padres sí se lo advirtieron y bastante claro. Luego un egipcio intentó comprar a mi madre por 2 animales (no recuerdo si eran cabras, ovejas, camellos o vete tu a saber).

Mi padre, obviamente, se negó.

EGraf

#82 tu padre tiene muy poco sentido del humor... esa es una broma típica de Egipto, para nada real. Es como el "hola hola, pepsi cola", solo intentan ser divertidos.

brokenpixel

#73 perdona que no respondiera a tu acusacion,estaba estudiando en las juventudes hitlerianas para el examen del kukux klan

#78 una pregunta,ya que veo que quieres equiparar el machismo en españa con el de egipto o otros paises arabes,haz la prueba alli,en serio,hazla y si eres honesto luego me contaras,es que creeme cada vez que leo a la gente decir..si aqui tambien pasa..hombre pasa,pero la proporcion es irrosoria,lo dicho haz la prueba y me contaras

respecto a llamarme racista,yo no insinuo que solo en los paises arabes hay machismo,pero como todo en la vida hay niveles,me vas a comparar el machismo en noruega o inglaterra con el de egipto..fijo que si

#82 ah bueno,eso es un clasico,no lo quise poner por que ya aqui algunos se rasgarian las vestiduras por contar ese topico..topico que tambien he vivido en mis carnes,debo ser el unico puesto que aqui algunos parecen haber viajado a otro egipto.

l

#82 Yo siempre me he preguntado si eso de decirte que te compran la mujer o la hija por 4 cabras lo dicen en serio o es coña. Para mi que es una coña para reírse de los extranjeros que van allí.

D

#95 No es coña. Así me deshize de mi suegra.

Neowizard

El comentario de #4 puede ser el más racista mejor puntuado que recuerdo, seguir así de cínicos con vuestros votos

tesla79

#73 #78 Ahora decir que los países islámicos son machistas es ser racista, tócate las narices... La cuestión no es sobre razas, es sobre culturas.

e

#80 No. Lo racista es insinuar que solo los países islámicos lo son. y si no, véase que cuando le rebato a uno 8de parte de mi mujer) que para ser acosada en una discoteca no hace falta irse a Túnez, rapidito me contesta que en España los que acosan en las discotecas son los marroquíes. De puto chiste, vamos.

tesla79

#81 Nadie ha dicho que "solo" ellos lo sean. Lo que se está hablando es que es en muchísimo mayor grado y de incluso se refleja en sus leyes.

Y lo de las discotecas, los únicos incidentes desagradables que he tenido ha sido con árabes. Y no hablo de que te intenten entrar con insistencia (eso yo no lo considero machismo), hablo de los que directamente te meten mano sin haber cruzado dos palabras. ¿Casualidad o consecuencia de una cultura machista?

e

#83 Hablas de que la cultura islámica es machista como si la nuestra no lo fuera. Es cierto que la suya lo es más, pero de ahí a insinuar que en España los únicos machistas mete-mano que hay son los árabes... Anda que no habrá salidos, violadores, acosadores y manos-largas tan españoles como tú y como yo...

tesla79

#84 Nadie ha dicho que "solo" ellos lo sean. Lo que se está hablando es que es en muchísimo mayor grado y de incluso se refleja en sus leyes.

Hablas de que la cultura islámica es machista como si la nuestra no lo fuera.


¿Qué parte de "muchísimo mayor grado" no se entiende?

Brugal-con-cola

Pues dice que quiere volver a Egipto, con 2 ovarios, o ¿ni 3 neuronas?

bradbury9

Hay que reconocer que tiene ovarios... Es uno de los periodistas que fueron secuestrados/retenidos por la policía secreta de Mubarak.

#17 Comprometida con su trabajo, es ganadora de un premio Emmy.

PETITROUSSEAU

#19: dijo que volvería a Egipto el 7 de febrero, que estuvo dos veces, hombre...no aclara si tiene intenciones de volver ahora, aunque teniendo en cuenta que está en el hospital...no sé yo...

Está claro que hay mucho animal suelto, se va a poner la cosa de una manera que al final, nos tocará comprarnos a tod@s el kalashnikov y hala, a la calle...de todas formas yo por esos lares no me aventuro, que quieres que te diga, no me dan confianza nuestros vecinos del turbante...

humanbulk

Según lo veo yo muchotiene. que cambiar las cosas para que esta gente sea
libre de su propia educación que no ya de sus dictadores. Que pena de ser humano.

e

#18 Claro, que solo pasa en Egipto. En occidente a las mujeres no se las viola, ni se las mata, ni se las maltrata y, ya puestos, tampoco se las trata injustamente roll

#23 Yo te lo aclaro. Pasó (y pasa) que eres tonto, amigo.

#29 más que eso yo creo que lo que pasa es que hay mucho animal al que una agresión sexual le sigue pareciendo algo nimio, gracioso y carente de importancia. Y luego nos metemos con los egipcios...

p

#18 igual que los españoles, cada cual lleva su cruz

Unvite

En la discoteca del hotel de Tunez en el que estuve hace años, los pocos locales que habían acosaban sin descanso a todas las occidentales que veían. Siempre lo he dicho, la represión crea monstruos, aqui teneis las pruebas.

e

#69 mi mujer no menea, pero me pide que te diga que para que te acosen sin descanso un grupo de salidos en una discoteca no hace falta irse a Túnez, ni mucho menos. Añade que si fueras tía, lo sabrías

D

#71 En las discos españolas los más plastas y acosadores son los marroquies.

e

#74 Claro. Los españoles no hacemos esas cosas roll Mi mujer dice que jamás la ha acosado un marroquí, que españoles por un tubo. Y que te diga de su parte que eres un pelín racista. (y cuando dice "un pelín" quiere decir "un mogollón")

l

#78 Me encanta cuando decir algo cierto de un colectivo se considera racismo... No se de donde eres, pero si no eres de la costa mediterránea no puedes opinar (que es donde están el 90% de extranjeros). Soy de Barcelona, y no se si los marroquíes son muy pesados o no (ya que soy tío), pero si te puedo decir que de las 5 veces que me han intentado atracar por la calle ni una vez fue un español (1 gitano y 4 moros). Si hay menos moros que españoles pero atracan mas es que estos son mas problemáticos. Eso es un hecho empírico, no racismo (lee la wikipedia para saber que es el racismo anda). Así que si me sale una tía que me dice que yendo de discos a comprobado que los marroquíes son mas pesados yo me lo creo.

Respecto a la noticia, yo también quiero saber a que se refieren con "sexual assault". Si es intento de violación seria un alivio que la hayan salvado a tiempo, de lo contrario pues...

e

#87 Puedo opinar. Yo también vivo en Barcelona Y, curiosamente, las dos veces que me han intentado atracar, han sido españoles. El único vecino con el que he tenido problemas por olores y ruidos era español, también. De esto se deduce, aplicando tu teoría, que todos (o la mayoría) de los españoles somos unos chorizos y encima malos vecinos, ¿no?

Y de lo contrario....¿qué? ¿Si no la violaron o no lo intentaron y simplemente se dedicaron a meterle mano, tiene disculpa, acaso?

#85 Claro. La solución: engordar diez kilos, dejarte bigote y deformarte la cara antes de ir a Egipto Y, atendiendo al número de negativos que tiene tu comentario, no soy el único que lo ha entendido así.

#88 Tienes toda la razón. Enhorabuena por tu comentario.

k-GaT

#90 jajaja menos mal que te he pedido que no fueras demagogo. En fin....

l

#90 ¿Cuando he hablado yo de disculpa? No tiene disculpa, lo que digo es que si lo intentaron pero la rescataron antes es un alivio, y si la violaron y la rescataron después es una pena.

Respecto a los atracos, pues vivirás en otra Barcelona, porque preguntes a quien le preguntes casi siempre son extranjeros. Solo hace falta ver las noticias de robos y asesinatos, siempre empiezan la noticia con "los ladrones eran de nacionalidad nosecuantos...". Ademas, no es que me lo invente o lo saque de pura lógica, las nacionalidades de los delincuentes están registradas:

Datos de la Guardia Civil en 2007:
30% de los delincuentes eran extranjeros.

Entonces, si los extranjeros son el 10% de la población y representan el 30% de los delincuentes. Te queda que los extranjeros cometen 3,5 veces mas delitos que los españoles. Simple estadística.

D

No es necesario hablar de represión, Islam, ni cultura árabe para explicar lo que pasó. La explicación mas realista (a mi entender) es que se trataba de una turba descontrolada.

Si entiendo bien la noticia, además de golpeada, los asaltantes debieron meterle mano. Esto de que un grupo de tíos descontrolados cojan a una chica sola y la soben por todas partes ha ocurrido varias veces en los sanfermines, por ejemplo (aunque las veces que yo he visto, suele acabar con esos tíos reventados a hostias) y apuesto a que habrá ocurrido en fallas, feria de Abril, celebraciones de fútbol, y cualquier aglomeración grande y sin control.

Y no es necesario irse a países árabes para encontrar a babosos gilipollas acosadores. Estando en bares y discotecas, montones de anormales han estado agobiando, tocando, o frotandose contra amigas mías. Mi novia, en nochevieja, estaba en un bar con una amiga y su novio, y tuvo a un tío detrás suya diciendole "antes de que llegue tu novio nos vamos un ratito fuera y me la chupas" (lástima que el imbécil se largó antes, porque no me hubiera importado estrenar las botas militares del disfraz -si, aquí nos disfrazamos en Nochevieja-) En todos estos casos que comento, no se trataba de árabes, ni musulmanes, ni nada de eso: españoles, blancos, y presumiblemente educados aquí.

Conclusiónes: Que en todas partes cuecen habas, independientemente de religión y represión. Que cuando hay una multitud descontrolada, puede pasar de todo. Y que algunos, estarían mejor en su casita, con su puta madre.

Jagermeister

#36 "In the crush of the mob, she was separated from her crew. She was surrounded and suffered a brutal and sustained sexual assault and beating before being saved by a group of women and an estimated 20 Egyptian soldiers."

¿Tú ahí interpretas "objeto de tocamientos sexuales"? Yo creo que se puede interpretar cualquier cosa, por eso lo digo.

D

#36 #37 En todos los medios hablan de violacion en grupo, no de tocamientos.

Wir0s

#42 En eso completamente de acuerdo.

#44 No, en todas partes hablan de "brutal and sustained sexual assault and beating" con lo cual lo unico que queda claro es lo de la paliza.

Como bien comentaba #34, el "sexual assault" abarca desde tocar el culo hasta la mas salvaje de las violaciones. Añádele el "fue separada del grupo" mas el "fue rescatada por mujeres y policías" y pasa a ser un relato "extraño"

Lo dicho, no quiero los detalles escabrosos por buscar el morbo, solo que expliquen algo mejor que paso y como.

e

#44 ¿En qué medios? ¿Los podrías enlazar? Porque yo de violación no he leído nada.

#45 Claaaaaaaaro, claro.....si la culpa es de ellas, que se visten como putas. Vuelve a tu cueva, anda...

#47 Lo que he entendido yo es que fue golpeada y objeto de tocamientos. Vamos, que le metieron mano hasta en el carnet de identidad.

D

#52 Busca tu mismo Logan en googlenews...

e

#54 Ya he buscado y leído la noticia en diversos medios, y en ninguno me he encontrado que dijeran que había sido víctima de una violación en grupo. El que afirma con total rotundidad en #44 que los medios hablan de violación en grupo eres tú. Así que solo te pido que me enlaces esos medios donde, según tú, lo has leído. Porque lo has leído, ¿no? roll

k-GaT

#52 Vamos a ver, no seas demagogo que yo no he dicho en ningún momento que la culpa sea de ella, por lo que lo de que vuelva a mi cueva creo que sobra.

Lo que intento decir es que el panorama no pintaba seguro para una mujer occidental guapa y rubia. Y a los hechos me remito...

g

Sin ánimo de ofender a nadie, yo estuve en Egipto y ahí los hombres tienen un problema grave con las chicas occidentales. En Sharm el Sheikh, ningún problema, pero en El Cairo... Llevaba un vestido de manga larga y hasta los pies y aún así, el acoso era constante. Mi pareja lo pasó fatal, incluso peor que yo. Me encanta el submarinismo, pero yo no vuelvo.

D

#57 Eso pasa en todos los paises musulmanes, tanto calenton de cabeza con la puta religion es lo que tiene. Lo que no se entera la gente es que tenemos aqui a cientos de miles de personas que piensan asi. La chica occidental para ellos es una guarra, una puta.

Th3kno

#57 Hay que tener en cuenta(y para nada los defiendo)que uno siempre quiere lo que no puede tener,y para ellos las chicas occidentales estan a años luz.Aun asi,un par de amigas han estado en Tunez y Marruecos y comentan exactamente lo mismo que tu.En fin...

D

Esto pasa por cortar el internet y dejar sin porno a la población.

Kornejo

Se va a liar parda....

Th3kno

Dejando de lado lo terrible o no de esa agresion sexual...¿a nadie se le ha ocurrido que esa agresion fuera por motivos politicos? Una chica guapa,extranjera y periodista de una de las cadenas de noticias norteamericanas mas internacionales en un pais cuyo presidente se negaba a marcharse y cuyos matones(en realidad policias)abrian fuego indiscriminadamente contra la poblacion.

Como yo lo veo,esto pudo haber sido orquestado por los seguidores de Mubarak para desprestigiar la revolucion llevada a cabo en su pais.¿No estaban infiltrados entre la multitud estos seguidores "revoltosos"?

Pues ahi tienen una oportunidad perfecta para que tachen de violadores a los pacificos revolucionarios.Jugada maestra.

Puede que suene un poco conspiranoico pero viendo las respuestas que se estan dando aqui y sobre todo la actitud que automaticamente han tomado distintas comentaristas de acusar a los egipcios de retrogrados y violadores me parece que si todo esto hubiese sido una pantomima(me refiero a los motivos de la agresion y no a que la chica mienta)estaria cumpliendo a la perfeccion su objetivo.

Pero claro,esto es solo una idea.

D

#63 O quizás lo orquestó Rusia pagando a unos egipcios para que EEUU no apoye la revolución, y así ellos tener más cabida en el nuevo gobierno entrante ¿no?

I

A mi me ha cogido por sorpresa que pasara eso en un día de "fiesta por la llegada de la democracia", pero supongo que es normal. Ya no es solo porque sean machistas que lo son, si no porque las mujeres occidentales (ella rubia y guapa, más occidental que sus narizudas con bigote) les parecen unas putas porque son más libres y pueden vestir como quieran en sus paises. Y claro, la excusa religiosa de que "son malas" y "merecen castigo" les viene de puta madre para pegarse un desahogo con una tía que en el fondo se las pone dura.

Sucios cerdos descerebrados, merecen lo que tenían y mil veces peor. El Islam es el jodido obstáculo hacia el progreso de todos estos paises africanos...

D

Generalmente las turbas suelen hacer esas cosas. Pero cuando una turba está formada por miembros de una sociedad reprimida sexualmente como la musulmana... vamos, que salió con la honra "intacta" por que así lo quiso alá...

ElCuraMerino

#25: Pues será que hay turbas y turbas.

Las de Egipto deben ser de rango inferior...

MacMagic

Lamentable.

Havier_Av

Según en que periódico lees la noticia dicen desde brutalmente agredida sexualmente o violada de forma repetida. Con este tipo de agresiones siempre pasa lo mismo. La prensa es muy ambigua y no se sabe como de grave ha sido la agresión.

D

Egipto va con mayúscula; gracias.

D

Y eso ha sido hoy. :S

perico_de_los_palotes

#2 Fue el 11 de febrero, como pone el pie de la foto.

r

Al final no queda claro qué pasó... más parece propaganda o un titular donde se juega con las múltiples acepciones de violación o asalto.

En cualquier caso lamento que le haya ocurrido lo que sea que le haya ocurrido.

C

Es más interesante la historia de su marido Joe Burkett...

Havier_Av

Aquí dice primero raped y luego sexual abuse .... yo creo que la fuente original ha sido ambigua y luego cada uno lo adorna como quiere.
http://news.am/eng/news/48065.html

Th3kno

Dejando de lado la ironia del mensaje...pues si,¿porque no?...aunque esto ultimo si que seria totalmente conspiranoico.Yo veo mas factible mi teoria,aunque sea eso,una teoria.Porque viendo el comportamiento subversivo de Mubarak y sus secuaces ya me puedo esperar cualquier cosa.

El mundo se mueve por intereses politico-economicos,y de momento,no he visto que nada como esto ocurriera en Iran,Tunez,Jordania,Yemen...

j

No hay nada mas peligroso, irracional y descontrolado que una turba.

TrollHunter

pero que hijos de puta, en el video dicen que una veintena de soldados les separaron, ojala hubiese sido a tiros.

D

Recuerdo una foto de dos guiris paseando por la plaza Jmaa al Fnaa(o como sea) de Marrakech,la mujer que evidentemente no se informó,iba vestida con unos pantalones muy cortos y una camiseta de tirantas con los brazos y escote descubiertos.La pobre mujer tenía la cara demudada y se abrazaba al novio o marido con los dos brazos y pegada como una lapa.La cara del hombre era un poema.No creo que esa pareja vuelva a una país islámico en su vida.

bradbury9

#72 Al menos no sin informarse un poco sobre que es conveniente, que esta bien y mal visto...

Ojo, no me refiero a Hijab, Chador, burka ni similares.

T

En el viaje de estudios de una amiga las acosaron los azafatos (egipcios) del vuelo...

D

querra volver porque se lo habra pasado como nunca?

k-GaT

YO considero una inconsciencia enviar de reportera a un país como Egipto y en los tiempos convulsos que se están viviendo allí, a una reportera guapa y rubia...

c

La mayoría de los medios ha dicho que era "una revolución pacífica".

l

Melafo...pero de mutuo acuerdo eh?

bulo

bukkake a la logan

e

#34 en la noticia explica que fue golpeada y objeto de tocamientos sexuales. ¿Es que os parece poco?

#35 Vaya, otro subnormal. ¿Qué os han dado el día libre en el sanatorio, o qué?

R

#36 Pueden no parecerme ideales los comentarios de #23 y #35. Pero me parece peor insultar a otros usuarios con esa prepotencia. ¿Te crees el sheriff de Meneame? Un pin para ti por salvarnos a todos de los "subnormales" campeón. Creo que con votar negativo sobraba.

D

pero que pasó le tocaron el culo y alguna tetica?

angelitoMagno

#12 #23 ¿De verdad os interesan los detalles escabrosos? De todas formas, solo hay que leer entre lineas. La noticia dice "sexual assault" no "raped"

elgato79

#29 me temo que son juegos de palabras que utilizan muchas veces y para que la gente piense lo peor, no por quitarle importancia lo que le ha pasado a esta mujer ni mucho menos. Pero ¿que se viene a la cabeza cuando dicen que fue asaltada sexualmente por una turba? o mi imaginacion es muy macabra o han querido dar un importante golpe de efecto o lo que le ha pasado a esta mujer mejor ni describirlo.

Otra cosa sobre las turbas es el efecto: "Hombre masa" y no importa en que parte del planeta sea cuando se reune un grupo de personas agitadas resultan haciendo cosas que normamente no harian.

angelitoMagno

#39 A mi la secuencia de sucesos, el que ocurriera en un lugar lleno de gentes, policías y militares y el que ella quiera, y pueda, volver tan pronto, me hace pensar que el asalto sexual no pasó de intento de violación.

E

pero la han violado por el culo, le han tocado una teta o que exactamente?

ElRelojero

#12 que cabrón!!!!! jajajaja

De todas formas que haya comentarios que rompan un poco el de los serios, creo que no es para "matarlos" a negativos.

1 2