Hace 4 años | Por ContinuumST a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a actualidad.rt.com

Se trata de un documento elaborado en abril por el Comité de Defensa y Seguridad de ese órgano afiliado a la Alianza, y titulado '¿Una nueva era para la disuasión nuclear? Modernización, control de armamentos y fuerzas nucleares aliadas'. Según informa De Morgen, el texto hasta la semana pasada incluía el siguiente pasaje: "EE.UU. despliega alrededor de 150 armas nucleares en Europa, en particular las bombas de caída libre B61, que pueden ser desplegadas tanto por aviones estadounidenses como aliados."

Comentarios

ContinuumST

#21 Eso parece.

r

#21 En lugar de aceptar tu error prejuzgando, sigues echando mierda a RT... a saber qué consideras tú como medios "no fake-news y creíbles"... y a qué líderes consideras "dignos"...

#71 Para empezar esta "noticia" de RT no tiene nada de noticia, según su noticia.

Al apartado en el cual dicen que esa información ya fue publicada anteriormente.

Propaganda, sensacionalista.

ContinuumST
shake-it

#2 He estado echando un ojo y parece, a primera vista, un medio bastante serio. En cualquier caso, no se aclara el origen del documento...

shake-it

#28 Gracias. La OTAN En su línea. Van tan de sobrados que se la suda todo...

Xenófanes

#2 En ese medio pone que era ya un secreto a voces de hecho yo pensaba que era más que aceptado que los holandeses tenían armas atómicas en su territorio.

oceanon3d

#1 ¿RT?....Ayer ya tuvimos referencias aquí de esta cadena fianciada de desinformación que recurre incluso a estafadores de moca monta españoles para propagar bulos.

Cómo un estafador español de medio pelo ayudó a Putin a encubrir 300 muertos

Hace 4 años | Por ccguy a elconfidencial.com

D

#4 ... ¿RT? ... RT solo recoge la informacion de Die Morgen, así que ¿enmierdando un poco no?.

shake-it

#6 Die Morgen aclara el origen de los documentos?

D

#9 ... si, la OTAN y lo muestra.

shake-it

#12 Me lo creeré. Si esto lo hubiera mostrado cualquier otro medio, me hubiese costado menos creerlo.

D

#16 ... el que lo muestra es de Morgen que no es Ruso precisamente.

shake-it

#18 Joder, pero la noticia la publicaba RT (copiada de otro medio, quizá por eso esta vez han acertado)

D

#20 ¡Si, claro! ... pero el baboseo lo ponéis por si acaso

shake-it

#34 Joder, una de cada dos respuestas a mis comentarios en Menéame están escritas en la segunda persona del plural. En serio, si te estás dirigiendo a mí, un poco de educación y háblame a mí, no a un colectivo en el que me has incluido sin conocerme...

D

#36 ... uno de los privilegios que tengo es contestar como me sale del bolo ... y el tuyo es no hacer caso si quieres

shake-it

#40 Bravo. Esa es la actitud. Educación ante todo, claro que sí.

D

#43 no, educación la tuya diciendo a los demás lo que deben escribir, hasta ahí podríamos llegar

shake-it

#5 Perfecto. Origen del documento? Un documento "ligado" a la OTAN... Como comprenderás, no parece muy fiable. Que no digo que sea falso, pero como decía, todo lo que diga RT hay que ponerlo en cuarentena. Todo.

D

#7 ... digo yo que en este caso lo que tendrías que poner en cuarentena es a De Morgen. Peridico Belga.

shake-it

#10 A De Morgen por desconocido. Y a RT por sus antecedentes.

D

#13 ... lo que decía, así enmierdamos lo que nos interesa.

shake-it

#14 No soy nada sospechoso de defender a la OTAN, si vas por ahí. Pero todo lo que provenga de RT me parece una putísima mierda, aunque a veces acierten. Y cuando aciertan es copiando noticias de otros medios.

shake-it

#17 Alguna vez tienen que acertar, es un tema de probabilidad...

D

#19 ... ¿y cuando no han acertado? ... y porque no lo hicieron los medios esos que según tú no mienten.

shake-it

#35 Qué medios he dicho yo que no mienten????

D

#38 ... si todo lo que dice RT hay que ponerlo según tú en cuatentena, dinos tú cuales no

shake-it

#41 Y te vas a fiar de lo que yo diga?

D

#42 ... pues si tiene sentido si y si no no.

chemari

#14 Y tu estas presuponiendo los intereses de #1 y atacándolo personalmente.
RT ha publicado fakes anteriormente. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

shake-it

#59 Gracias. Yo no tengo ningún interés más allá de la calidad de la información. Se puede hacer un chequeo de mis comentarios para comprobar que no soy nada sospechoso de ser un fanboy de los USA. Pero imagino que eso es mucho trabajo para #14

D

#59 ¡Claro! ... y solo RT ha publicado fakes ...

chemari

#75 Y que me dices de los caballitos pony de la feria. Eso si que es triste!
(por aquello de responder a algo que nadie ha dicho)

D

#76 ... muy triste si.

shake-it

#23 Probablemente sí... Pero una cosa no quita la otra. RT no es menos basura porque Antena3 también lo sea

Autarca

#24 Eso es cierto

shake-it

#23 Por cierto, espero que no pienses que RT es "los demás". Si me dices que Rusia es la alternativa a los USA, estamos bien jodidos.

Autarca

#27 Desde luego es un medio alternativo a lo occidentales.

shake-it

#33 Eso sí... pero también lo es, por ejemplo, hispantv. Y bueno, no hace falta que te diga cómo es...

O

#1 ¡Socorro! ¡Ayuda! ¡Que viene el hijo de Putin!

Antonio_alh

#1 podrías dar más detalles acerca del largo historial de desinformación y fake news de RT? Sé que son bastante sensancionalistas, pero entre eso y la "desinformación" y "fake news" hay mucha diferencia.

D

#58 hombre, las dos primeras son claramente chorradas, y la tercera podría haber sido una cagada (que además rectificaron cuando tuvieron datos).
Si eso es lo que hay, poco me parece.

shake-it

#67 Un medio que publica chorradas (y no en la sección de humor precisamente) se arriesga a que pensemos que todo lo que publica son chorradas.

Esto lo he sacado en dos minutos, mirando más a fondo seguro que puedes encontrar mucha más mierda.

Y no sólo publica mierda/chorradas/fake news, sino que se dedican a copiar y pegar noticias de otros medios. RT tiene una calidad periodísitica infame.

Antonio_alh

#67 opino lo mismo
cc #58

D

#1 Si no es de Eldiario no es imparcial roll

N

#1 El tema no es que sea mentira. La cuestion es que es verdad y hace tiempo que se sabe y conoce. Si es un secreto, es un secreto a voces por lo que no descubre nada nuevo.

karakol

Como si los rusos no supieran ya donde están y sus misiles no estuvieran apuntando allí hace décadas.

Diegonator

¿Qué cojones es una bomba gravitacional?

D

#31 Morteros con esteroides.

Xenófanes

#25 Mi arma favoritaen Half-Life.

C

#25 La bomba que se deja caer, la de toda la vida; pero así parece más técnico.

perrico

#25 ¿Que la sueltas desde un avión y la gravedad hace que llegue a tierra?

briarreos

#25 supongo que se refieren a bombas de cada libre.
.
.
.
Aunque molaría que fuesen bombas de dos fases, en la que la primera fase detona 1000g. de antimateria, creando una explosión brutal y vaporizando al objetivo, para luego una segunda fase activar un dispositivo gravitacional y crear una micro-singularidad que implosionaría concentrando todo el volumen de gases circundante en un solo punto (un micro-agujero negro). Microsegundos después, el agujero negro alcanzaría su mínimo crítico para evaporarse violentamente, convirtiendo su masa (resultante de la destrucción del objetivo) en rayos gamma y volviendo a reventar todo lo que hubiese a su alrededor.
Visto lo visto, sería un modo bastante guay de librarse de amenazas que deban ser destruidas y bien destruidas; cosas como brotes de Gray Goo o similares.

pitercio

No sabía que el Superagente 86 había vuelto al servicio activo.

D

A mí me sorprende que aun tengan armamento nuclear en Turquía después de la que se lió la ultima vez con ese país (si mal no recuerdo tuvieron problemas con el gobierno turco en esa base y estuvieron a punto de liarse gorda por que amenazaban con quedarse con el armamento nuclear). Y también me sorprende que no tenga en la base de Rammstein en Alemania

D

#50 No recuerdo dónde lo leí, pero tenía entendido que en Rammstein hay 150 armas nucleares.

H

#50 Normal, se pasan todo el día cantando el Du Has...xDD

D

#80 Du, du hast, du hast mich....

D

INFORME, SE DICE INFORME

IN
FOR
ME

D

Putin toma nota.

albandy

No es por accidente que ha salido esa información, es una advertencia bastante clara.

j

RT, spam...

c

las pruebas del pepino en si:

mola verlo con la banda sonora de "Broken Arrow" de fondo.

Siento55

En la lista falta Palomares.

D

En españa no tenemos alguna? No creo que se fiaran de nuestro nivel de alianza, y hacen bien.

PepeMiaja

El chantajeado en manos de Putin al que la existencia de la OTAN le da arcadas, intenta dinamitarla desde dentro para salirse con la suya. Hace unos años hubiera sido increíble.

r

#63 Por mí que la OTAN se vaya a tomar por culo. Una de las organizaciones terroristas más genocidas del planeta.

urannio

definitivamente somos una colonia muy por debajo de lo que era los virreinatos españoles

D

#51 Muy por encima querrás decir. Más colonizados. Pero ya sabes que todo esto era "para salvarnos de los rusos". Como cuando Inglaterra o usa se apoderaron de América para salvarlos de los españoles.

InsupenGz

Sensacionalista. Se sabe desde hace décadas.