Hace 13 años | Por --54424-- a hablandoenserie.com
Publicado hace 13 años por --54424-- a hablandoenserie.com

Un reportaje fotográfico para la revista GQ en el que aparecen varios miembros del reparto de Glee (Dianna Agron, Lea Michele y Cory Monteith) ha desatado la polémica en los Estados Unidos. La PTC, una asociación que vela por un “entretenimiento responsable”, ha cargado contra la publicación por mostrar una imagen sexual de actrices que interpretan a unas estudiantes de instituto, llegando a decir que dichas fotos bordean la pedofilia. Sin embargo, la asociacion omite en la nota de prensa que Lea Michele y Dianna Agron tienen 24 años.

Comentarios

DexterMorgan

Imagino que la PTC es otra de esas alegres organizaciones de censores, meapilas y alarmistas varios.
"Entretenimiento responsable", esas dos palabras me asquean.
¿Quien cojones tiene que cuidar que alguien se entretenga de forma responsable?.
Ah claro, los padres no tienen tiempo, ni ganas, de precuparse por lo que ven sus hijos pequeños, y hay que poner a alguien a joder a todo el mundo.

ailian

#4 Además es que casan poco: o te entretienes o eres responsable. (más o menos)

Brill

#4 Tiene toda la pinta de ser una asociación de esas, sí. Aquí hay una que montó ruido contra el anuncio de Paz Vega para Frigo por promocionar el lesbianismo y hasta se planteó actuar contra Mortadelo por anticlerical.

DexterMorgan

#7

Creo recordar (igual me equivoco) que los que se plantearon denunciar el anuncio ese de paz vega habian sido los de Manos Limpias.
O bueno, cualquier agrupacion cristofacha del entorno.

D

¿No dicen que lo importante no es el como, sinó el resultado?
Hay que ver el lado positivo: los jovenes se darán de ostias para estudiar en el instituto.

D

Como en Sensación de vivir, que iban todos al instituto y tenían ya más años que matusalén..

P

#1 O Al Salir de Clase, creo que saqué la selecctividad antes que ellos, y mira que era enano cuando aquellas...

s

Hay que ir ampliando la definición de pedofília. Ahora, los mayores de edad, también.

y

Melasfo.