Hace 7 años | Por RobertNeville a juanramonrallo.com
Publicado hace 7 años por RobertNeville a juanramonrallo.com

Contestación de Juan Rallo a la réplica de Roberto Centeno sobre la fiabilidad del PIB.

Comentarios

tiopio

#6 Que la economía utilice métodos científicos no hace de ella una ciencia, lo mismo que no lo hace de la astrología.

Gunther.Frager

#16 Gracias, ya lo he corregido. Espero que con el resto del contenido estarás de acuerdo, no?

Creo que tus familiares y mascotas piensan lo mismo que yo sobre tí.

RobertNeville

#17 Ti no lleva nunca tilde.

Gunther.Frager

#22 Pensaba que ese te escaparía, pero lo importante son los errores y no que que eres gilipollas.

D

#23 #15 #13 ¿@admin han cambiado las reglas de meneame y ya está permitido insultar libremente?

Democrito

Gunther.Frager

#12 Fallo mio. Pero yo lo puedo arreglar, tu gilipollez ya no tiene remedio.

RobertNeville

#13 Mío también lleva tilde. lol lol lol lol

Gunther.Frager

#14 Ves, es justo lo que yo decía.

No eres más tonto porque no te entrenas.

O a lo mejor sí, y ya has llegado al grado máximo de estulticia como buen troll pepero.

D

Si los articulos de Rallo empezaran por "erase una vez..." irian mucho mas acordes con su contenido.

Pd. Centeno otro que tal baila.

D

#1

Centeno, el Tomas Roncero de la economía. Y viendo lo de "Juan de Mariana" me imagino cómo es el otro.

pitercio

¿Pero se van a pegar o no?

Mister_Lala

Ya sabía yo que no era trigo centeno limpio.

D

Estando Centeno debe tener un nivel la discusión que ni los especiales de gran hermano.

D

Economistas de prime time, necesitan atención.

mundakas

Por último, una consideración de carácter más formal: si esto pretende ser un debate medianamente serio y académico, y no una mera discusión panfletaria y sectariamente ideologizada, creo que sería de interés que dejáramos los descalificativos y los ataques ad hominem a un lado. En mi primer artículo creo que no adopté ningún tono despectivo hacia ninguno de los atores ni les atribuí interés espurio alguno. Diría que todos saldremos ganando si mantenemos las formas y nos focalizamos en los argumentos de fondo.

Bravo

Gunther.Frager

Desde cuando una descripción es un insulto?

Murray_Rothbard

#25 La descripción que podemos hacer sobre ti es que estás haciendo un completo ridículo. Malamente sabes escribir cuatro palabras sin equivocarte en tres y vienes a acusar de tonto a alguien cuando la única persona que deja patente su indigencia intelectual eres tú.

Pide un subsidio y mantén algo de dignidad, patán.

D

#3 Esa es relacionada. Puedes dejar el enlace y así la gente se ahorra el buscador.

Gunther.Frager

Juan Ramón Rallo:

Economista de la Escuela Austriaca, profesor del centro de estudios superiores OMMA y director del Instituto Juan de Mariana

No tengo nada más que añadir, señoría.

Vale, ha suspendido por trigésimo tercera vez lo de hacer la O con un canuto. Pero eso es normal en su caso.

RobertNeville

#8 Y ese es el nivel de menéame.

Gunther.Frager

#9 Bueno, tu ni siquieras te sabes las vocales ni lo que es un canuto y mira, aquí estás