Publicado hace 14 años por Claustronegro a sinfuturoysinunduro.com

La entrada que Pío Moa publicó sobre la homosexualidad hace casi un mes en su blog de Libertad Digital levantó bastante polvareda, pero unas cuántas líneas llevaban consigo algo de razón: el colorido y la provocación de las cabalgatas del Día del Orgullo Gay no representan a todo ese colectivo. Y a veces, puede incluso hacerle daño. La semana pasada yo defendía la existencia de ese día con el argumento de la exclusión y la discriminación que todavía viven muchos gays; el orgullo de ser algo y mostrarlo para luchar contra la desigualdad

Comentarios

K

La horterada del orgullo Madrid sólo es en Madrid, en otras ciudades se hace de muy distintas formas, de todas formas en el orgullo primero salen las asociaciones y ahí nadie va disfrazado ni en carroza pero eso no interesa a los medios.

r

La verdad es que yo creo que no todos los gays ni todas las lesbianas se sienten identificados con una loca bailando encima de una carroza. Creo que hay formas mas correctas de reivindicar la igualdad, se pueden organizar coloquios, exposiciones de fotografia sobre lo que era y lo que es la homosexualidad. Ese dia debería ser un dia reivindicativo centrado por los derechos mas que por la fiesta. Ahora que como fiesta es la leche.

D

#3 La manifestación del Orgullo es , valga la redundancia, una manifestación en la que hay todo tipo de asociaciones y gente "seria" con pancartas. Que en la prensa saquen las muscolocas es otro cantar. Además de que ya hay todo tipo de actividades culturales, coloquios, proyecciones de cine y demás.

Y qué manía con que "asi no se reivindica la igualdad" Cuando los sindicatos salen tocando silbatos, globos, y todo eso, ¿reivindican algo? Por qué no organizan coloquios y actividades sesudas ? Cuando los fachas salen con sus manifas-misa-desfiles, cantando salmos y demás, reinvican algo ? por qué no dan sermones en las iglesias y se dejan de joder con sus pasacalles ? Todos los catolicos se sienten identificados con lo que haga el Foro de la Familia o todos los afiliados a la UGT con lo que pase en sus manifestaciones ?

e

¿Para qué? Si así es la mar de divertido!

D

¡ALERTA! ¡contiene sentido común!