Hace 15 años | Por mary_muffin a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por mary_muffin a 20minutos.es

"Pa las que son más zorras que los cazadores, pa las mujeres que no apagan sus motores". Que letras como esta triunfen entre los jóvenes es lo que pretende evitar el nuevo taller desarrollado por el Ayuntamiento de Córdoba. Está destinado a niños de entre 11 y 14 años y pretende que analicen las letras de este tipo de música en las que la mujer tiene un papel sumiso en las relaciones sentimentales y sexuales.

Comentarios

rataxuelle

Pues van a tener mucho trabajo: escuchar todo el repertorio de reggaeton puede ser más perjudicial para los chicos.

R

El correctismo político está llegando a niveles delirantes.

En los 80 salía ésto por TVE y nadia ponía el grito en el cielo.



En fin, más impuestos desperdiciados mientras las verdaderas víctimas lo pagan con sus impuestos.

D

#12 Hombre, no soy Adonis, pero el cerebro me da como para no hacer de una experiencia particular un axioma universal.

D

#6 ¿Si las conocieran en profundidad dirían algo peor?

Gry

¿para que educar pudiendo prohibir?

Que el ministerio de igualdad tome cartas en el asunto y prohíban todas las canciones que puedan tener algún tipo de discriminación contra cualquier colectivo en sus letras. Ya sea a nivel liminal, subliminal o supraliminal.

Lo que nos íbamos a reír. lol

stygyan

Está claro las mujeres NO son unas putas. Es más, creo que el mundo iría algo mejor si las mujeres tuvieran la moral sexual masculina.

Imagínate a tu jefe, o a tu presidente, o a quien sea que te pueda joder el día, bien follado. Ya verías como cambiaba la cosa.

Tumbadito

y agrego...

Primero parecen ositos...
vos queres el conejo
te casas y se ponen en perras
cada tanto haces el salto del tigre..
despues se ponen como hienas
vos te convertís en una marmota
contratan un abogado que es un león
y te dejan haciendo la del mono....

su_r00t

Y que consideren música al reaggeton...como considerar ciencia a Cuarto Milenio...

Tumbadito

que no son zorras!!!.. son perras.

mary_muffin

No es lo mismo que una mujer diga que le gusta ser una zorra y se autoinsulte, además dando los motivos de por qué le gusta serlo (Conozco la canción) a que otra persona insulte a las mujeres y/o las trate como sumisas sistemáticamente.

Vamos, digo yo.

mary_muffin

Y la votan provocación????

WTF??

t

#15 ¿Cuál es el criterio científico para considerar si algo es o no música?

mciutti

Ganas de hacer publicidad gratuita.

s

#3 ¿Tu eres de los despechados o de los feos?

MariaMartillo

#7 ¿Qué nadie puso el grito en el cielo...? Yo era pequeñaja, pero recuerdo perfectamente ver bastante alucinada la actuación de Las Vulpes en el programa Caja de Ritmos de Carlos Tena...Tal fue el bombazo que supuso, que TVE lo eliminó de su programación ipso facto (y era un programa muy bueno...los buenos tiempos de La bola de cristal)

L

La verdad es que es patético, para mi, escuchar cuando algún atontado dice que todas son unas putas. En serio, me parece que son gente que no conoce a las mujeres mñas que superficialmente.