Publicado hace 8 años por --349771-- a noticias.lainformacion.com

El fracaso de la investidura de Pedro Sánchez hace que probablemente se repitan las generales; las del 20-D costaron más de 180 millones. 2015 fue el año récord en gasto electoral: 383,9 millones de euros.

Comentarios

ikipol

#1 ¿Y con lo que gana Cristiano Ronaldo?

fofito

Anda,ahora preocupa el costo económico de las elecciones. Aquí, que de normal las tenemos cada dos por tres.

sinson

#7 Puestos a "ahorrar" nos quedamos con Rajoy y descendientes a secula seculorum.
Y ya puestos se puede suprimir los "junreles" que se reparten los partidos y sindicatos.
Y a más yo apostaría por la supresión del gobierno y sus instituciones y probar un nuevo paradigma.

----Esta comedia está muy gastada---

fofito

#11 Ahorrar se puede en muchos sitios.
Desde luego yo no lo haría en elecciones.

sinson

#17 yo apostaría por la supresión del gobierno (de cualquier tipo) y sus instituciones y probar un nuevo paradigma.

zelfspot

Va, me arriesgo: hay nuevas elecciones, Mariano se echa atrás y sale Soraya del banquillo. La gente se cree la renovación y les votan. Fin de la cita.

D

#4 Es que somos tan cretinos, digo crédulos.

dechillyboom

#4 Podrían decirnos ya que habrá nuevas elecciones, que se pongan a trabajar y que paren de hacer todos el ridículo. En junio pasará lo mismo y al final tendrá que intervenir el rey seriamente.

R

#4 Y la gente emigra en masa a Alemania y UK.

D

Costará.

D

¡Vivan los recortes!

D

#19 Ah, bueno. Pues no pongas #0, hombre.

ikipol

¿En Messis cuánto es? es que me pierdo

D

Me encanta este argumento. Pues que no las hagan si tan caras salen.

D

PP malo, no crea riqueza !!!!!

Janus33

Esto de la democracia es un gasto. Esto de la justicia es un gasto. Esto de la ecología es un gasto.Esto del estado del bienestar es un gasto..

P

No sería más barato juntarnos en una plaza y levantar la mano? O mejor. Juntar a los electibles en un cuadrilátero.
Tú lo verías. Y que se rían del ràting del furbol.

ur_quan_master

#0 ok. Seremos buenos esta vez y votaremos ppsoe como manda Bruselas y el Papa.

D

#9 ¿Y me lo dices a mi, precisamente? ¡Ay, Dios!

ur_quan_master

#10 bueno, se lo digo a la noticia, no al enviante

D

Pues si y mantener al Partido Podrido en el poder 180.000 €.

D

Y todo porque 350 gilipollas no saben ponerse de acuerdo