Hace 11 años | Por Kobresia a naukas.com
Publicado hace 11 años por Kobresia a naukas.com

Decía Joseph Goebbels, principal jefe de propaganda del tercer Reich, que “Una mentira mil veces repetida… se transforma en verdad”, que los hombres atienden más a lo que dice el poderoso que a sus actos o, en definitiva, que yo puedo clavarte un puñal siempre que te diga que en realidad te he dado un abrazo. Un gran ejemplo de lo que acabo de exponer se puede ver en el discurso sobre ciencia, no sólo del actual gobierno del Partido Popular, sobre el que recae más culpa por no haber sabido más que empeorar una situación ya deprimente.

Comentarios

faracowski

#2 No, eso es la "reestructuración del sistema financiero".

Carlos_Casanueva

#3 por eso pongo "decían"... se les llena la boca con la investigación y el desarrollo y luego... bueno, sólo hace falta leer el artículo para ver lo que hacen.

EdmundoDantes

#9 La primera (la mala herencia) es igual a la última (Zapatero). Bueno, de hecho, para algunos medios de comunicación las 3 son la misma.

YuukiTerumi

#9 en meneame os gusta el spaguetti code.

cabobronson

En Alemania y buena parte de Europa el nazionalsocialismo está, prohibido. ¿A que esperan para invadirnos y restablecer la democracia?

D

"El partido de los trabajadores"

JefeBromden

Menos mal que "naukas" (antes amazing) se está empezando a dar cuenta de lo importante que es la psicología (antes considerada por estos fenómenos como magufada). El primer paso para que no te manipulen es saber que lo están haciendo. Aquellos que piensan que son totalmente invulnerables a la manipulación serán los primeros en ser engañados.

anor

"yo puedo clavarte un puñal siempre que te diga que en realidad te he dado un abrazo"
Eso es muy frecuente, y no solo en el ambito politico sino en la vida cotidiana. Y lo peor es la gente que da puñaladas creyendose que da abrazos.
Un ejemplo son los politicos que ofrecen rescates a los paises

Kobresia

#13 De esos envíos, uno es spam, y en el otro figuran los datos y poco más. Aquí hay más opinión sobre la situación de la ciencia en España en general, lo veo más completo, la verdad. Pero vote usted en libertad

natrix

#14 Lo sé, la meneé para que al menos una salga a portada.

Baro

"los presupuestos más sociales de la historia"

D

España no tiene salida alguna es un pozo sin fondo de mierda. Lo peor es que las universidades no tienen calidad como para quejarse. Salvo casos contados.

mancku

Lo que dicen Vs. Lo que nos joden. No hay por donde cogerlo

D

Sólo con eso ya resumes la mitad de los problemas del país.

S

D

Respecto a “Una mentira mil veces repetida… se transforma en verdad”, me suena a algo de Ni-Ni's, no sé, quizá que desde hace un tiempo para el gobierno el Ni-Ni es el que ni trabaja ni estudia, pero llamarlo falacia se queda corto, el Ni-Ni es el que ni Quiere trabajar, ni Quiere estudiar, les encanta tergiversar las cosas, sino el 50 por ciento del pais seria Ni-Ni...mejor sigo leyendo el articulo...

a

Cada día que pasa entiendo mejor la guerra civil.

p

Lo de este año se pasa de la vergüenza, es acojonante cómo a los que estamos a espera de esas becas nos vilipendian como ellos quieren...