Hace 5 años | Por Danismasend a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a valenciaplaza.com

El último cómic del belga Clarke es un thriller social sobre un retrovirus que hace que todos los niños en Europa nazcan rubios y con los ojos azules. La epidemia provoca tensiones sobre todo entre las poblaciones musulmanas de la inmigración, que ven peligrar su identidad teniendo hijos con estas características, mientras las multinacionales ven una oportunidad para lucrarse a costa de ellos

Comentarios

KdL

#1 Pues sí...

d

#9 putos memes, me parto de risa con ellos lol

borre

#9 Qué grande, pijo lol

Tiño

#9 ¡Ah! ¡Maravilloso! lol

Topicta

#9 jaja es muy bueno, es verdad que se parece 😂

m

#9: Y en ideología no se diferenciarían mucho... sin necesidad de fusionar con el tarro de mermelada.

D

#9 Joer, esa nariz es de moro total... y éste va por ahí autollamándose la raza pura??? lol lol lol

oLiMoN63

#1 el único con pinta de moro que quedaría por aquí.
No. También yo!

Niessuh

#12 Marruecos está lleno de rubios y pelirrojos de ojos azules, más que aquí. No se fue una invasión vikinga o qué, pero cualquiera que vaya por la zona de fez lo puede constatar

D

#51 Fueron los turistas. O los niños probeta diseñados a voluntad de las clases pudientes moras. O un violador pelirrojo con los ojos azules y loco...

D

#82 O algún rey moro con multitud de esclavas sexuales nórdicas!

u

#51 pfff moro pelirrojo...pobre niño, cuanto odio lol

D

#51 No hay tantos como dices y desde luego no hay más que aquí. Esos genes probablemente vengan de las poblaciones moriscas expulsadas de España. Hay que recordar que la mayoría de la población musulmana del Al-Andalus eran convertidos descendientes de la población hispanorromana original (y por tanto celta e íbera) y de los visigodos. Por otro lado las élites de origen árabe dispusieron de grandes cantidades de esclavos y esclavas de origen eslavo, ellos y sus descendientes ocuparon puestos importantes en la administración y el ejército.

Meinster

#97 #51 Eso es debido a que hace tiempo se asentaron poblaciones que venían del norte de Europa. Hay ciertas regiones de Marruecos y Argelia en el que los rubios de ojos claros no son extraños. Tuve una compañera de trabajo rubia de ojos azules, aluciné el día que me enteré que era argelina.
En este artículo lo explican bastante bien:
http://ireneu.blogspot.com/2016/05/bereberes-ojos-azules.html?m=1

C

#51 Fueron los Vándalos, tras la caída del imperio romano: https://ireneu.blogspot.com/2016/05/bereberes-ojos-azules.html

apetor

#51 si, pero los matan.

D

#1 ¿Les has copiado el chiste a los del Jueves?

Varlak

#52 y muy bien copiado

kosako

#52 Qué copiar ni que hostias, si sale Vox o Abascal en cada puta noticia.

"descubierta la cura del cancer en humanos y na de ratas ni na" -> oy oy oy pos Vox mimimi"

Y así en todos lados

D

#87 Y encima chistes malos de brocha gorda como el Jueves.
"Descubierta la cura para en cáncer". --> VOX SÍ QUE ES UN CÁNCER, JAJAJAJA. ABASCAL TONTO.

Si al menos tuviesen nivel... Es como cuando salió Podemos y hacían chistes para mongolos sobre Iglesias.

D

#1 Brillante

alexwing

#14 bueno también hay gitanos rubios con los ojos claros. El ábito no hace al monje.

D

#19 Corrige tus hábitos de escritura.

alexwing

#32 la dislexia no tiene cura, aunque se puede entrenar, el truco es leer varias veces lo que escribes pero me da pereza a veces.

D

#14 Y en Irak he visto pelirrojos en las fotos!

Mark_

#23 y en Marruecos también hay poblaciones de pelirrojos.

superjavisoft

#23 #34 Eso explicaria muchas cosas.

karakol
chinpin92

#35 Ahora tendrían que sacar la secuela en la que la vacuna se va de las manos y todos nacen negros.

chinpin92

#70 Lo dudo mucho, imagino que muchos se harían tratamientos a lo Michael Jackson para blanquear la piel y usarían lentillas, tintes, lo que fuese, y al final lo artificial vencería a lo natural, como siempre.

vomisa

#77 Te sorprendería saber a cuanta gente se lo he tenido que explicar...

D

Es curioso, pero conozco a algunas familias de padres castaños/morenos y tener hijas e hijos rubios de ojos azules.
La broma de los cuernos es fácil de colar.

Y comentando con uno de esos padres y bromeando sobre el tema lo único supuestamente en común que tenían cib otra familia era que durante el embarazo tomaba acido fólico de la marca Bayer sino recuerdo mal, marca alemana. tinfoil

D

#3 Hombre la excusa en esos casos es "si rubio y ojos azules como el hermano del bisabuelo por parte paterna no lo ves ....".

D

#5 Pues una tiene butano las otras creo que calientan la comida con el aliento.

D

#6

D

#5 Un clásico

D

#64 lol pues nunca lo vi

D

#79 Excelente explicación, gracias.

sevier

#3 Miraste el techo de su casa? , por si había surcos

SemosOsos

#25 se apreciarian más en los marcos de las puertas.

ochoceros

#3 Si, suele ser por el ácido fólico, o por la leche...

...de toro tinfoil

vomisa

#43 A mi hijo le ha pasado, tiene unos ojos verdes acojonantes, herencia de las dos abuelas. La niña aún no está claro como los tendrá, pero vaya, tiene pinta de que también.
La probabilidad si las abuelas tienen los ojos claros es del 25 %. Ya que los hijos son Ma (M gen dominante, a recesivo) y si tienes dos Ma:

Ma con Ma puede dar:
MM Ma Ma Aa
1 de 4.

D

#43 #63 bien! Estudiasteis biologia en 8° de egb!

Conde_Lito

#43 Como siempre me toca poner la nota discordante.
Yo tengo ojos azules y pelo negro oscuro, mis padres no tienen precisamente ojos azules y pelo rubio. más bien todo lo contrario.

Meinster

#86 Me ocurre algo similar. Mis padres son morenos de ojos castaños, yo nací rubio de ojos claros, con el tiempo, al igual que le ocurrió a mi padre, el pelo se me oscureció está ser moreno, eso si, los ojos los sigo teniendo claros, herencia de los abuelas.

D

#3 suena a cuernos......

Adunaphel

#3 El 100% de las mujeres embarazadas toman ese ácido fólico... tinfoil

u

#3 sería acido fálico alemán y sería antes del embarazo

D

#3 Dos morenos con ojos oscuros pueden tener un rubio de ojos claros. Al revés no. Cosas de las leyes de mendel

D

#98 Eso no es verdad: un rubio con ojos claros puede tener dos morenos y más, si quiere.

Battlestar

#3 Yo conozco un caso que es lo contrario los dos eran rubios y de ojos azules y el hijo les salió negro, cosas de la genetica lol

N

#3 Los ojos azules son recesivos y la población española está muy mezclada: no es lo más común, pero sí es normal que si hay bisabuelos o abuelos de ojos azules en ambos lados de la familia, el crío salga con ojos azules. Y también puede salir así por mutación, aunque sea mucho más raro.

D

#33 lo decía más por la falta de libertades que tiene la mujer en el mundo musulmán, pero bueno. Si te gusta más llevarlo al tema de color, allá tu .

P.d. además no ha todas les gustan los oscuritos.

D

#39 Yo lo decía por la estética y el retroceso en derechos de la mujer, pero tú entiende lo que quieras.

D

#46 que le pasa a la estética? Por suerte o desgracia no se elige como se nace, si al final hay más " morenos" pues que se le va a hacer, te gustará más O menos, pero es lo que hay ( que hubieran follado con rubi@s) pero la forma de pensar si que es una elección.

No se si es que no has leído bien, peor yo también apeló al retroceso que iba a tener la mujer.

N

#48 La gente le tiene un pavor horrible a que se pierdan el rubio o los ojos azules... para empezar, si se pierden, se perdieron. Y para continuar, si alguna vez nos interesa recuperarlos, o lo haremos, o la naturaleza los hará volver si hacen falta.

marcusson1974

Ya lo he superado esto
estoy casado con una chica rusa y el nene me ha salido rubio con ojos azules y una cara guiri....

D

#11 Pues si todo ha salido a la madre es que tu genética es muy pobre.

marcusson1974

#30 te lo juro que lo he pensado, o es muy pobre o la suya es la bomba
pero es que la cuñada ha tenido tb otra cria con un tipo venezolano y ha salido blanca como la leche y ojos azules.

D

#45 No, hombre, era un chiste. Eso pasa siempre, lo mismo tienes un hij@ más y sale completamente a ti.

N

#45 Eres español, hombre... genes recesivos godos te han tenido que caer unos cuantos, y si tu mujer no tiene morenos ni en los recesivos, lo normal es que el crío salga blanquito. De todas formas, haz el test de ADN, que cuando salga que es tuyo te hincharás de alegría.

D

#11 tu mujer tiene un primo que la visita a menudo?

D

" pero hay una comunidad que sufre la enfermedad con mayor virulencia: los musulmanes. Estos no aceptan a los nuevos críos ni a sus madres. Los incidentes no tardan en desatarse. En Hamburgo tienen que poner a gente en cuarentena, en Bruselas hay revueltas. "

Los musulmanes y los progres son los más racistas. Queda claro en este texto extraído del artículo meneado. Adiós a la Andalucía "mestiza" que han jurado los podemitas.

D

#58 lógica y facherío nunca han ido de la mano...

ailian

#29 Lo que sí es cierto es que los fachorros dicen las subnormalidades mas grandes sin despeinarse.

D

Mas que tensiones entre las poblaciones musulmanas, las provocaria entre los podemitas, feminazis, progres varios... que entrarian en panico.

D

#10 sí, fijo...

Abeel

Cuando se habla de pelea moros contra cristianos, al moro se le ve en la mente como el más oscuro, cuando en esas batallas era probable que el cristiano fuera igual o más oscuro.

D

#24 igualmente karmo mío

D

Como punto de partida para divagar, como dice el propio redactor, me parece bien, pero como posible ucronía o distopía o lo que quieras, me parece poco viable o poco creíble, los derroteros que toma la obra y expone el autor de la noticia.

D

los negros se mosquearían

jm22381

Cuando la manipulación genética este al alcance de cualquier pirado en su garaje lo raro es que no acabemos todos con la piel verde...

m

#54: Pues eso son malas noticias: Hulk vota a vox.

g

¿Y los niños,es que nadie va a pensar en los niños?

slayernina

Le importaría a quienes le importan esas cosas, y no a quienes no.

Personalmente, creo que hasta podría ser un retroceso biológico en la supervivencia por algunas enfermedades (en otras no, claro)

sevier

Puestos a pedir, no sería mejor ojos? de color verde

areska

Pos que monos.

M

Porque he leído rubios sino pensaría que habríamos retrocedido 8.000 años.

D

Ahora cuando todos follemos con todos y la mezcla genética sea total, poco importará el color.

¡Follad más!

C

Barahino podría hacer de las suyas sin que nadie sospeche

elmike

Musulmanes cabreados por una nimiedad así? ya hay que tener imaginación.

Varlak

#56 Claro, porque no hay musulmanes cabreandose por gilipolleces nimias

EmuAGR

#56 Abderramán III se tenía que teñir el pelo porque era rubio, para parecer más árabe:
https://es.wikipedia.org/wiki/Abderram%C3%A1n_III#Aspecto_y_temperamento

Meinster

#75 Al igual que Isabel La Católica, en los cuadros se la suele pintar con pañoleta para parecerse más al pueblo, pues en realidad era pelirroja (si no me equivoco)

N

#75 Porque en su época "hijo de Cristiana" era un insulto de la hostia, pero como gustaban tanto las esclavas rubias por allí abajo...

D

Por suerte eso no sucedera nunca, Europa sera mestiza y musulmana para desgracia de los nazis.

D

#13 para desgracia de las mujeres, y por ende de todos no?

D

#27 Qué aburrido todos igual de oscuritos y pobre mujeres.

box3d

#13 las libertades civiles si eso... Ya... Tal...

No me gustaría vivir en un mundo musulman por eso de que me gusta comerle el rabo a mi pareja mientras el se come el mío... Soy mas de Laicismo y muerte a Dios.

editado:
me caen "mejor" los quemaiglesias que el enviado de Alá medio.

D

Pos melosfo de aquí a 18 años.

D

#15 No creo, correrán bastante más que tú.

D

#20 les ofreceré golosinas y sugus azules

box3d

#22 Sugus azul
Mejor sugus.

Igual que la tortilla con cebolla y el colacao lol

D

#67 El mejor colacao es el del Lidl con un mono en la caja. Es lo primero que piden mis sobrinos cuando vienen de vacaciones.

mandelbr0t

#22 ¿Sugus de piña? ¡Degenerado!

D

#15 de aquí a 18 años a lo mejor no estás tan lozano como quieres.b

D

#21 feliz año mis tetis!!!!

D

#42 ese seré yo de aquí a 50 años

L

#15 Juer, ¡qué susto!
Quieres decir que lo harás cuando cumplan 18 años, y te había entendido que ibas a estar haciéndolo hasta que cumplieran los 18.
Ha sido tan WTF que no sabía si era una broma macabra o había que dar aviso a la policía o qué.

PD: Ojo, que también hay krancos rubios de ojos azules. No es garantía de nada.
PD2: Quiero creer que los que te han votado negativo lo han hecho porque también te han leído mal y no por rubiofobia.

1 2