Hace 13 años | Por Kane a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Kane a elmundo.es

Los hoteleros están buscando extremar las medidas para contrarrestar el 'balconing'. De momento ya han puesto en práctica varios tipos de sanciones. Desde repatriaciones puntuales a multas por no respetar las normas de seguridad.

Comentarios

p

Entiendo que para poder expulsar a alguien del país debe haber cometido un delito y haber sido condenado por éste. Al margen de lo estúpido que pueda resultar lo del 'balconing', ¿lo es?

D

Me parece genial que se multe o se eche a esta gente estúpida. Me pregunto yo: ¿y si un estúpido de esos muere por hacer eso, que pasa?

j

jajaja #5 Lo que más le gustaba hacer y lo que mejor sabía hacer: el gilipollas

Shirouhana

#4 Sinceramente, si mueren allá ellos...

D

Este verano se ha puesto de moda condenar el balconing y a la gente que bebe agua embotellada, ¿qué será el verano siguiente? ¡Impredecible, y además aún no sabemos cuál es la canción del verano!

D

¿Puede un hotel sancionar económicamente a un cliente?

D

#1 Supongo que puede denunciarles y que sea la administración quien les multe

Lokewen

#1 si incumples las normas del hotel pueden hacerlo, sobretodo por la "mala imagen" que da para el hotel que unos gilipollas se hayan suicidado en su negocio...

D

#1Se puede. Yo lo he hecho cuando trabajaba en algunos hoteles de San Antonio de Portmany en Ibiza.
La opción a no pagar la multa era la expulsión del hotel.
Otra cosa es que sea legal, que esto ya no lo se aunque sospecho que no.

perusar

Los premios Darwin tienen overbooking

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin