Hace 11 años | Por absolutct a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por absolutct a eleconomista.es

La mayoría de los países europeos contempla ayudas para los parados que hayan agotado la prestación, aunque con diferencias como Alemania, que complementa el pago con asistencia para el alojamiento, o Bélgica, donde los subsidios por desempleo tienen una duración ilimitada.

Comentarios

a

Lo que a mí me gustaría saber es ¿dónde están los que siempre salen comparándonos con Alemania? ¿Dónde están cuando hay que hablar del régimen de alquiler? ¿Dónde cuando toca hablar del transporte urbano? ¿Por qué todas estas comparaciones en cosas de interés general, pagadas mes a mes de nuestras nóminas, no son portada de los telediarios?
Con lo que pagamos, nos podemos permitir un bienestar social bastante mejor de lo que nos hacen creer, es decir, si por en medio no se lo estuvieran llevando muerto. La palabra en este momento es: ira

ermieldas

Pero eso no lo contarán más que nada porque siempre se llenan la boca hablando de Europa para equipararnos a las cosas que suponen un perjuicio para el ciudadano.

En cambio, aquellas cosas que supondrían una mejora del estado social o de la calidad de vida nuestra directamente nunca lo mencionan.

capitan__nemo

¿Pero esta noticia no habla de como se les ayuda a buscar o a encontrar trabajo?
Es la primera cosa que deberia interesar y despues los subsidios.

D

La crisis y el terrorismo son los temas que más preocupan a los españoles.

Por algo será. roll

againandagain

Curiosamente Eslovenia, teniendo en cuenta su economía, y los salarios medios, ofrece una ayuda que no está nada mal y hasta por dos años.

En Hungría para tener 3 meses de paro (no de ayuda al desempleado de larga duración, DE PARO) has de cotizar 3 AÑOS.