Hace 4 años | Por blodhemn a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a actualidad.rt.com

En respuesta a la confirmación de entrega y valoración que envía la empresa, el cliente respondió "no muy bien, Amazon".

Comentarios

El_Cucaracho

De la wikipedia (Hancock Park):

The median yearly household income in 2008 dollars was $85,277, a relatively high figure for Los Angeles, and a high percentage of households earned $125,000 or more.


La venganza de los pobres

blodhemn

"Este chico se ha quedado sin propina." (Máxima ansiedad - Mel Brooks. Escena parodia "Psicosis"):

blodhemn

#12 Estas pidiendo peras al olmo. Pero según tu teoría más de la mitad de las noticias que aparecen en los medios podrían ser falsas.

Jesuo

#13 eres experto en no justificar tu argumento por lo que veo. Ale, ha darles saludos a los de mi lista de ignorados, veamos quien es el siguiente en tocarme la moral.

blodhemn

#16 Me refiero a la contestación a mi comentario #13 que va y me mete en su lista de ignorados por una nimiedad.

Jesuo

#13 Aprovechando que ya no puedo leer tus respuestas, dejaré claro el cómo actúan los que tantas noiticias publicais aquí en Meneame.net diciendo afirmaciones que no demostrais y desde mi punto de vista la ausencia de vuestras demostraciones de vuestras afirmaciones me llevan al menos a sospechar que la noticia es falsa, y no contentos con solo eso, aportáis con vuestros respuestas y métodos de manipular al que os réplica para hacer que la gente se las crea.

Tu afirmas que se hizo una reclamación en Amazon que si tal que si cual, y yo te digo que demuestres dicha afirmación y sales por la tangente diciendo que según mi teoría ¿que teoría es? no respondas, que no te lo pregunto a t, la respuesta se la tienen que dar los que tengan que juzgar tu actitud para dejar claro el cómo atacais a los que no os siguen la corriente o los que pueden entender que este tipo de noticias solo sirven para crear pánico en la población.

En el vídeo solo se vé a un hombre que si que puede ser un poco guarro por usar su saliva, pero que está más pendiente de hacer su trabajo y no perder el tiempo que el pensar en contagiar a los demás una enfermedad.

Esto no es sensacionalismo como dice #8, es algo peor por la corriente de miedo que está viviendo la población para que ni siquiera se fíen de los transportistas,

Jesuo

Otro ejemplo de terrorismo mediático, el hombre solo está limpiando con saliva la etiqueta del paquete para hacer una foto, además no lleva guantes siquiera, quién sabe cuándo ha sido hecho el vídeo, sin duda alguna no hay malicia por parte de ese hombre pero sí que se puede intuir malicia en el darle publicidad al vídeo.

E

#6 sensacionalismo.

blodhemn

#6 Desde luego que puede ser un bulo como lo podrían ser la mayoría de las noticias que circulan por ahí. Pero desde luego se aprecia que se escupe en la mano y frota la saliva en el paquuete (mínimo un guarro, que antes del coronavirus también te podría contagiar cualquier otra cosa) y además se ha presentado una reclamación a la empresa que, desde luego, podrá comprobar fácilmente el día del reparto. Sería de tontos presentar una reclamación Amazon que en cinco minutos puede comprobar el día y la hora en la que se hizo la entrega.

Jesuo

#10 Muéstrame la reclamación que hizo el que recibió el paquete y que también hizo el vídeo, demuestranos a todos la veracidad de tu argumento.

blodhemn

Comentario anulado.

blodhemn

Joder, que susceptible.

R

Esto es coña o que cojones.

imagosg

#2 Sólo es un trastornado, no es ni noticia..

oso_69

#9 Un trastornado que acaba de irse a la puta calle en el peor momento, añadiría yo.

R

#20 no, parece ser que la gente a sobre-reaccionado, por los comentarios. No parece que sea a mala fe. Un poco inconsciente sí por eso.

D

Pues en una situación como la que vivimos, este tipo de acciones deberían tener responsabilidades penales. Podría ser cómo disparar un arma.

a

#5 En USA los están acusando directamente de terrorismo.

D

#5 En Bélgica se considera intento de envenenamiento.

Unoqueiba

Hay gente muy psicópata o es cosa mía?

frankiegth

No meneis esto.De ser cierto se trata de un caso aislado. De no ser cierto (podría incluso tratarse de un video preparado) ataca a un negocio de éxito que crea empleo a escala internacional, seguro que siempre mejorable, pero repito, genera empleo accesible sin necesidad de disponer de un gran currículum. Lo creais o no, todavía no he comprado nada den Amazón, pero no por ello le quito valor a un negocio capaz de proveer casi cualquier cosa a cualquier parte del mundo.