Hace 10 años | Por --359204-- a dudasbecasmec.com
Publicado hace 10 años por --359204-- a dudasbecasmec.com

Hace unas horas se han comenzado a repartir los primeros pdf variable de beca. La situación es muy complicada pues las informaciones se cuentan por miles y el revuelo es total. Hay un gran aluvión de noticias, datos, llamadas y gente corriendo por los pasillos. ¿Por qué? Pues porque con las cuantías que han dado de variable faltan por repartir varios cientos de millones de euros del presupuesto, son realmente bajas. Los grandes medios de comunicación y cadenas han comenzado a preparar noticias respecto a ello pues..."con el presupuesto más alto

Comentarios

kikuyo

#4 ¿Un becario? (indignado)

MeneanteViajero

#4: Me he logueado para votarte positivo. He entrado en la noticia, la he leído, he vuelto aquí y no entiendo de qué leches va la noticia.

upok

#4 no saben ni escribir y encima quieren beca...

D

#4 Yo iba a decir lo mismo que tu primera frase, pero insultando lol

Thelion

#4 ¿sabemos que es un pdf, aparte de una extensión de un fichero?

b

Hagánse eco de esta verguenza!! Están consiguiendo hundirnos, a nosotros y al país! A menos de dos meses de acabar el curso y no tenemos nuestra beca. Verguenza de sistema wertdro!

D

Más nota, menos renta...y mucho menos beca!!!!! Es indignante, sólo podrán estudiar los ricos, y los financiamos entre todos!!!

v

Lo peor es el silencio del Ministerio frente a cientos de estudiantes que están pidiendo una explicación, y eso que solo llevan comunicando las cantidades variables desde ayer. A ver qué dicen cuando la gente empiece a enterarse de forma masiva.

D

Lo que no cuadra es que este año haya mas presupuesto y que se reparta menos dinero.

thelematico

#7 Porque es un gobierno adicto a la mentira y al engaño. Presupuestas 100 pero ejecutas 50, propaganda asquerosa.

powernergia

#7 Nos mean y dicen que llueve.

Frederic_Bourdin

Me niego a menear una noticia tan pésimamente redactada. Mi chimpancé las escribe mejor.

Jeron

Lo que me fastidia es que han eliminado el componente de distancia. Vivo a 40 km de mi facultad y era el principal sostén de mi beca hasta ahora.