Hace 14 años | Por --140311-- a elalmeria.es
Publicado hace 14 años por --140311-- a elalmeria.es

"Colocación de ventiladores que tienen ya en el colegio José Salazar 4.061 euros; reparar una baldosa en la calle Cervantes, frente a la tienda de Sony, en el bar Plaza Mayor y notaría, 2.134 euros; arreglar las puertas de los aseos que hay junto al bar y pintar las porterías del campo de fútbol de Balerma, 1.698 euros"."Guardería de Matagorda: Colocar persianas y sustitución de los estocados, 1.029 euros; soldar travesaños y laterales de una portería en la piscina polideportiva del Colegio Público Jesús de Percebal, 1.783...

Comentarios

StuartMcNight

#10 No tiene ningun sentido ponerlo en pesetas. Aun asi, como cojones se pueden chorizar 300 millones de euros en un municipio de 80.000 personas y que hayan tardado tanto en descubrirlo.

clowneado

#10 Bah... unos 3 CR9... calderilla

p

#13: ¿No serían 3 CR8 (un 3 seguido de 8 ceros)?

t

#17 NO

vanchy

A ver, inexpertos en el tema.

Para reparar una baldosa, primero hace falta un estudio tremendo del impacto en el terreno, después empastar la zona, enyesar, moldear el plano, cambiar la topeta, la junta la trocola, poner la baldosa, cambiar las baldosas de alrededor que se han roto al poner esta, volver a moldear, aplanar, lijar los bordes, volver a poner el topón y mirar que todo haya quedado bien.

PD: Se me olvidaba también es fundamental hacer un gran regalo a la mujer del alcalde y a este invitarlo a cenar y llevarlo a putas.

hellodolly

Pero si hay facturas de todo, joer !!!

D

deberiamos quemarles en la hoguera, pero sería carisimo: Leña para la hoguera a 1000€ el tronco, cerillas 600€...

homoAPM

joder, debia ser una baldosa de 50 m2, no ?

lol lol lol lol

somosdos

La próxima vez que me llamen, que yo se lo hago por la mitad.

Culebras

#12 Algo me dice que por muy buena intencion que le pongas, decir "moro" en un chiste va a sonar algo despectivo.

chulonsky

#9 VIVAS PAÑA cry cry cry

D

Repito mi comentario en: El Ayuntamiento de El Ejido malversó 150 millones en seis años a través de empresas ficticias

Hace 14 años | Por --140311-- a elpais.com


La bombilla esa la debió de cambiar Raphael en persona, porque sino, no se explica ese sobrecoste. lol

O bien la cambió un electricista y Raphael le cobró el canon por la acción de quitar la bombilla. lol

e

#27 Lo de Rafael colocado la bombilla es genial, pero no lo van a pillar los más jóvenes.

D

#35 tengo 35 años y no lo pillo, no se si estoy en el rango de edad que comentas, de todos modos creo que me alegro de no pillarlo así que por mí no lo expliques, gracias.

Uno_Mas

cuidado con la "bladosa"... está resbaladiza....

D

#1 Gracias, es que con las prisas...

D

La persona responsable de esto ha dimitido, no?

Ah, no!!!! que estamos en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mark_

Solo de leer las cifras da auténtico asco.

miniyo

300.000.000€ de estafa / 80.000 ciudadanos = 3750€ por ciudadano

La gente no sale a la calle a no ser que se lo diga alguien

guguso

Como decían en "el milagro de P.Tinto": esto hay que sanearlo...

D

Recuerda a las cuentas del Gran Capitán:

"por reponer las campanas averiadas a causa del continuo repicar a victoria, ciento setenta mil ducados..."

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuentas_del_Gran_Capit%C3%A1n

j

Más madera......o más baldosas.

D

Alguien puede retocar el titular que se me olvido poner una "a" al titulo.

r

¿que hace la oposición? es la duda que me surge en todos estos casos, pero bueno una vez mas me olvido que estamos en España y la oposición sólo va a los plenos a cobrar da igual el color que sea. Esto cada vez es mas patetico.

ljl

Hombre, yo diría que lo estás definiendo al revés. Morería es el lugar donde viven los moros.

Y moro, etimológicamente procede de Mauritania, nombre que le daban los romanos a esa zona del norte de África.

D

Pues para mí sigue siendo pareciendo igual o peor. En San Fernando (un pueblecito de Cadíz) los prespuestos del Plan E para mí son igualmente disparatados. Un día mi cuñao y yo estuvimos paseando por el pueblo y haciendo cálculos llegamos a la conclusión que un obrero podría cobrar perfectamente 11000 euros al mes por arreglar una pared. Claro que yo no soy aparejador y arquitecto y no he sumado el alquiler de la maquinaria ni otros gastos. Habría que preguntarle a un aparejador. Aún así me resulta difícil encajar esos presupuestos.

Jack-Bauer

Ya decía yo que 400 euros por una llave inglesa no era normal del todo...

oso_barboso

Joder... que orgullo ser almeriense y tener que leer estas cosas... votad a Enciso, votad... El Ejido es el Marbella de Almería. Qué asco.

f

Si vosotros supierais... El señor Pepe Aleman, interventor de un ayuntamiento de pueblo, se caso hace unos dos años en el Ritz de Madrid y en cada mesa solo se bebió Don Perignon, volaba en avion privado a Londres para ir de compras, invito a tooooda su familia a un crucero en el Queen Mary... Una bombilla 1000 euros? eso no es nada para como vivía PUBLICAMENTE esta gente. Y todos se lo permitimos durante demasiado tiempo.

Chazirí

Eso sí, la baldosa quedó monísima

P

Si la mitad del ingenio que usan nuestros políticos -y no entro en colores- para putearnos lo usasen para cosas buenas, esto sería un paraiso!

Infelizmente, mucho tendrá que llover para que lo veamos

T

Bueno, a ese precio se comprende ahora lo de la burbuja inmobiliaria en El Ejido y en el resto de España. Todos a mangar!

D

Donde están las huelgas!?

j

luego hablan algunos de dar mas dinero a los ayuntamientos.. pero si los unos hijos de la grandisima puta ..

N

Eso se parece mucho a los dineros que se gastan en el Congreso en cuartos de baño y pendrives, pero no creo que ahí se investigue mucho.

D

Si los corruptos de El Ejido hubieran sido del PP estariamos viendo otro tipo de comentarios....
Seguir haciendo cuentas de cuantos ronaldos vale la baldosa.
Incoherentes...

ciberdiego

Si pensais que es el unico sitio donde se hace lo teneis claro,
debería de haber una especie de "asuntos internos" que investigue en todos los municipios.