Hace 13 años | Por --72708-- a reocities.com
Publicado hace 13 años por --72708-- a reocities.com

Un antiguo usuario de GeoCities decidió hacer algo al respecto y sin pensárselo dos veces se puso a rescatar todas las webs que pudo de GeoCities las cuales ahora están concentradas en una web bautizada como ReoCities. En seis días consiguió recolectar mucho material y el sitio ahora mismo cuenta con 1.734.848 cuentas y 14.393.572 archivos. En inglés.

Comentarios

sat

#2 Creo que tenia que haber puesto el tag , pero pensé que no iba a hacer falta.

Yomisma123

#2 La mía mejor que no la rescate nadie... es como ver fotos tuyas de los 80, aunque sepas que ibas a la moda, te da vergüeza

neo22s

#2 Interesante ojalá haya rescatado mi primera web dedicada a los Simpsons, estaría genial encontrar esa web hecha con frontpage creo lol madre mía heheh

D

#1 No, si ya te lo he pillado, pero mi alegría al rescatar una vieja web que creia perdida supera cualquier ironía.

Kase.D

#6 Modera tu lenguaje cuando hables de gatitos, o te freímos.

dwk

ahhh frontpage y sus 15.000 lineas de código para una pagina con Hola Mundo!

Ferran

Tambien estan presionando a Yahoo para que lo reabran ellos en un modo sólo lectura: http://reocities.com/newhome/openletter.html

K

Cómo se buscan las webs?? No se ni en qué sección estaban las mías, y si lo supiese... luego son todo carpetas con números

MrPerfect

El 90% de las páginas dice Under Construction! Ya me había olvidado del sujeto con la pala lol que tiempos!

EOberon

Con Page Mill hice las primeras, subiéndolas con un módem de los que metía pitidos cuando se conectaba a la línea… no ha cambiado todo ni nada.

Don_Gato

Fabuloso, tiene un montón de páginas de coleccionistas de bootegs cuyas listas creía perdidas! Menos mal que no las borré de favoritos!

D

Geocities fue el origen de la Web 2.0, la web creada por los usuarios.

D

Mierda, ahora me ha dado por rememorar viejos tiempos y probar viejos nombres de webs que hice y estoy encontrando cosas horribles de mi juventud y no sé cómo borrarlas, he olvidado toda contraseña y todo! Es infame lol

D
Kitano_Girl

uaaa, qué recuerdos, mi primera web fue ahí, uan web de apuntes que creé, jajaja,
me parece cojonuda la iniciativa de esta persona, la verdad es que geocities ha creado muchas webs a base de frontpage, jaja, como fue la mía, qué recuerdos y qué vergüenza ajena de página, pero útil, no obstante... luego descubrí dreamweaver y la cosa cambió.

¡¡qué recuerdos por dios!!

d

En galeon.com también había muchos tesoros.

D

Según este enlace necesito Firefox. Greasemonkey https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748 y este script http://reocities.com/static/js/reocities.user.js para que los antiguos enlaces no redireccionen a Geocities .

Z

Qué guapas son todas!!!

Fondo de estrellitas en todas yuhuuu!!!

Yo estaba en Silicon Valley, pero no recuerdo el numerito...

Lo bueno es que cargan a toda leche!, con lo que tardaba el modem de 28 lol

reivax_dj

Yo ni me acuerdo de la URL de mi web en Geocities, y es que hace tantos años ya... Allá por el 1997 creo que fue la primera vez que colgué una web.