Hace 10 años | Por --310732-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --310732-- a youtube.com

Luis Prado García, cabeza de lista en la candidatura del partido Escaños en Blanco para las Elecciones Europeas 2014, hace su renuncia pública a cargo y remuneración.

Comentarios

FrançoisPignon

#3 yo aún diría mas: la opción ideal para aquellos que no quieren votar a ningún partido (por pasotismo o por estar en desacuerdo con el sistema) o que estando de acuerdo con el sistema no se sienten representados con los ladrones políticos actuales y "quieren ver representada su falta de representación".

OCLuis

Respeto la coherencia.

i

Ya me gustaría ver algún escaño vacío. Al menos, como aviso a navegantes. NO NOS GUSTAIS, POLÍTICOS

Carlos_Martinez_1

#1 no es una utopia sino una realidad, ya hay tres no-concejales en Cataluña, de las anteriores elecciones

D

Porque esta demostrado que no tomar parte y no hacer nada es un metodo efectivisimo para cambiar cualquier situacion...

Es como ponerle una vela a la virgen y esperar que la situacion mejore.

Sh0ni0

#6 Precisamente esto es hacer algo diferente a lo hecho hasta ahora. Hasta ahora se ha votado a partidos que ocupan su escaño y las cosas están como están. Yo voy a ver que pasa si voto a un partido que lo deja vacío, dejando así a los políticos sin sueldo, sin subvenciones y sin donde colocar a sus coleguitas.

p.e.teacher

Me gustaría ver más de esos gobernantes corruptos haciendo lo mismo. Por desgracia, es más fácil alcanzar pleno empleo.

R

Mi voto a Escaños en Blanco. Nunca más daré un cheque en blanco a la banda de cretinos que dicen una cosa y después hacen la contraria. Además, a Bruselas !! Allí se embolsan 2 milloncitos de euros en los 5 años de legislatura, y se aprende rápido a meter la mano en la bolsa de las subvenciones europeas.
Ninguno de los que se presentan tiene vocación europea ni creen en Europa.
Mi escaño lo quiero vacío. Conozco a Luis y cumplirá su promesa. Será el único que lo haga.