Hace 4 años | Por blimo86 a somoselectricos.com
Publicado hace 4 años por blimo86 a somoselectricos.com

Este nuevo año también nos trae nuevas restricciones, y la activación de otras, como es el caso del inicio de la ZBE de Barcelona. Pero ahora, venimos a hablaros de ‘Madrid Central’, anteriormente re-bautizado como ‘Madrid 360’ por el alcalde de la CC.AA.

Comentarios

zenko

#3 hombre ya se ha dado cuenta:

Medidas más restrictivas:
1. prohibido el uso de los aparcamientos de la zona regulada a todos los vehículos sin etiqueta medioambiental, esto restringe mucho más que antes

2. Incluidos en la prohibición los vehículos de reparto y de servicios

3. tampoco pueden circular los coches de autoescuela sin etiqueta o con etiqueta b

Medidas menos restrictivas:
1. quitan dos calles de la zona y si miráis un mapa las dos calles que han excluido de Madrid Central (aka 360) no suman ni 100 metros pero los medios se han puesto furibundos por eso.

2. Permiten entrar motos de reparto hasta las 00:00 antes hasta las 22:00

en conclusión parece que se endurecen las medidas no?

casius_clavius

No digas tonterías, Madrid Central lo creó Franco.

D

Otro qué no prohíbe las calefacciones de gasoil y se preocupa mas de los coches

Magog

#6 yo creo que es ironía
Quiero creer que es ironía
#2 poco a poco, no se puede cambiar 30000 viviendas a la puta carrera

D

#7 de a pocos, al merme...verás como cuando llega el anticiclón de invierno no hay que preocuparse

i

#2 opino igual. Es impresionante las chimeneas de humo que salen de todos los edificios. Me quedé alucinado esta Navidad cuando fui.

D

Por fin tenemos un alcalde que se toma en serio y la salud de los ciudadanos.
La abuela, mucha propaganda y pocos hechos ( hizo una chapuza previa a las elecciones pero ya era tarde )

Ulashikali

#1 Jajajaja sois de traca.