Hace 11 años | Por --39367-- a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por --39367-- a elmundotoday.com

“Empecé a darme cuenta de mi problema cuando hace dos años me dio por recortar mi cara de todas las fotos de mi boda. No sabía por qué lo hacía, pero me daba coraje estar ahí estropeando el que debía haber sido el día más feliz de la vida de mi mujer”. Al poco tiempo recortó la cara de su mujer también. “Me daba rabia pensar que se había casado con alguien como yo y empecé a odiarla a ella también. Ahora tengo un álbum lleno de agujeros en el que sólo se ven vestidos ridículos de los setenta sin cabeza."

Comentarios

D

podría ser yo...

sorrillo

#0 Poner la coletilla de "[MundoToday]" detrás del titular le quita parte de la gracia.

D

#5 Cuando envías noticias de este medio aparece una indicación que dice algo así como: Medio satírico, indicar que es humor o nosequé. Como ya está en la categoría de Humor, me resultaba redundante poner [Humor]. Así que he pensado que era mejor poner de dónde viene el artículo.

Pero creo que tienes razón, es como poner la etiqueta /ironic, es un poco para gente básica, qué se le va ha hacer.

D

Humor?

YisasL

#1 A veces son noticias más serias que las de otros medios

D

#1 A mí me ha provocado un a mezcla de pena y risa bastante curiosa.

#2 Yo me he identificado en algunas cosas, lo que no ha hecho más que aumentar el patetismo del asunto.