Hace 4 años | Por kamon a diaridegirona.cat
Publicado hace 4 años por kamon a diaridegirona.cat

Portbou denuncia que Renfe vende billetes hacia Francia a pesar de que la frontera está cerrada como consecuencia del estado de alarma. El problema es que "no les da ninguna alternativa" una vez en la estación de Portbou, donde el tren muere. Esto provoca que decenas de personas tengan que recorrer a pie los siete kilómetros que hay entre Portbou y Cerbère, la primera estación francesa, para seguir el trayecto. Este sábado un grupo de ocho turistas - cuatro suizos y cuatro mexicanos - han dormido en los bajos del Ayuntamiento,

Comentarios

ailian

#20 Resúmen.

Noticia manipuladora y sensacionalista de libro.

cc #19

jonolulu

#14 No, no puedes

.

k

#15

P

Pero la gente no sabe que la frontera está cerrada?

a69

#3 se supone que esta abierta para volver a tu país. De hecho el alcalde de Portbou ha cruzado la frontera para llevarlos a Francia.
Es Renfe que ha cerrado el tráfico..
Lo normal sería dejar circular el tren pero poner unos guardias civiles/ militares o quiennsea regulando quien pasa o quien no.
Pero bueno this is spain... Pandereta&toros country

D

Que sera lo siguiente, protestar porque esta todo cerrado?

D

Renfe da asco que no veas y lo mejor de todo... Hoja de reclamaciones que pongas, recibirás una carta en la que ellos siempre tienen la razón.

jonolulu

#2 Qué cabrones los de Renfe que no nos dejan cruzar una frontera cerrada

D

#8 No, Renfe ha vendido billetes con la frontera cerrada.

D

#10 Entonces o el titular está mal o algo no cuadra.

Portbou denuncia que Renfe vende billetes hacia Francia a pesar de que la frontera está cerrada como consecuencia del estado de alarma

Si es esto la culpa la tiene Renfe.

jonolulu

#11 #13 Hacia Francia no es a Francia

k

#12 puedes comprar ahora mismo un billete a Marsella o París, que sí es Francia

D

#12 WTF. Es como si digo que Renfe vende billetes hacia Marruecos y la última estación es Cadiz.

La frase no es correcta lol

k

#10 Renfe está vendiendo billetes a Francia sin avisar a los pasajeros

correcorrecorre

#13 No

M

#8 esto pasa hace tiempo,, renfe vende su parte y los franceses la suya

jonolulu

#23 No, hace tiempo que trabajan en cooperacion. De hecho van a dejar de hacerlo con la liberalización

https://www.renfe-sncf.com/es-es/Paginas/Home.aspx

M

#24 yo sé que hace tiempo que era difícil, no sé si es un problema de descuentos con niños o ancianos

sareando

#8 el problema no es ese sino que no informe a los pasajeros, enchufando un marronazo al alcalde de Portbou que anoche de tuvo que hacer cargo de los viajeros que, encima, los echaron de la estación porque tenían que cerrar.

D

¿Qué hacen ocho turistas, cuatro suizos y cuatro mexicanos, turisteando?

jonolulu

#4 Un chiste

G

También te digo que si compras un billete a Francia ahora, eres gilipollas a MUCHOS niveles.

a69

#17 #18 #22 #21 Si eres suizo y quieres volver a tu pais que haces???
Que yo sepa las fronteras estan abiertas PARA VOLVER A TU PAÍS.
Que yo no cuestiono si es bueno o malo, pero es lo quen han dicho.

G

#30 tendría que haber vuelto hace MUCHO. Si sigue todavía aquí, es gilipollas.

gelatti

Yo ahora me pregunto, ¿La gente también hacía turismo en España durante la guerra civil y se quejaba de no poder cruzar el frente de batalla?

El_Cucaracho

#18 lol lol lol lol lol

gonas

Que nacionalicen Renfe.

D

No se podía planificar nada, es imposible todo esto.

El_Cucaracho

Pues sinceramente (la mayoría) que se jodan, no es buen momento para hacer el Willy Fog.

Que se queden allí aislados una temporada.