Hace 10 años | Por Forestalx a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Forestalx a cadenaser.com

Los miles de expatriados y turistas que cruzan las fronteras franco españolas cada año en Navidad tendrán que elegir esta vez otro medio de transporte. Los billetes desde Francia hacia España y en sentido contrario, tanto por la frontera vasca como por la catalana están bloqueados para viajar a partir del 16 de diciembre.

Comentarios

.hF

#6 ¿Es un despropósito que no se vendan billetes hasta conocer los horarios?

F

#7 Es un despropósito que no se conozcan los horarios. La navidad ya está aquí, la gente ya está preparandose para viajar...incluso ha comprado ya los billetes. Una empresa seria se cuida muy mucho de perder las ventas de una época como esta. Si yo tuviera que ir a Francia ahora me estaría mirando los aviones,ya que no puedo estar pendiente de que se preocupen de conocer los horarios a estas alturas. Y si espero, puede que ya no haya plazas.

.hF

#9 Sí, eso sí. Ya lo he visto.

Pero el titular y la noticia es sobre los miles de expatriados en Francia que no podrán volver. Y eso es sensacionalista.

#8 ¿Cómo han comprado los billetes? Si la noticia es que no se puede.

F

#10 Billetes de avión, autobús, ...a eso me refiero.

F

Un ejemplo de como nuestra política ferroviaria no tiene nada que ver con el transporte, solo importa licitar grandes obras a los amigos...

Shikamaru18

#1 Estás muy equivocado. El problema ferroviario de este país no la tiene ni el PP, ni el PSOE, ni Franco.

Hay que irse al siglo XIX para ver qué mierda fue la que hicieron en España en este sentido.

F

#2 Pero es que en el fondo es lo mismo !!! y ese es el problema. En muchas cosas no se ha tenido una política nacional y a largo plazo. La educación, la energía....y las infraestructuras. Al final se han hecho cosas pensando en intereses particulares y a corto plazo. El ferrocarril, como bien dices, es un buen ejemplo que viene de atrás y nadie se ha preocupado de solucionarlo de verdad.

F

#4 Si he subido la noticia es porque me la he leído antes. Habla por tí. A lo que me refiero es a que es un despropósito.

Nitros

#4 Lo curioso es que tampoco se puede sacar un billete hasta Figueras, que no necesita ningún tipo de homologación puesto que los trenes franceses TGV ya están haciendo este trayecto.
Pues eso, que podrías leerte la noticia.

forms

Bah, decimos que es culpa de los franceses y .