Hace 13 años | Por anacard a tengounmac.com
Publicado hace 13 años por anacard a tengounmac.com

En AppAdvice han realizado tres pruebas diferentes: copiar una película al dispositivo, convertir una película de 2 minutos a 720p y la última prueba ha sido convertir una película de 2 minutos a 720p incluyendo textos y transiciones. En 2 de las 3 pruebas realizadas el iPad 2 hace su trabajo más rápido que cualquier Mac, incluso los más potentes como un Mac Pro.

Comentarios

a

Antes de que nadie se tire encima de la noticia, en ningún momento se dice que el iPad 2 sea más potente que otros Macs, sino que la combinación de su hardware y la optimización de la versión de iMovie para iOS da mejores resultados.

NoEresTuSoyYo

#1 Pero tampoco dan información de que tipo de archivo es, formato, contenedor, bitrate y demás porque me extraña mucho que lo haga mas rápido que un quad core i7 o uno de los macpro.

a

#2 Según la fuente original todas las pruebas se realizaron sobre el mismo proyecto: Un vídeo de dos minutos grabado con un iPod touch 4, supongo que con su formato estándar, que no se cual es. Quizás alguien te pueda aportar más información.