Hace 11 años | Por Catacroc a esport3.cat
Publicado hace 11 años por Catacroc a esport3.cat

Las expulsiones de los juegos olímpicos de Londres 2012 por motivos ideológicos empiezan a ser una constante. Ayer por la tarde la remera alemana Nadja Drygalla fue apartada del equipo olímpico por mantener relaciones con un miembro del Partido Nacional Democrático Alemán.

Comentarios

D

#3 #4 A mi tambíen me ha pasado.

D

#3 #4 #5 #17 Vine a comentar eso.

antoniosoyo

#19 #3 #4 #5 #17 A mi tambiém y me he quedado

cathan

#3 #4 #5 #17 #19 #21 #25

Lo confieso, yo también había leido Ramera alemana (no he leido el resto del titular, solo las dos primeras palabras) y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido la imagen de Ángela Merkel...

Joeldeborst

#37 +1 no te puedo votar positivo por mi bajo karma,pero me has hecho reír con lo de la Merkel

NoBTetsujin

#3 #4 #5 #17 #19 #21 #25 Otro que se sorprendió con la noticia de la "ramera" alemana.

maxxcan

#42 #3 #4 #5 #17 #19 #21 #25 #63 Todos hemos leído RAMERA

Joeldeborst

#3#4#5 otra mas que ha leido "ramera" en vez de remera

Delapresa

#3 Aquí cada uno lee, lo que le interesa leer.....

Nachete

#3 Otro más

D

#3 Pues aprende a leer, imbécil.

D

#14 hala hala exagerado! lol todos tienen derecho a vivir, incluso los subnormales. Mira si no a #38, tiene la libertad de ser un capullo por internet y nadie dice que no debería tener derecho ni a vivir.

D

#48 Un imbécil llama ramera a una atleta expulsada injustamente, y en vez de votarle negativo, la emprendéis con quién le reprende. Y encima me llamas capullo. ¿Te educaron en la jungla?

matasuegras

#3 Pensaba que era cosa de la resaca, pero ya veo que a todos nos ha pasado lo mismo lol

daniplax_1

#3 mmm que bien leer!!! A mi tambien

Isial

#3 Es viernes lol a todos nos pasa.

sivious

#3 Titular sensacionalista, ah no, que es con "e"

c

#3 +1

neiviMuubs

#3 Otro aquí que leyó Ramera alemana. Iba a quejarme por su expulsión de los JJOO por ejercer en eso, ¡intolerantes! lol

silencer

#3 +1 por aqui

a

#3 Según el diccionario de Coll (http://www.terra.es/personal/jogo_2/textos/hist0015.htm)
Remera: Puta con piragua.

sita

#3 Iba a hacermelo mirar pero veo que es algo generalizado

everman

#3, otro más que había leído lo mismo! Entre para comprobar que no soy el único enfermo lol

P

#13 Eso de correr..., si esto fuera un foro de remeros estarías automáticamente expulsado
Correr -> Remar
Carrera -> Regata
Para la próxima!

newbeni

#13 cada uno/a que se corra como quiera

D

#13 Exacto. Es que por los mismos motivos entonces habría que expulsar a las delegaciones de Cuba o Corea del Norte al completo.

rcgarcia

#1 #13 #15 #44 #66

Pues yo lo veo de puta madre. No todas las ideologías son respetables, a ver si se nos mete en la cabeza. Y además así ella misma evita tener que mezclarse con toda esa chusma de tantos colores y razas. Si se le está haciendo un favor, joder.

A tomar por culo con esta gentuza. Que se vayan a jugar a ser nazis a otro sitio. Por ejemplo al mismo centro del Sáhara.

oliver7

#13 Además a algunas personas les podría servir como motivante para ganarle.

P

#1 Pues sí, los nazis deberían tener prohibido follar, es más deberían tener prohibido vivir

Bojan

#14 pues creo que te verías afectado. No crees que es un tanto nazi eso que dices?

P

#20 Me lo tomo como un insulto brutal, pero bueno eso es fácil hacerlo de forma anónima y por internet. Cobarde

P

#24 Es cobarde que insultes, me has llamado nazi, cuando por mi comentario podrás saber que odio a los nazis, a los neonazis y todo lo que lo parezca. El comentario que he hecho si es radical, pero radical no es lo mismo que nazi, y los desprecio más que cualquier cosa material o inmaterial, así que...
Y, partiendo de que yo no soy ni de un bando ni de otro, en absoluto me parecen lo mismo los neonazis violentos que los skinheads (si estos eran los bandos a los que te referías)

Bojan

#27 Porque he entendido perfectamente que odias a los nazis pretendía hacertelo ver de ese modo, si hubiera pensado que eres un tarugo directamente habría pasado de intentar dialogar contigo. No te he insultado, te he dado un golpe de efecto rápido y te has sentido ofendido, que es muy diferente.

Me refería a esos bandos y a muchos otros, como la izquierda radical que ve en sus presos políticos una opresión brutal y a la muerte de inocentes daños colaterales. Y así podría estar un rato, los extremos acaban tocándose. No apruebo la violencia ni la privación de vida a nadie.

bensidhe

#27 #28 hay que juzgar los actos, no las ideologías, a menos que las ideologías promuevan el asesinato y la muerte de personas, como hace el nazismo. En todo caso, lo ilegal debería ser el acto de apología pública del nazismo, no el tener una relación sentimental con uno que lo es.

También son contrario a privar de la vida a cualquier persona, pero no de privar de libertad a los que incurran en la apología del genocidio, de la muerte del diferente o la exclusión por motivos étnicos, como hace el nazismo.

Bojan

#29 yo no he pedido que no se les prive de libertad, ¡ojo! Además que si hay unas leyes, justas o no, hay que cumplirlas, pero matarlos nos convierte en uno de ellos.

P

#29
#31 De todos modos, me parece que habéis entendido mal mi comentario, lo que habéis entendido es algo como "habría que matarlos a todos" (lo tacho para que no me echen), y he dicho que habría que prohibirles vivir, eso no tiene sentido si lo pensáis, es una forma de expresar mi odio hacia ellos. Matarlos, no les mataría porque, para empezar no soy violento. Otra cosa es que la muerte de una persona de estas me importe tanto o menos que el saber que las moscas tienen alas

Bojan

#33 por prohibirles vivir, al igual que tu me has malinterpretado como que te insultaba, yo lo he malinterpretado también como un basico y llano "exterminio" (prohibir la vida es matar, ¿no? sino no se puede prohibir). Aclarado todo, nos hemos juntado unos cuantos antiviolencia "peleándonos" por los nazis

D

#29 Tiene gracia que lo diga alguien cuyo avatar pertenece a una ideología que mató más que los Nazis. lol

proyectosax

#51 Muy buena observación

bensidhe

#51 lo que tiene gracia es que digas que mi "ideología", que es una que busca la igualdad de oportunidades y de derechos de todas las personas, mata a personas.

Por favor, deja las consignas baratas para los foros de Intereconomía. No matan las ideas sino las personas, como digo en #29, excepto las ideas que directamente promueven la exclusión y el exterminio de personas por su identidad sexual, religiosa, ideológica, racial o nacional.

D

#69 Los comunistas mataron a gente religiosa, a ricos, a homosexuales y a personas de otros países. ¿Por qué no habríamos de prohibirte también expresarte?

bensidhe

#80 son las personas que hayan cometido crímenes las que deben responder por sus actos, no los demás que tengan su ideología, pues en ninguna parte del Manifiesto Comunista habla de excluir o asesinar a personas por motivos religiosos o sexuales.

La inmensa mayoría de los comunistas a lo largo de su historia han luchado por la Democracia y la libertad, y han sido responsables de grandes avances en los derechos sociales y laborales, además de que han conseguido derribar dictaduras de todo tipo.

Así que, perdona, pero no vas a prohibir expresarme. Los comunistas ya no tenían permitido opinar durante los regímenes nazi-fascistas, y aún así siguieron luchando hasta lograr que hubiese democracia en esos países.

D

#69

Hitler fue un genocida ---> es culpa de la ideologia nazi
Stalin fue un genocida ---> es culpa de Stalin, pero en ningun caso de la ideologia comunista

Mmmm... interesante, muy interesante, pequeño saltamontes...

B

#51 Como te han dicho, es recomendable diferenciar entre ideologías que consisten, básicamente, en el exterminio de personas según sus razas, de otras que promueven valores más justos pero han sido utilizadas por sujetos determinados de una manera despreciable.

Por cierto, hablando de ideologías que han matado más que nazis y comunistas juntos... ejem, ejem, Mr.Liberal lol

De todos modos yo no estoy a favor de la expulsión de alguien de unos juegos olímìcos por su ideología, aunque parece ser que se ha ido ella.

#124 #126

En serio, parece mentira que haya por aquí gente como vosotros que siga dándole vueltas al cansinísimo tema de nazis, comunistas, tropas napoleónicas, casacas rojas y romanos pretorianos.

Vivimos en una desintegrada sociedad de corruptos y ladrones que nos roban (ya nos han robado, de hecho) a manos llenas, estamos jodidos hasta las trancas por el sistema y sociedad actuales, y la gente discutiendo de los jodidos nazis y de la época de María Castaña.




#29 Lo que se hacía aquí con los batasunos, entonces. Censurar ideologías es bonito y práctico para según qué cosas, pero también es arma de doble filo. Generalmente el que aplica la ley no es un robot ultraeficiente, sino un incompetente que representa al incompetente que lo ha votado.

e

#27 Que tú odies a los nazis no quiere decir que llamar a alguien nazi sea un insulto.
Es más, tu comentario en #14 es exactamente los que los nazis hicieron, prohibir la vida a la gente que ellos elegían.

P

#94 A mí que me llamen nazi si que me parece un insulto. Y lo peor de todo es que seguramente si te tuvieran delante y pudieran seguro que te mataban, y todavía te ofende mi comentario.

e

#96 Tu comentario no me ofende en absoluto.

Simplemente pienso que estás actuando igual que las personas que odias, sin darte cuenta.

Yo también odio a los nazis que hicieron todo lo que hicieron (de hecho el fin de semana pasado estuve en un campo de concentracíón cerca de Berlín).

Aún así, se puede ser de ideología nazi y no haber cometido delitos. Por eso creo que tu comentario es un poco radical.

e

#24 ganz genau!

SirPatata

#14 Y TE VOTAN NEGATIVO lol


Meneame es para flipar en serio.

Defendiendo a una NeoNazi que defiende el hecho de que cualquier raza que no sea la aria es inferior.

P

#53 Ya te digo, aqui es que la peña es todo bondad, ya sabes

Quel

#53 Es que curiosamente exigir la eliminación y/o esterilización de un grupo de gente, basándose en sus ideales ... Pues como que es caer en el mismo "error" que ellos, y por ende deberías de auto-aplicarte la misma "medicina".

proyectosax

#14 ...pues tú andas fino...
¿Qué criticas de ell@s?

P

#65 Nada yo no critico nada de ellos, son excelentes personas y seguro que comen flores como tú

proyectosax

#72 Machote...escribir "los nazis deberían tener ....prohibido vivir" me suena a lo mismo...así que también estás en el mismo saco.

D

#99 Y que tiene eso que ver? El hecho de que hubiera comunismo despues de Stalin (y antes, bueno) y sin embargo no lo hubiera despues de Hitler se debe a... que la URSS gano la guerra y Alemania la perdio. Que tendra que ver ganar o perder la guerra con la inocencia mayor o menor de una ideologia...

TrollHunter

#14 Cuidadin que te acercas en exceso a lo que criticas.

Sandman

#1 De hecho creo que ya expulsaron a una atleta días antes de comenzar los Juegos por liarse con su novio en su habitación de la villa olímpica. Eso sí, luego reparten 100.000 condones... para hacer globitos, supongo.

Lito

#16 Pero ha sido expulsada por su propia federación, ya que no estaba permitido dormir con las parejas en la villa olímpica. http://www.marca.com/2012/07/21/mas_deportes/caminoalondres/1342889941.html

D

Se han convertido en mas nazis que el novio de esta chica.

Bojan

#26 como apunta #22 en alemania el nazismo está prohibido, así como el enaltecimiento del mismo o el negacionismo (del holocausto), por lo que independientemente de que tan buena sea una deportista, el país la aparta por temas legales. Como cuando aquí pedíamos la dimisión de la jefa de policía porque su marido tenía deudas... más o menos algo así, solo que en España no se aplica ese lavado de cara. Aquí cuesta mucho que un político dimita incluso con sentencias en contra, en otros países por algo tan irrelevante como sexo extramarital se ha dimitido de la presidencia estatal.

g

#30 pero en la noticia dice que ella es de la misma ideología? (no la he leído porque está en catalan)

Mira en el País Vasco ha habido familias en las que un miembro es de derechas y otro miembro es de ETA y por eso no se ha metido a toda la familia en la carcel ni se le obligaría a no participar en unos JJOO.

Se que en Alemania el tema del nazismo está prohibido pero si ella no es de esa ideologia no entiendo que la expulsen

Bojan

#32 dicen algo así como "dime con quien caminas..." no concibo que ella no sea nazi y esté con un nazi, de la misma manera que yo no podría estar con una nazi. Es algo que creo que se entiende. A tu primo lejano no lo eliges, y puede ser nazi, pero a tu pareja la elijes tú.

No sé hasta que punto es justo o no lo que han hecho, pero al menos han actuado, me gustaría que en España se actuara así también, y se apartaran a políticos por los chantajes, chanchullos y burradas que hacen sus parejas de forma privilegiada.

g

#36 yo no creo que se puedan comparar políticos con deportistas pero bueno...

y en mi ejemplo no estoy hablando de primos lejanos, estoy hablando de hermanos e incluso conozco parejas que uno de los dos apoyan a la izquierda abertzale y la otra persona no es simpatizante de ellos

Bojan

#70 pues yo creo que ante la ley debemos ser todos iguales, deportistas y políticos incluidos.

Tu ejemplo es un ejemplo, como el mio es otro, no te he criticado ni mucho menos, me refería a que tu familia no la elijes, creo que lo he puesto suficientemente claro, y por supuesto que dos hermanos pueden pensar diferente, pero no concibo una pareja real con ideales políticos contrapuestos de manera frontal.

g

#74 bueno, pero yo te digo que existen y las conozco... así que creete que exiten parejas que tienen ideales politicos contrapuestos

yo creo que tampoco te he criticado, solo he dicho que no creo que políticos y deportistas sean lo mismo, sobre todo por la influencia que tienen los políticos

Bojan

#77 pero yo te digo que el caso alemán es por ley, tenemos que eximir a los políticos o a los deportistas de cumplir la ley?

Que pareja puede estar formada por un miembro de España 2000 y un etarra, por ejemplo? No digo que no puedan mantener relaciones sexuales o incluso tomar una copa en un bar, pero convivir en el mismo techo por voluntad propia y amarse es imposible.

g

#79 mira yo te digo que existen ese tipo de parejas y si tu te lo quieres creer te lo crees y sino pues no y ya está

Nitros

#36 Lo que estás diciendo es totalmente subrealista. No existe ninguna necesidad de conocer la ideología de la persona con la que estás follando, viviendo o utilizando parte de tu tiempo. Te puede parecer raro, pero mientras exista dicha posibilidad no puedes asumir que ella lo sabe.

En segundo lugar, suponiendo que ella sabe que su pareja es nazi, no tiene ninguna obligación de romper su relación sentimental con él o de verse afectada por ello, lo contrario es discriminación pura y dura.

El delito es hacer apología nazi, negacionista o pertenecer a alguna organización que lo haga. Ser pareja de alguien no lo es, y todo lo demás son suposiciones y fantasias que cada uno se monta.

D

#36 Desde esa optica se puede justificar el maltrato a las mujeres. Porque, a fin de cuentas, y aplicando el mismo razonamiento, no se concibe que la pareja de un hombre violento, agresivo y maltratador no lo sea a su vez tambien...

Bojan

#97 Si lees mis comentarios verás que no justifico la violencia en ningún caso, así que esa suposición está cuanto menos tergiversada a tu conveniencia.

llorencs

#36 Yo tengo amigos nazis, de derechas y soy anarquista.

Ahora dudo que saliera con una nazi.

s

#22 Hombre tu pareja no tiene que tener tu misma ideología política. Aunque creo que jamás podría estar con una nazi.

P

+1 a lo de ramera... mente sucia ..

brokenpixel

y luego cambian normas en judo para que la de arabia saudi vaya como quiera

Socavador

Pues a mi me parece bien que se discrimine a los Nazis y a todos esos desgraciados que bloquean e imposibilitan que nuestra sociedad se justa y sana.
#66 Pues va a ser que estoy contigo.

hispar

#66 Si te comportas igual que ellos, ¿como se supone que te vas a distinguir del resto de hijosdeput@?

Si pongo unas reglas en el juego, y me las salto porque hay tramposos, yo también seré tramposo. Si en algún momento se llegan a cumplir las reglas serás tratado como el resto de tramposos.

e

Aquí en castellano: http://www.mundodeportivo.com/20120803/olimpiadas/nadja-drygalla-remo-alemania_54331711047.html

El titular: Remera alemana deja la delegación olímpica por "cercanía ultraderechista"

Y tan cercanía

p

#8 Ya ves, especialmente porque Rostock está en el Este, no en el Oeste. Concretamente, en la costa del nordeste alemán.

g

pues yo esto no lo entiendo... es que ya para poder participar en unos JJOO tienes que ser de una ideologia política y no vas a poder relacionarte con quien te de la gana???
no me parece lógico

pinkix

Según otras fuentes dejó Londres de forma voluntaria al descubrir una cadena de televisión su relación con el ultraderechista.

La remera alemana Nadja Drygalla ha abandonado por voluntad propia la Villa Olímpica esta madrugada después de que la televisión pública alemana (ARD) informase de la pertenencia de su pareja a grupos de extrema derecha, según ha informado el Comité Olímpico Alemán (DOSB).

LONDRES, 3 (EP/Reuters)

"Drygalla -integrante del equipo a ocho alemán- manifestó su compromiso con la Carta Olímpica. Ha abandonado la Villa Olímpica para no ser una carga para el equipo", declaró el presidente del DOSB, Michael Vesper, que no ofreció las razones de su abandono, que aseguran que son de "ámbito privado". Drygalla y el director deportivo de la Federación Alemana de Remo, Mario Woldt, mantuvieron una reunión en la que finalmente se decidió el abandono.

La ARD aseguró esta misma semana que Drygalla, de 23 años y ex policía, tenía una relación con un miembro de los 'Rostock National Socialists', cercano al ultraderechista Partido Nacionaldemócrata de Alemania (NPD). Por esta razón, Drygalla ya abandonó hace unos meses el Cuerpo Nacional de Policía.


http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/4164516/08/12/Remo-Londres-La-remera-alemana-Nadja-Drygalla-abandona-la-Villa-Olimpica-por-lazos-con-la-extrema-derecha.html

Kobardo

Muy bien hecho, que luego sus hijos son los que nos gobiernan.

davamix

#2 Que la expulsen de los juegos no impide que no pueda tener hijos.

Por otro lado, ¿qué importará con quién se acueste? ¿ahora se valoran más las relaciones sentimentales de los atletas que sus propios méritos como deportistas?

D

Una cosa es que se folle a un nazi en su vida privada (cosa que personalmente no es de mi agrado), pero otra diferente es haya mostrado o hecho gala de simbología o temática nazi durante el desarrollo de los juegos. Si esto último no ha ocurrido, entonces no hay ningún motivo objetivo para expulsarla.

En realidad, esta forma de actuar de los británicos sí que está bastante próxima al fascismo.

D

¿Y por se permite que participen países que no respetan los derechos humanos? , hipocresía pura y dura es lo unico que veo .

L

El NPD es un partido totalmente legal, al margen de las ideas que tengan. Y si el comportamiento de la deportista ha sido correcto, solo deberían de tener en cuenta sus marcas o clasificaciones para llegar a disputar unos JJOO.

Está claro que hay que pensar como ellos dictaminan, hay que comportarse como ellos quieren y no te puedes salir de ahí.

En cambio, cosas de la vida, para el tema de los patrocinadores no se andan con tanta moralina y si el productor del Agente Naranja pone dinero, no pasa nada, ¿verdad?

D

Eso si, a Siria, con la que se está armando en ese país, les dejan competir en el nombre de la paz y el amor. Y países que discriminan a las mujeres los dejan participar también porque en sus respectivas delegaciones han puesto mujeres para figurar y ya.

Los juegos olímpicos no son más que una pantomima de hipocresía e intereses económicos

P

Habría que expulsarla del mundo

Eurociudadano

Bello drama entre una ex-policía y un Nazi acaba con la expulsión de la misma.

Quel

No deja de ser curioso como en un fallido intento de quitar todo tinte político e ideológico de los juegos, no hacen mas que politizar y idealizar.

D

Aquí a lo mejor se hace mucha diferencia porque sólo es la novia. Pero y si ella fuera la nazi? A mi me parece que no tiene nada que ver. Ella que piense lo que quiera y que responda por sus actos, no por pensar diferente.

Seguramente mucha gente leerá mi comentario y dirá que no tiene nada que ver. Pero esto no lo veo diferente de no permitir que los negros participen. Y seguramente dirán, no tiene nada que ver, son asuntos diferentes. Pero ese es exactamente el prejuicio de la discriminación. En su momento también había quien pensaba que comparar a un negro con un blanco eran cosas que no tenían nada que ver.

alexwing

Claro por que todo el mundo sabe, que no se puede tener una pareja de corriente ideológica a la de uno

eboke

¿Y a los machistas islámicos cuándo los expulsan?

D

Yo diría que los británicos son los menos indicados para reprobar el nazismo de nadie:

El príncipe Harry de Inglaterra se disculpa por vestir un uniforme nazi
http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=6020

Eduardo VIII el nazi
http://www.larazon.es/noticia/2782-eduardo-viii-el-nazi

D


Normal, está claro que los JJ.OO. no se han hecho por el deporte en sí. Es una tradición derechista y cristiana... y a quien no le guste que no venga o le echaremos.

D

¿Con un miembro? Como le gustaba el miembro a la Ale-manita... lol

o

De los creadores de "La policia del wifi", llega "La policia del folleteo".

D

Ya la vale a la melafo esta...

(Ups...!)

Vergessen

#34 Laismo.

Kantinero

Cagonto y aqui tenemos el equivalente a esos en el partido en el poder.

De todas formas me parece una exageración, que vamos a investigar a todos los atletas a ver con quien se relacionan???

Vamvan

"Les sospites sobre Drygalla no són una sorpresa per a l'equip olímpic, ja que va deixar el cos de la policia de Rostock després d'admetre que mantenia una relació amb un neonazi. "

Igualito que en ispañistan

1 2 3