Hace 9 años | Por --167763-- a xkcd.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a xkcd.com

[...] Glorioso período en el que nuestros relojes eran libres.

Comentarios

Azucena1980

Pues si soy sincera, después del deslumbramiento inicial, yo estoy empezando a dejar en casa mi móvil smartphone.

He perdido la necesidad de estar permanentemente conectada, y el miedo a que si me pasa algo, no podré avisar a nadie.

Y empiezo a vivir mejor.

wanakes

Yo llevo 20 años sin usar reloj. No necesito llevar reloj.

Y sin embargo estoy seguro que dentro de 3 años como máximo estaré llevando un smartwatch, probablemente un Apple Watch 3S. Porque algunas de las posibilidades de este dispositivo (monitorización de la salud, pago en cualquier establecimiento, GPS sin mirar la pantalla, interacción social,...) y las miles de aplicaciones que van a surgir a partir de ahora van a hacerlo un gadget muy práctico.

Lo cual no deja sino una interesante reflexión sobre necesidades latentes o necesidades creadas. Y la capacidad de Apple de despertar las primeras o crear las segundas...

Ed_Hunter

#0 lo que pone en la viñeta es "el glorioso periodo el el que nuestras muñecas eran libres", no los relojes.

D

#4 Que sí, que sí. Que me he liado con el título al traducir y cuando he querido modificar ya no podía.

m

Yo soy de los que prefieren llevar reloj con función de móvil en el bolsillo.