www.yofuiaegb.com/nuestro-primer-reloj-digital-los-modelo... por
trollazo el 31-01-2013 16:19 UTC publicado: 01-02-2013 13:45 UTC

En nuestra época pasarse a la era digital con un reloj CASIO en la muñeca era lo más. No se podía ser más moderno. Lo que no nos imaginábamos es que la firma japonesa nos iba a soltar tal cantidad de inventos para nuestro reloj que ni el mísmisimo James Bond o el Inspector Gadget y mucho menos que aquellos relojes volverían a ponerse de moda en pleno siglo veintiuno. Hoy vamos a repasar los modelos más míticos de los primeros CASIO. Estoy seguro que has tenido alguno.
etiquetas: casio, remember negativos:
2 usuarios:
175 anónimos:
181
Me lo regalaron para mi comunión y me convertí en el tío más pijo de la clase.
Yo aun lo uso a diario.
Yo tenía (y aun conservo) el mismo, el "data bank 50" creo que era el del teclado (había otro databank sin teclado). Por cierto que el data bank que sale en el post, igual que el que llaman clásico son versiones más modernas, son ya modelos illuminator que salieron en la segunda mitad de los noventa; Es más, el que todo el mundo reconoce como casio clásico "original" es el F-91W (como apuntan en los comentarios del post: upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9a/Casio_F-91W.jpg ), también es de los 90.
(Miento, en realidad me convirtio automaticamente en el nerd de la clase desde ahi hasta el resto de la vida academica)
alguien más lo ha visto? pq nadie me cree...
Por supuesto es sumergible.
Para currar un 720w, pila según Casio de 10 años, así que durará 20.
Y un mítico f-91w. 11 euros y pila de 7 años. Y mas preciso que relojes diez veces mas caros.
zonacasio.blogspot.com.es/2011/09/prueba-casio-f-91w-el-mitico-reloj-d
- Con juegos: fútbol (watchshock.com/photo/Casio/Game__Melody/GM-xx/CASIO_GAME_GS-11/CASIO_G), aunque a veces le pedía prestado a mi hermana uno con un juego de esquí. Pasé horas y horas con ambos.
- Databank: lo utilizaba principalmente como calculadora y para guardar los teléfonos. Y sí... alguna vez también para alguna chuleta, básicamente fórmulas cortas, porque era bastante engorroso introducir algo.
En las pelis que ponían en mi clase, era yo el cabrón que apagaba la tele y el vídeo, el que apagaba la tele cuando había fútbol en bares, y copiar comandos de cualquier mando con infrarrojos como el del aire acondicionado.
Era una tremenda pasada.
Pero el más mítico era el indestructible y omnipresente F-91W.
Cosa que además era idiota porque que sea sumergible no implica que aguante el agua en una ducha
De hecho yo llevo uno (moderno) ahora mismo y siempre lo quito para ducharme.
No os habéis leído el manual de un casio en la puta vida!
youtu.be/xnH4HUvsoAc Está bien, aunque si hubiera más pwnage estaría mejor.
PD: 12 centésimas de momento.
El de mi primera comunión aún está funcionando tan tranquilo.
Resistente al agua (WR)
Resistente al agua bajo uso normal de todos los días. Soporta salpicaduras, agua de lluvia, etc…No soporta natación, lavado del automóvil, etc…
Resistente al agua (5 BAR o 50M)
5 BAR indica una resistencia de al agua de 5 atmósferas. Soporta lavado del automóvil, natación, etc. No soporta buceo. No se deben de operar los botones debajo del agua.
Resistente al agua (10 BAR o 100M)
10BAR indica una resistencia al agua de 10 atmósferas. Soporta buceo con snorkel, zambullidas etc….No soporta buceo con escafandra. Si el reloj se expone al agua salada, lávelo perfectamente y séquelo
Resistente al agua (20 BAR o 200M)
20BAR indica una resistencia al agua de 20 atmósferas. Utilizable para buceo con escafandra. No utilizable para buceo en profundidades que requieran gas de helio y oxígeno
#57 Mis relojes siempre han sido de 10BAR y comprobado que aguantan el buceo a varios metros de profundidad.