Hace 12 años | Por repuaj a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 12 años por repuaj a sociedad.e-noticies.es

Solidaritat ha denunciado este viernes que empresas vinculadas a la Fundació Príncep de Girona hicieron grandes donaciones a Urdangarin. La formación, mediante su diputado Toni...

Comentarios

n

Esto se va a poner interesante...

D

Y lo campechanos que son.

D

¿Alguien me puede decir qué vinculación hay entre Telefónica, Abertis, Repsol, Gas Natural, el BBVA, y las bodegas Miguel Torres con la Fundación?, en la noticia no lo dice.

D

#10 Por favor, ¿me respondes a #5 ? Mientras no lo hagas tus ataques ad hominem carecen de fundamento.

D

#12 Estaba escribiendo.

anxosan

A ver si se hace pública toda la mierda que hay en torno a la Familia Real™ y así podemos escoger entre que el Rey asuma toda la culpa y (como está libre de la acción de la justicia) nos quedemos con un palmo de narices y sigamos tragando o escojamos República.

andresrguez

¿Relacionan? Lo único que hay en la noticia es la denuncia de un diputado de Solidaritat mezclando las churras y las merinas porque entonces habría que empurar a toda fundación que reciba dinero de esas empresas ¿no?

Sensacionalismo puro y duro.

andresrguez

#10 ¿Cuál es la relación existente aquí? ¿Que esas empresas donaron dinero a ambas fundaciones? Entonces tenemos que empurar a todas las fundaciones de España que reciban dinero de esas empresas. Vamos, un churromerinismo de cuidado... que el diputado de Solidaritat se encarga de airear en base a humo.

D

#11 Ahí está la cuestión, estos señores denuncian y solicitan aclaración. No le veo el sensacionalismo por ningún lado. Que utilizan estas cuestiones como arma política, de acuerdo. LLevamos muchos años viendo a TODOS los políticos hacer lo mismo. La mayoría de los titulares de los dos principales partidos políticos son sensacionalistas y sin embargo, no se tildan de tal. En este caso se solicita transparencia y hay motivos más que sobrados para que en este país cambien ciertos formalismos que cercenan la libertad del conocimiento y de la expresión con sutiles y ambiguos procedimientos. Yo creo en la ciencia y en la veracidad, pero también creo que existe una enorme maquinaria para transformar la verdad en algo positivo para los especuladores. Y como la maquinaria jurídica, política y económica están exageradamente manipuladas, la transparencia es un buen método para exigir una igualdad que incluso tú sabes que no existe.

D

#15 Incluso aunque todo lo que dices sea cierto, no le veo el sensacionalismo a la noticia. Que el hecho de que una acción emprendida por este grupo tenga una relevancia desmesurada, no es sensacionalista. Si no hay maipulación de la información, no es sensacionalismo y tú deberías de saberlo. Ahí es donde yo no puedo quedarme callado. El problema con algunos votos sensacionalistas es que no les gusta que una noticia de estas características se eleve modificando la percepción de la gente acerca de la presunción de inocencia de estas personas cuando la gran mayoría de las noticias de calado de nuestros políticos lo que hacen es exactamente lo contrario. Darnos a entender que su labor es responsable de cara al ciudadano cuando el ciudadano no es el objetivo a cuidar una vez están en el cargo. Es por ello que nostros, como ciudadanos exigamos transparencia y si el hecho de que el que la solicita no es de tu agrado, no puedes tildarlo de sensacionalista, pues es un hecho consumado que existe una denuncia que relaciona alos príncipes de asturias con sus cuñados...¿Es tan descabellado? ¿Y si fuese el PP o el PSOE el que formulase esta denuncia?

k

#8 Algunas empresas que han patrocinado al Duque de Palma lo han hecho sólo porque era familia del rey, puede que en este caso sea lo mismo:
El Villarreal contrató con Nóos "básicamente" porque lo presidía Urdangarin

Hace 12 años | Por VictorGael a es.noticias.yahoo.com

Hadry

Q no q no, q no sabian nada hombre, q todo se lo monto Urdangarin solo .

sasander

Por fin los Borbones se han puesto a currar, no hacen más que barrer para casa.

Mercromino

La mierda siempre sale a flote por si misma.

D

Esto ya es más que un aviso a su majestad. Es toda una declaración de intenciones. Si yo pringo, tu también y tira de la manta.

mmlv

¡Qué generosas son las empresas cuando se trata de ayudar a este tipo de "fundaciones sin ánimo de lucro"! Supongo que lo hacen por pura filantropía, no creo que esperen nada a cambio

migueman222

Pffff.... ¿Otro para el bote?