Hace 6 años | Por tiopio a portaldogc.gencat.cat
Publicado hace 6 años por tiopio a portaldogc.gencat.cat

Resolución de 27 de marzo, por la que se da publicidad a subvenciones y transferencias concedidas durante el segundo semestre de 2016 para las unidades directivas adscritas al Departamento de la Presidencia.En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.6 del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, y la base 15 del modelo tipo de bases reguladoras aprobado en anexo al Acuerdo GOV / 85/2016, de 28 de junio, por el que se aprueba la modificación del modelo…

Comentarios

Suigetsu

#3 El periódico, famoso diario independentista.

gonas

#10 Si no lo es, lo parece. Anda que no está metiendo cera por el encarcelamiento de los Jordi's.

Suigetsu

#14 Y digo yo... ¿No puede ser que realmente sea una cagada enorme del PP meter en la cárcel a los Jordis? ¿Y que cualquier medio no pepero lo diga?
Por ejemplo Iceta hoy ha dicho en una entrevista que le parecía totalmente ilógico este encarcelamiento. ¿Iceta también es independentista?
Se está convirtiendo el todo es ETA a todo es independentista.

gonas

#25 Sobre lo de ser una cagada, creo que es un tema complicado. Yo defiendo a ultranza la separación de poderes, y creo que los jueces se deben de limitar a juzgar la ley. Mientras que los politicos no deberían de meterse en las resoluciones judiciales. Me parece lamentable que los abogados de los Jordi's utilizaran la escusa de que iban a haber disturbios para que no los encarcelaran.

El echo de que la actuación de la justicia tenga muchas sombras sobre la actuación del la justicia sobre los casos de corrupción del PP, no debe servir como escusa para valorar la actuación de la justicia sobre este otro caso. Y está creando un precedente muy malo. Hay que pedir que se aplique la justicia a todos, no pedir la inmunidad para todos.

Al final, lo único que se va a conseguir con todo este despropósito es que una parte de la población perdone al PP de los abusos que ha cometido.

Suigetsu

#36 Vale y esto que tiene que ver con que digas que el periódico es un diario independentista?

averageUser

#14 Estáis totalmente fuera de la realidad ¿ahora por criticar el encarcelamiento de estos dos se es indpendentista?

O conmigo o contra mi, los nacionalistas sois así de retorcidos.

rojo_separatista

#14, si de verdad crees que El Periódico parece independentista es que eres un hooligan.

Minha

cullons, dan ganas de hacer una web de esas de wordpress, ponerle el punto cat y ala, a cobrar.

gonas

#4 Pero necesitas el carnet de la CUP para que te den la subvención.

rojo_separatista

No está la Francisco Franco? Ah, no, que esta ya la subvenciona el gobierno español.

gonas

#1 Aunque no estoy de acuerdo en que se subvencionen este tipo de instituciones. Por lo menos el gobierno central subvenciona instituciones de todos los colores. En Cataluña si no eres separatista no tienes ninguna posibilidad.

derethor

#3 De todos los colores? jajaja

Bosck

#6 De todos los colores rojigualdos.

Noeschachi

#3 Que instituciones al margen del régimen del 78 dices que subvenciona el estado?

D

Entitat: Acció Cultural del País Valencià.
Finalitat: Diverses activitats culturals de l'entitat durant l'any 2016.
Import: 659.602,33 euros.
Aplicació pressupostària: PR0101 D/482.00.01.00/1210.

¿Más de 600.000 para promocionar el valenciano en la Com. Val.? ¿Pagados desde Barcelona?

D

#9 hay más de un ara, eso debe ser la parte web, y por eso incluye el dominio.

B

#18 Correcto, error mío. A ver si alguien saca un excel o algo, que sería más fácil lol

D

#20 lo curioso es que no veo más de un La Vanguardia, quizá no reciben subvención por la parte web, o tienen un nombre distinto.

Estaría muy bien tener un excel como dices, que relacione además por grupos empresariales, porque la información así en bruto cuesta sacarla lol

D

#23 me reafirmo en #21 sería más útil tener un excel en el que desgranar mejor los datos y que vinculara grupos empresariales.

edit, me corrijo, sí que tiene.

#27 Excel Sisplau!

rojo_separatista

#18, #20, El Periodico, también tiene subvenciones por separado para su edición digital y en papel. Todo por número de tirada y visitas a la web.

B
Minha

#28 http://www.lavanguardia.com/encatala

Tener tiene, lo que no se si no la han pedido, o la puntilla del .CAT es necesaria...

D

¿Sale en algún lado el grueso del presupuesto y número de subvencionados?

Así a ojo veo unas 7 por página, algo más de 50 páginas y las subvenciones la menor que he visto es de 1000€, pero las hay de 1 millón de euros y cuantías nada despreciables.

B

¿Por eso la publicación más subvencionada són los independentistas de "La Vanguardia"?

B

#8 ¿Y el independentista Ara, tiene una cuarta parte de subvención?

Minha

#22 El único criterio es publicar en lengua catalana.

a) Estar en actiu en el moment de la resolució sobre la sol·licitud.

b) Estar editada en un 100% en català o aranès, o tenir edicions en aquestes llengües, amb independència que puguin incloure la traducció a altres llengües.

http://dogc.gencat.cat/ca/pdogc_canals_interns/pdogc_resultats_fitxa/?action=fitxa&documentId=718241&language=ca_ES

D

#26 eso puede explicar por qué La Vanguardia no recibe en su versión digital, creo que no tiene versión en catalán.

rojo_separatista

#26, exacto. Me parece muy correcto, no es por motivos ideológicos.

thepiratecat

#8 Coño, ¿no has leído las paranoias de Quico? lol lol lol

D

#8 yo de momento la más subvencionada que he visto es esta

Edito, el concepto es diferente, confusión mía.

averageUser

#8 los independentistas de "La Vanguardia"

Tu no has abierto La Vanguardia en tu vida pero algo te han dicho por ahí. Estáis fanatizados, véis indpedentismo en cualquier cosa que no se alinee férreamente con las tésis del gobierno central.

B

#35 No has captado la ironía veo.

averageUser

#37 Pues no.

Aqui hay mucha pasta en muchos medios, y no todos abiertamente pro causa.
Pero cuando ves que hay empresas que están directamente al servei.
Lo que molaría ver un arbol relacional con cantidades, empresas destinatarias y los dueños de las mismas Con nombres .