1232
Quién fue el primer hombre en pisar la luna? Al parecer, 1 de cada 10 niños en edad escolar del Reino Unido pensaban que era Buzz Lightyear, y no Neil Armstrong,según informó el Telegraph de Londres. Tal vez su confusión tiene un poco de sentido. Después de todo, el segundo hombre en pisar la luna fue Buzz Aldrin. Buzz Aldrin, Buzz Lightyear ... fácil llegar a confundir, ¿verdad?. Pero eso no explica las otras respuestas dadas por 1.000 niños de la escuela primaria y secundaria; Sir Richard Branson,Lance Armstrong,Luke Skywalker.
menéame
El verdadero problema es que algunos adultos ni tan siquiera sabrían dar una respuesta.
Yo tambien creia que El tiro con efecto se podia hacer, que podia volar como goku si concentraba mi energia y que seguro que existian los robots de mazinger Z pero en Japon. Amen de que la bruja averia me mataria si me reia de ella.
Son niños y su ignorancia y dulzura no debe ser noticia.
#5 ¿Donde pone eso en la noticia?
Her study showed that many children lose interest in science at secondary school, with only 33 per cent of 11 to 15-year-olds saying they would rather win a Nobel prize for science than an Oscar, compared to 70 per cent of nine to 10-year-olds.
1 out of 10 U.K. schoolchildren thought it was Toy Story's Buzz Lightyear
www.youtube.com/watch?v=lDj18d8773I
Siempre hay niños más torpes, o a lo mejor nunca lo han visto en clase. Yo no sé como aprendí quien fue el primer hombre en llegar a la Luna, pero en la escuela ya os digo que no fue.
Uno solo no, ganó muchos, más que un par tiene un buen puñado de... oh wait.
El dato es que 1 de cada 10 responde que el primer hombre en pisar la luna fue Buzz LightYear. De este dato, hay dos interpretaciones posibles:
1) El 10% de los niños de 10 años cree que el primer hombre en pisar la luna fue Buzz Light Year.
2) El 10% de los niños de 10 años elige a propósito la respuesta más cachonda que se le ocurre cuando le presentan una encuesta que ni le va ni le viene.
Juzguen ustedes qué es lo que ha pasado.
Anda que no rellenaba la gente cosas a cachondeo a esas edades, especialmente los que tuvieran madera de graciosos de la clase. ¿O es que en vuestro colegio cuando se elegía delegado todos los papelitos tenían los nombres adecuados?
El se define como un ranger de la alianza Intergalactica del cuadrante Gamma Sector 4.
Creo que la noticia seria: 9 de cada 10 niños no saben lo que es un astronauta.
Bromas aparte, habría que ver qué edad tienen esos niños, y, sinceramente, no creo que sea justo juzgar nada, ni sacar ninguna conclusión por UNA pregunta... Yo, con ocho añitos de edad sabía que los primeros en pisar la luna fueron Armstrong, Aldrin y Collins (no sabía que el tercero se quedó en el módulo), que el primero en órbita fue Yuri Gagarin, que la primera mujer astronauta fue Valentina Tereshkova... pero no porque lo hubiese estudiado en el colegio, sino porque, agárrense, lo vi en la película El astronauta, de Tony Leblanc... eso, no me hizo a mí más culta, ni a mis compañeros de clase que no lo sabían, menos estudiosos ni nada semejante.
Vaya no-noticia
buenobuenobueno, esto esta muerto! digo yo que un miercoles por la noche habrá algo de fiesta no?
"9 de cada 10 dentistas recomiendan comer chicles sin azucar, hoy aqui tenemos con nosotros al cabrón que recomienda chicles con azucar"
¿Que quiero decir con esto? que lo de estos estudios tiene poco de fiable. Igual, como apunta #51 fue un niño gracioso que dijo eso, luego se lo fue contando a sus compañeros de clases y todos hicieron la gracia.
Salu2
(Nota para robots: es coña