Hace 11 años | Por manifa33 a europapress.es
Publicado hace 11 años por manifa33 a europapress.es

Los tres principales partidos de Reino Unido --Conservador, Liberal Demócrata y Laborista-- han acordado un nuevo sistema para regular las prácticas de los medios de comunicación, en el punto de mira desde que estallase el escándalo de las escuchas orquestadas desde el desaparecido tabloide 'News of the World'.

Comentarios

D

Vamos lo que viene siendo censura en un lenguaje no neo-com

sotillo

#1 Si, depende del país donde suceda tiene un nombre, en ingles se dice de una forma y en "venezolano" de otra

capitan__nemo

"Se trata de una regulación voluntaria, pero para incentivar su cumplimiento los principales partidos han negociado un paquete de incentivos fiscales."
lol lol lol lol

Osea que si quieres pagar menos impuestos tienes que cumplir la regulación.
Si quieres seguir haciendo lo que te da la gana sin cumplir la regulación, te clavamos (no te descontamos una parte de los impuestos)

Los mas millonarios y ricos van a seguir pudiendo hacer lo que les da la gana, sin que los regulen. Los mas pobres, no les quedara otro remedio que cumplir si no quieren arruinarse, por los impuestos.

Mas libertad cuanto mas dinero tengas.

D

Y dentro de no mucho tiempo, se volverá a implantar de nuevo el sistema de licencias para periódicos, donde solamente puedan tener su propia publicación los afines al partido político que esté en el poder.

D

#0: El icono de la foto no se pone cuando la foto es sólo del político de turno en cuestión.

O lo que es lo mismo, se pone cuando la foto es relevante.