Hace 7 años | Por --66745-- a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --66745-- a m.20minutos.es

Así lo ha asegurado el ministro británico de Defensa, Michael Fallon. Sí someterán a consulta un documento que propone medidas para incentivar a las empresas para que primero ofrezcan empleo a los británicos. La primera ministra ha sido criticada duramente tras desvelarse el plan que obligaba a las empresas a comunicar el número de trabajadores extranjeros.

Comentarios

D

#14 No se , los hungaros son mas cerriles todavia. Dura competencia por ver quien entra en los libros como mas cateto.

Rarepepelarana

#16 Una tapita de odio gratuito para los húngaros. Se ve que debeno haberle hecho algo malo.

PrincesitaPower

#16 #14 Es el sino de Europa en los tiempos que corren. Por un lado xenofobia, por otro lado personal nacional no muy cualificado que se ha acostumbrado a vivir aburguesadamente pero que la globalización les está dejando arrinconados, políticos que no saben reaccionar ...

Rarepepelarana

#14 Además de la idea de lo de la mano de obra no cualificada,Brexit tiene también que ver con la inmigración extraeuropea ilegal y la manía merkeliana de compartir ilegales por cuota. La mano de obra cualificada es un porcentaje muy pequeño del total y no tiene la mala imagen de los barrios de alto crimen de Londres,Birmingham y demás iconos de lo multiculti. Es que no es lo mismo lo multiculti de naciones de la UE que la multiculturalidad tercermundista (mucho menor porcentaje (casi similar o menor a la de autóctonos de UK) de analfabetos ultrarreligiosos, machistas,crímenes de honor, mutilación genital femenina, violencia ritual etc...)

N

#14 dejalos a ver si se estampan de una puta vez, pk mira que hay paletos en este país y no sólo los propios ingleses sino los inmigrantes que se han hecho ciudadanos tb.. que piensan que por tener el papel considerados ingleses , que si que a efectos legales lo son pero ya...

Se pire la gente cualificada o la gente de hostelería se hunden, el ingles es muy pero que muy gandul y bastante inutil, no es que los extranjeros les quitemos el trabajo..

D

#35, gandules, gandules no sé. A la Hora de beber y potenciar la hostelería son una potencia.

N

#40 Si en españa hubiera la misma facilidad para el trabajo y la cantidad de dinero que hay aqui en UK, potenciariamos todo eso y más lol, pero claro españa es como es...

Vuduchild

#14 benefits?que benefits?

D

#14 Tiene cojones que los países Europeos lleven 500 años intentando borrar a RU del mapa y vaya a ser el propio RU el que se borre del mapa él solito.

D

#14 Coincido contigo, vivo en Londres además. Soy uno de los que está empezando a tener las pelotas hinchadas de tanta soplapollez ya, a la mínima oportunidad que tenga me largo a otro lado.

D

#9 ja ja ja.

Ja ja.

palitroque

#18 Debate dice lol lol lol

z

#18 #8 Lo mismo digo. Parece claro que todo ese patriotismo que impulso el brexit se ha disuelto cuando se ha pretendido hacer publico la politica de contratacion de las empresas. #8 no aporta ningun argumento a la discusion.
Por otro lado, estoy seguro que la administracion del reino unido dispone de datos mas que suficientes para saber cuantos extranjeros trabajan en UK, al menos legalmente. Y si son ilegales, tampoco lo iban a declarar con esa medida, asi que todo parece mas bien teatro politico que otra cosa.

Edito: creo que #11 y #15 han dado en el clavo: la lista ya esta hecha, esto es puro teatro

Varlak_

#23 A lo mejor te resulta raro, despues de ver a Montoro aireando las declaraciones de la renta de sus enemigos politicos, pero UK es un pais donde el gobierno no tiene acceso a la información de hacienda (al menos oficialmente).

D

#26 yo es que aún no se donde cobran menos los extranjeros. Porque en España no.

d

#31 Yo tampoco, que no he dicho eso.

D

#31 Los sueldos van poco a poco igualándose a la baja, sí. Pero (casi) todo el mundo sabe que pocos españoles aceptan trabajar por 3 euros la hora (es decir, contrato a media jornada con salario mínimo pero luego hay que hacer horas extras que no se pagan o te vas a la calle), y menos aún por 2 euros la hora (subsahariano ilegal durmiendo en cobertizo y cobrando en negro). Y esto no es ciencia ficción, sale hasta en las noticias.
Así que alucino con los que decís que no se cobra menos del salario mínimo en España (o en UK).

D

#45 Yo no conozco a nadie que trabaje por menos del salario mínimo, ni conozco ningun sitio donde paguen mas a un español que a un extranjero.
Conozco trabajos de mierda, pero son igual de mierda para el nacional como para el extranjero.

D

#49 Ni conoces a nadie ni lees noticias sobre camareros explotados ni sobre negros trabajando en el campo por cuatro perras. Bien por ti y tus conocidos, pero mal por tu desconocimiento de la realidad.
Pero vas bien encaminado con lo de trabajos de mierda (que son "de mierda" por el salario, en concreto). La cuestión es que ciertos trabajos de mierda son los únicos a los que pueden acceder ciertos grupos muy necesitados de ingresos, como son los inmigrantes ilegales y los jóvenes nacionales de familias en apuros.

D

#50 Esto va sobre si se paga mas o menos a un extranjero y la respuesta es NO. Luego está la paja mental que te estas montando tu sobre explotación y blablabla, que está relacionado, pero no es el tema.

D

#51 Expresémoslo de otra manera: ¿el salario medio de los extranjeros es inferior al de los nacionales? La respuesta es .
Si te parece que eso es una paja mental, no es mi problema. Si quieres creer lo que te dé la gana, hazlo, pero no esperes que me convenzas de lo que no es cierto. Por cierto, las mayúsculas de tu no no le otorgan más validez a tu alegato.

D

#54 Expresemos lo que se está hablando.
Se le paga mas a un Español por serlo. NO

D

#55 Mira, en realidad el tema es si se paga a un británico más o menos que a un extranjero en UK. Pero ni siquiera en tu tema tienes razón, y negando la mayor no consigues nada. Déjalo estar.

D

#64 la realidad es que tampoco va la noticia de eso y en esta rama de esta hablando de si en España de paga más o menos a un extranjero que a un Español.

u

#58 #54 pero como dice #55 esa no es la pregunta.
la pregunta es si un español y un extranjero en el mismo puesto tienen distinto sueldo.

esa es la cuestión.
Yo no conozco la respuesta.

D

#66 ¿Por qué es esa la cuestión? ¿Porque lo diga el talibán este?
Este hilo cuelga del comentario #6, que hablaba de mano de obra barata, con la contestación no argumentada en #8 sobre que eso es un cuento chino.

Para mí la cuestión relevante en todo esto es si gracias a los inmigrantes se tiene o no mano de obra más barata (o mejor dicho, si gracias a los inmigrantes se abarata la mano de obra), y la respuesta es sí.

Varlak_

#66 no, esa es una de las preguntas. La discriminacion no se acaba porque todo el mundo en el mismo puesto cobre lo mismo, a lo mejor todos los off license estan regentados por gente no europea porque nadie les da otro trabajo, decir que no hay discriminacion porque un ingles que trabaje en un off license cobraria lo mismo es una imbecilidad de comentario.

Varlak_

#49 y no suele haber mas extranjeros que españoles en el trabajo de mierda?

Varlak_

#31 en España los extranjeros no cobran menos? estas de broma o conoces pocos extranjeros?

D

#26 Para mi, la "mano de obra barata" se trata de crear abundante oferta en el mercado laboral, mientras la demanda es la misma. No se trata de que a los extranjeros se les pague menos directamente.

Por ejemplo, si tu eres un empresario y necesitas 5 puestos de trabajo X, no es lo mismo que tengas disponibles 10 personas que tengas 20. Con 20 personas, tienes la balanza más a tu favor para negociar salarios a la baja, crear condiciones abusivas, etc...

Rarepepelarana

#26 Eso de que te dé para llevar una vida bastante buena no lo vas a decidir tú. Lo tiene que decidir la ciudadanía británica con un referendo de todos sus ciudadanos nacionales. La democracia directa es tan importante ahora como en muchos otros puntos (y más barata de lo que se dice hoy en día). Con el coste de las casas, vive con eso e intenta tener al menos dos hijos y pagar el alquiler en las zonas donde hay trabajo, que suelen tener costes de vida más altos. Hay vida más allá de Londres, pero en la mayoría de los casos es en ciudades caras con alquileres altos. No todo el mundo va a encontrar trabajo en ciudades pequeñas, y eso supone un lastre a la hora de poder tener familia e hijos. Su argumento me parece una opinión subjetiva y obviamente, bastante discutible y opinable.

D

#8 Bravo.

D

#8 cierto, hay mucha gente tirando mierda a Reino Unido pero yo tengo a varios amigos trabajando allì, y de les pagan tanto como a un nacido allí.

Varlak_

#41 pues yo vivo aqui y te digo que ni de coña

delawen

#59 #41 Depende mucho de qué tipo de trabajo. A los cualificados sí suelen pagarles bien. De hecho, tienen un déficit de ingenieros bastante importante que sólo han conseguido cerrar con inmigrantes europeos.

En cambio a los trabajos de baja cualificación y/o hostelería, a esos los tienen bastante explotados.

Varlak_

#77 tio, pues claro, pero a un ingeniero british, en general y en mi experiencia, le pagan mas que a uno europeo, aunque solo sea porque en una reunion "queda mejor" un britanico. Y te lo digo yo, que soy ingeniero y curro aqui.

MEV

#77 #85 Como ingeniero en Londres (y recientemente he tenido esa conversación) creo que cuando acabas de llegar sí que tiendes a cobrar un poco menos que un británico en el mismo sitio.
No quiere decir que estemos mal pagados, sino que los locales conocen mejor el mercado laboral cuando se mueven a otra empresa y piden más.
Luego tiende a igualarse cuando ya vives aquí.

Justo tengo un colega al que recientemente le han concedido un aumento bastante gordo porque se dio cuenta que se vino con un sueldo bajo comparado con lo que debería cobrar. Claro, venía de un país del este y ni puta idea hasta que cogió confianza con los ingleses y le comentaron.

D

#77 Pero supongo que como en todos lados, cuando hay excedente de oferta para poca demanda los salarios tienden a bajar, que es lo que pasa en España con el 100% del empleo privado (la empresa pública vive en otro mundo).

D

#59 pues será en tu caso, un enfermero español amigo mio se mete un salario que aquí solo se consigue colocándote en la pública. Vamos, que en relación con los sueldos normales de aquí, su sueldo es un buen pellizco aunque la vida esté más cara allí que aquí (en relación, se mete más dinero libre trabajando allí que aquí).

Varlak_

#90 pero es que no puedes comparar los sueldos de España con los de UK para llegar a conclusiones sobre si hay o no discriminacion
A parte, el caso del NHS, el sistema de salud de aqui, es especial. Si es cierto que los españoles en particular estamos muy muy bien valorados en la industria medica, asi que puede que tu colega cobre lo mismo que un medico britanico sin problema, y mucho mas que uno español sin duda alguna.

D

#95 Para eso que mejor que los que están en el país, ¿hay discriminación? Lo normal, depende con quien te topes y lo tolerante con los inmigrantes, en general mi amigo no ha tenido apenas problemas, pero a lo que nos íbamos, en tema de sueldo, gana exactamente lo mismo que los que entraron con él de origen británico. Ahora, este es un caso, en otros casos, en otros trabajos, etc. esto puede ser muy distinto. En el caso de la industria médica, eso es lo que me han contado.

No nos olvidemos que el tema del Brexit por temas de inmigración es la punta del iceberg, que haya salido casi un 50/50 no significa que la mitad estén a favor o en contra de la inmigración, habrá gente que vote a favor del Brexit por otros motivos, a pesar de que en su caso Reino Unido siempre ha tenido la sartén por el mango frente a EU (su moneda propia frente al euro ya habla por si sola).

D

#8 Yo he estado en Londres durante algún tiempo. No tengo estadísticas a mano (@TommyRabo tampoco, al parecer) pero sí pude ver que había, p.ej., muchos camareros, cajeros de supermercado, personal de seguridad, cuidadores de ancianos y asistentes de enfermería extranjeros. Polacos a punta pala, también muchisimos españoles. Por supuesto también muchos hindúes y negros. Quizás muchos de ellos estaban ya nacionalizados, no lo sé, pero era evidente que los puestos de menor sueldo no eran ocupados por rubios nacionales.
Supongo que es cierto que a igual puesto igual salario, y que si eres un ejecutivo español en UK te pagan lo mismo que a un ejecutivo británico, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

Varlak_

#42 creo que a lo que se refieren es a que si un britanico trabajara en un off license le iban a pagar lo mismo que a un Sri Lanques y si un Sri Lanques trabaja de arquitecto va a cobrar lo mismo que un britanico. La primera cosa es verdad en un cuento de ciencia ficcion en el que pase, la segunda (en mi experiencia) en general no lo es, ya que el sueldo a partir de cierto nivel es negociado y en general "cotiza" mas un britanico que un extranjero (vende mas). El hecho de que todos los trabajos de mierda esten cogidos por inmigrantes a esta gente les da igual, ya que no consideran que eso sea ningun tipo de discriminacion salarial. Deben ser la misma gente que dice que no hay una brecha salarial entre hombres y mujeres, que simplemente hay mas hombres directivos de empresas y mas mujeres limpiando portales, asi que no hay discriminacion por ningun sitio.

D

#60 Sé que se refieren a eso. Y estoy de acuerdo más o menos (y completamente de acuerdo con tu explicación).
Y yo me refiero a que muchos trabajos de mierda sólo los cogen extranjeros. Ya lo he dicho en un comentario anterior. Pero se ve que ese dato no les parece relevante.

Varlak_

#63 no entiendo cual argumento estas defendiendo. Tu crees que un britanico cobra mas que un extranjero o que no?

D

#65 De media, sin diferenciar por la profesión o puesto, sí, un británico cobra más que un extranjero. Por lo mismo que pasa en España: los trabajos peor pagados los cogen extranjeros.
Y como dice #60, también creo que dentro de los mejores trabajos hay diferencias, y que un arquitecto británico cobrará algo más que un arquitecto hindú. Pero sobre eso no me voy a meter porque no conozco a ninguno que me lo pueda confirmar y sólo por la ropa que les ves por la calle tampoco puedes estar seguro.

Varlak_

#67 es gracioso, porque yo soy tanto #60 como #65. Y si, lo mismo pasa en España, y es discriminatorio en ambos lados.

Varlak_

#63 y eso no te parece una señal de discriminacion?

D

#89 No estoy seguro, no sabría demostrarlo, pero es lo más probable y lo que creo como cierto.

Varlak_

#92 ok, estaba entendiendo lo contrario, disculpa. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

u

#60 sobre lo que comentas de los hombres y mujeres, el hecho de que haya más directivos que directivas no es una discriminación salarial, tendrá otro nombre como discriminación laboral o lo que sea, por que la discriminación existirá (afortunadamente en mi entorno no se da, así que no puedo decir más allá), pero salarial no es.
discriminación salarial es si para el mismo puesto cobra más una parte que la otra.

Varlak_

#70 de mi comentario: "que simplemente hay mas hombres directivos de empresas y mas mujeres limpiando portales, asi que no hay discriminacion por ningun sitio"

Nadie ha dicho "discriminacion salarial" en esa parte del comentario.

u

#86 entendido

f

#8 Tambien sumale el problema que cuando ha gobernado la "derecha" en españa solo hemos tenido lo malo y cuando lo ha hecho la "izquierda" mas de lo mismo.

Varlak_

#8 hombre, que no se hacen distinciones de raza o nacionalidad es relativo... en un puesto de reponedor en el supermercado no, pero en cuanto empiezas a acercarte al salario medio de un britanico ya te toca negociar tu salario. y oye, que no hay ninguna ley que diga que los ingleses cobran mas, pero en mi experiencia, lo ingleses cobran mas. Y ahora que un empresario que contrate a un español no sabe si se esta complicando o no la vida a largo plazo mas. La inestabilidad y el no saber que mierdas va a pasar está haciendo mucho daño a toda la industria en general y a los trabajadores extranjeros en particular, aunque oficialmente no haya ninguna ley aun.
Fdo: Uno que se vino a UK hace 3 años

D

#8 ufff, eso ha debido quemar.

D

#8 Un inmigrante siempre es más fácil de utilizar.

LuisPas

#3 como si eso les importase algo a los que mandan

D

#76 En total que son 200.000 entre la linea y gibraltar...tampoco es tanta la perdida pensaran

LuisPas

#78 es que a May y a Rajoy cuanto peor... mejor

D

Lo que quieran pero que se vayan de una vez. Pesados de los huevos.

capitan__nemo

Pero a ver, ¿Era un globo sonda?
¿Era hacer caso a un ala del partido?
¿Formaba parte de mierdas de la negociación con la ue?
¿Presionando a otros?

¿Y de esto qué?
¿De la opacidad de la fiscalidad y uso de paraísos fiscales y de la opacidad por parte del Reino Unido?
Reino Unido obligará a sus empresas a hacer listas de sus trabajadores extranjeros/c238#c-238

rogerius

Supongo que ni las leyes europeas —vigentes todavía en UK— ni las propias del Estado, lo permiten en los términos en que ha sido formulada.

e

Todo esto del brexit en el fondo es para librarse de los negritos/sirios/libios/marroquíes y europeos no cualificados pero decir "si fuese por nosotros ponemos una vaya en la puerta que dijese pasen solo ingenieros y médicos o gente rica atrás escoria" quedaba mal de cara al público.

xyzzy

#25 Vaya,sería mejor una valla ^^

earthboy

Que hagan lo que les salga del ojal con su isla, pero que se larguen de una vez.

camero500

Está bien, pero no lo creo. La primera intención es la que vale. Ya están en la olla, digo, la lista.

D

#2 Pues yo no lo entiendo. ¿No se supone que el gobierno ya tiene esa lista de con todos los trabajadores del país? Para qué hay que pedirselo a las empresas?

W

A veces me sorprende la mezquindad de algunos.

En UK, especialmente en Londres hay muchisimos espanoles que se han ido a buscarse la vida para no sentirse inutiles en Espana, o ser unos parasitos de sus padres, muchos de ellos con un titulo y que aun asi se salen de su zona de confort y se van a fregar platos o a servir a Londres.

Ante el Brexit, mucha gente por simple odio, desea que el Reino Unido se hunda y celebran cada caida de la libra, esas libras que cobran esos emigrantes que ahora tienen mucho menos valor que antes y eso hace que tengan que pasar mas tiempo aun fuera trabajando para tener el mismo dinero en caso de volver.

Y aun asi, mucha gente que todo esto ni le va ni le viene, por puro odio, celebran que las cosas les vayan mal a sus compatriotas. Y desde la distancia repiten frases "pues no haberte ido a Londres que es muy caro y ahorraras mas" y frases de este estilo de no tener ni idea de lo que se habla.

PD: Lo siento por la falta de puntuacion, ya sabeis, los teclados ingleses, jeje.

D

Pues bien que obliga a los colegios...

B

No entiendo la noticia. Da a entender que el gobierno britanico no tiene registro de los trabajadores o de los ciudadanos inleses. Me cuesta creerlo. ¿Se trata de obligar a las empresas a identificar con un capirote a sus trabajadores extranjeros o que la ciudadania tenga acceso a esos datos del gobierno? Si es la segunda, yo estoy a favor de que los ciudadanos tengamos acceso a todos los datos del gobierno

xyrxyr

#11 tsn sencillo como usar tu NIN y los impuestos que pagan, la lista ya esta hecha

f

#11 Te lo voy a explicar, es un globo sonda para quedar bien de cara al publico, por no quedar xenofobo e intentar amarrar algunos votos que se van al ukip.

Lo de identificarlos es una soplapollez, con una base de datos "mala" se saca en minutos el listado.

Varlak_

#11 A lo mejor en UK el gobierno no tiene acceso a los datos de hacienda como les salga de la polla. Se que en el pais de Montoro eso es dificil de entender, pero oye, que hay sitios donde (al menos oficialmente) se respetan los datos privados, hay separacion de poderes y esas tonterias.

D

Van avisando que la cosa no va a ser como antes, con gente yendo alli a buscar trabajo de todo los puntos del mundo; uno de Almeria; me voy a Londres, otro de Pasnavar India; me voy a Londres, otro de Madagascar; me voy a Londres, otro de Bolivia; Me voy a Londres, otro de ....

etc etc etc total que en Londres una habitacion pequeña con 4 otras camas mas a compartir, cuesta 8000 euros al mes a cada uno y tan contentos a fregar platos desde por la mañana hasta la noche; "Pero estoy en Londres, que hay trabaho abundante pa tol planeta"

se acaba eso

D

#27 #29 Hombre imagina todo aquello lleno de gente ( esclavos baratitos que cotizan para que los ingleses vivan ahora bien ) y la ruina que se sabe que ahora le viene encima, insostenible, conflictos sociales en las calles con piedras

D

#22 No has estado en Londres.

u_1cualquiera

#22 claro que sí. Mejor en España, ingeniero mileurista viviendo con los padres

D

#39 puf, ingeniero no es lo que era porque habra mas de los que se necesiten de todo el mundo ahora hay para elegir para eso estan los linkedin para devaluar el trabajo como ebay para abaratar la segunda mano, conozco tantos que se vuelven amargaos de Alemania y equivalentes alli a mileurista ...

#39 Si eres ingeniero mileurista y sigues viviendo con los padres probablemente eres o recién salido de la universidad o mal ingeniero y te gusta vivir con tus padres.

a

#22 Bueno tampoco nos colemos, yo viví en Londres el año pasado y una casa de 3 personas salía unas £1400,unas £475 cada uno, y en zona 3, que aunque no es pleno centro tampoco es el culo del mundo

NickEdwards

La nefasta cantinela del nacionalismo y el proteccionismo.

SerraCalderona

Tras leerlo todo, al final, llego a la conclusión, que detalle arriba o detalle abajo, es la historia que se repite, usamos las mismias excusas para maltratar al mas débil en todas partes, lo que ha ocurrido en UK, es para hacerselo mirar, pero aconsejo leer declaraciones de politicos de estas guisas en muchos paises, ¿que opinan de Donald Trump? y sus acusaciones a los mejicanos, el aunmento de partidos xenófobos en toda Europa, exigiendo medidas regulatorias y excluyentes..., tendemos a mirar el detalle y discutirlo hasta la extenuación y no olvidamos el conjunto, donde realmente esta el problema 😥 😥

SerraCalderona

...y nos olvidamos del conjunto...(malditas pantallitas y correctores) ¿no podrian sacar los políticos alguna medida que obligue a los fabricantes a poner teclados y correctores decentes en todos los telefonos, que no paro de corrregir, ya puestos con los referendums...

D

Creo que verdaderamente el problema es que verian que sus conciudadanos no valen ni para puta en Whitechapel.

Solo hay que ver como se pelean por segun que trabajadores y nacionalidad, por ejemplo, enfermeras y medicos españoles.

D

Justo ahora estoy ayudando a alguien a solicitar un visa de turista para UK online, y la cantidad de datos que te piden es demencial. Es algo que no vemos por ser españoles (de momento). Es absurdo, hay como unas 15 preguntas donde aparece la palabra terrorismo, por no mencionar que te piden hasta la talla de calzoncillo de tu padre. Menuda panda de gilipollas.

ondas

UK quiere a los mejores profesionales del mundo y los necesitara siempre.
Por que los mejores ingenieros y doctores del mundo benefician a UK
En UK se asciende por meritos (meritocracia)
Por ejemplo Mark Joseph Carney is a Canadian economist who currently serves as Governor of the Bank of England and Chairman of the G20's Financial Stability Board.
Carney was previously the Governor of the Bank of Canada

Del 20% al 45% del sueldo de cualquier trabajador que gane mas de £11000 van al gobierno en impuestos. Y el otro 80% del salario se gasta en el UK y contribuye a la economia local.

Si vienen un millon de trabajadores a UK y el 95% trabaja eso es mucho dinero para la economia y mucho dinero en impuestos. Y si vienen cuatro o ocho millones de personas mejor.

En el UK y US dan visas a cualquier persona con titulo de ingeniero, doctor, matematico, fisico ... de cualquier pais del mundo
Puedes pedir visa permanente en el momento que ganas mas de £34000 al año a los 5 años
No quieren a gente mediocre.

El problema es con la gente que viene aqui a abusar de los beneficios o abusar de los servicios sociales.

D

Mmmmm que pasaría si en España se hiciera lo mismo, trabajo solo para los nacidos aquí?

delawen

#36 Que seguiríamos con unas cifras de paro altísimas.

f

#36 #37 Os puedo poner declaraciones donde politicos en reino unido dicen textualmente: Los inmigrantes estan para que tapen los agujeros que no quieren los britanicos, si un trabajo lo quiere y puede realizar un inmigrante, se lo das al britanico, sino estas quitandole puestos de trabajo a los britanicoooooooooos.

1 2