Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a lainformacion.com

El ministro de Exteriores británico, Jeremy Hunt, ha ofrecido a su homólogo iraní, Mohamad Yavad Zarif, la posibilidad de devolver el superpetrolero 'Grace 1', actualmente retenido por Reino Unido, a las autoridades de Teherán siempre y cuando reciban garantías de que no se dirigirá a Siria en violación de las sanciones internacionales. La Marina Real Británica se incautó del carguero la semana pasada en la costa de Gibraltar bajo sospecha de infringir las sanciones sobre la república árabe. Irán niega tal situación.

Comentarios

y

Eso se llama secuestro, no?

urannio

#2 y qué suerte tuvieron que los borbones franchutes tomarán la corona hispánica...

Xtrem3

#1 Si lo hacen UK, USA... es bloqueo.

s

#3 Y hay que darle las gracias por ello.

m

#5 Eso parece, porque si no no se entiende la postura de España como país en cuyas aguas se ha producido el secuestro y que aparentemente no ve nada malo en ello.

D

#3 #1 se dice extorsión la X le da maa clase

Turtle

#21 Eso iba a escribir yo. Secuestro y extorsión.
Pues yo les decía que sí y luego me iba directo a Siria, con 5 petroleros más, para trollear a los hooligans.

R

#1 Siguen siendo piratas.

sotillo

#1 O relaciones internacionales modo Gran Bretaña

ochoceros

#8 Como Cañete tiene ahí en Gibraltar sus negocios de bunkering (gasolineras de barcos), pues hacemos la vista gorda para que este se lo lleve calentito a su paraíso fiscal de confianza.

urannio

#15 más pronto que tarde EEUU se las tendrá que ver con una realidad hispánica reunida junto a China por el dominio mundial porque la Europa basada en Alemania ni está ni se la espera

D

#20 yo diría mas tarde que pronto

D

Es sorprendente que Gran Bretaña o USA puedan imponer un embargo comercial a un país e imponer el cumplimiento de ese embargo a cualquier otro país del mundo bajo amenaza militar. Es vergonzoso y humillante, por más que algunos (la UE especialmente) se justifiquen aceptando sin pruebas las acusaciones que EEUU o Reino Unido decidan plantear, para aceptar esas sanciones y evitar enfrentarse a los matones financieros.
Me siento europeísta pero cuando veo a la UE bajarse los pantalones temblando de miedo ante abusos como este, siento verguenza de ser europeo.

urannio

#14 Alemania tienen 40 bases americanas en su territorio y la realidad hispánica totalmente desmembrada y borbonizada, por tanto hay que admitir y aceptar que británicos y americanos dominan militarmente y tecnológicamente el mundo.

aupaatu

Corsarios al servicio de su majestad,y de Trump, Los Piratas no juegan protegidos se supone que van por libre.

sotillo

#7 A lo diga Israel en éste caso

zentropia

Piratas!

D

Han secuestrado un barco en aguas españolas. Por mucho menos han empezado guerras.

LosEnergeticos

Venga, va que lleven el portaviones nuevo al estrecho de Ormuz, así se ahorran el dinero en achatarrarlo.
https://www.defensa.com/otan-y-europa/problemas-portaviones-queen-elizabeth

Veelicus

#9 Creo haber leido que tienen problemas en aguas calientes.