Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a perfil.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a perfil.com

El Reino Unido necesita una política comercial sumamente ambiciosa, equivalente a acuerdos con siete Estados Unidos, para compensar por completo un brexit sin acuerdo, según Bloomberg Economics. Un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos cubriría solamente una pequeña parte del costo de dejar la Unión Europea sin ningún acuerdo, y un acuerdo con la UE cubriría solo la mitad del costo.Incluso acuerdos adicionales con India, China, Australia y Nueva Zelanda, que a menudo figuran como posibles objetivos, no serán suficientes para compensar

Comentarios

MellamoMulo

#6 Pues quizá no está mal tirada la puya, porque la unidad de medida CR7 es una unidad de medida del ego y en este caso encajaría

D

#8 el ego de Cristiano Ronaldo no le llega al tobillo al ego de los ingleses.

MellamoMulo

#18 Entonces que hubiera sido de CR7 si fuera inglés? Prefiero no pensarlo, no se puede jugar con el tejido del universo

MellamoMulo

Ufff siete EE.UU Y eso en campos de fútbol cuánto es?

Urasandi

#1 Hay que medirlo en Iphones. Ellos usan el sistema imperial.

MellamoMulo

#5 Es leer imperial y venirme la música de Star Wars. El iPhone es una medida inexacta, hay que saber si es un iPhone 3 o un iPhone 4s, además en Europa no saben que es eso, usan el sistema métrico, por eso llaman al cuarto de libra, Royale con queso

Priorat

#13 Bien, Vincent Vega.

MellamoMulo

#15 A que no sabes que le echan a las papafritas en vez de ketchup?

Priorat

#16 Esa mierda blanca. Las bañan en ella.

Urasandi

#13 guayal con queso.

manuelpepito

#1 Creo que la unidad de medida en este caso son Cristianos Ronaldo

fugaz

#1 China y tres cuartos

Priorat

#1 Pues son 1.966.800.000 campos de fútbol por EE.UU.
Por 7, 13.767.600.000 campos de futbol

karakol

Pues nada, que recurran a su Commonwealth y con su pan se lo coman.

Verbenero

Mi opinión personal: get the fuck out as soon as possible.

box3d

#2 y ojalá muchos le sigan.

Shotokax

#2 nunca se sabe si a Trump se le pueden cruzar los cables y decirles eso mismo. Eso sé que sería una risa.

fugaz

De lo que dice Bloomberg Economics me creo la mitad.
Ya se verá.
Que yo sepa Suiza no está en la UE y le va de puta madre y España si está y nos va de puta pena.
Y como experimento me parece interesante hacerlo con los británticos. roll

mefistófeles

Yo no entiendo cómo esta gente, los britanos, no piden consejo a otros que conozco, que tambíen quieren independizarse de otro territorio y, según sus números y promesas, las cosas les van a ir mil millones de veces mejor.

sorrillo

¿Siete estados?

Le sobran 43 entonces.